Astrología

Imperdonable: Signos del zodiaco que sorprenderán a sus parejas en una gran mentira

¡Uf! ¿Te imaginas atrapar a tu amante o pareja en una mentira? ¿Qué tan devastador sería eso?. Nunca queremos saber que nuestro amor se ha estado reprimiendo y, sin embargo, para algunos signos del zodíaco, vamos a descubrir exactamente eso, durante el sextil de Mercurio con Neptuno.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:46

Damos mucha importancia a la idea de transparencia en una relación. ¿Cómo pueden los programas de televisión mostrar a las parejas hablando de honestidad y cómo es imperativo no guardar secretos en una relación? Si bien eso podría funcionar para los robots, es más difícil para los humanos, ya que les gustan sus secretos, ¿no es así?

Entonces, prepare su mente para este porque está a punto de descubrir que su persona-pareja-amante-cita-cónyuge le ha estado mintiendo. Sobre lo que han mentido será el tema de discusión de este día, y la forma en que lo maneje dependerá de usted.

Signos del zodíaco que sorprenden a su amante acostado durante Mercurio Sextil Neptuno a partir del 27 al 30 de diciembre de 2021:

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si hay algo que realmente detestas, es tener que ser dueño de tu propia ingenuidad una vez más. Lo hiciste de nuevo, Sagitario. Confiaste en la persona equivocada, e incluso cuando comenzaste a reconocer sus maneras engañosas, te insististe en que eran sinceras y directas contigo.

Y aquí estás hoy, con pleno conocimiento de sus mentiras, y la mentira que te hicieron, sin piedad. Esta persona es alguien a quien amabas, de quien probablemente estabas locamente enamorado, y ahora tienes todo el peso de tu ingenuidad mirándote; cometiste otro error en el amor y ahora lo estás pagando. Atraparás a esta persona en una mentira que será tan alucinante que te preguntarás por qué le dedicas un solo segundo a esta persona.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Otro día, otra mentira. Eso es lo que sientes por tu amante. Lo que alguna vez fue tan grande aparentemente se ha corroído en "esta" esta mentira de una relación. Si tan solo fueran un mentiroso, sin embargo, son mucho más. Te han robado, te han hecho perder el tiempo, te han quitado más de lo que tú tienes y ahora quieren aún más, pero todo se basa en alguna mentira que han inventado.

Necesitan dinero ahora y vienen a usted para ayudarlos. En general, esto no sería gran cosa, hasta que descubras qué quieren que este dinero le regale a otra persona en su vida, quizás a otro amante. Son mentiras sin parar , y ya has tenido suficiente. Mercurio sextil Neptuno aporta fuerza a tu convicción, y el veredicto es: Tira el trasero.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Usted es una de esas personas que 'la transparencia es imprescindible'. Sin secretos, sin sorpresas. Si alguien quiere sostener tu corazón, entonces es mejor que sea honesto sobre cada aspecto de su vida. No se permiten agendas ocultas en esta configuración. Lo que ha hecho este estándar es asustar a tu amante.

No sienten que pueden estornudar sin informarle de su inocencia. Se sienten aprisionados por tu necesidad de controlarlo todo, incluso sus emociones. Necesitan su secreto y, sin embargo, no les permitirás tenerlo. Entonces, cuando descubra que le han estado mintiendo, comprenda que usted jugó un papel en este engaño . La gente tiene defectos, Piscis, y eso tiene que estar bien.