Celebridades

La incómoda broma que hizo Ben Affleck durante una entrevista

Ben Affleck es, por supuesto, un buen actor, pero no es un muy buen entrevistado. Ha habido un puñado de casos en los que probablemente no pensó en el impacto de sus palabras antes de decirlas y momentos en los que sus bromas no resultaron tan bien como esperaba.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:18

Para empezar, su aparición más reciente en "The Howard Stern Show" lo llevó a un lío con los fanáticos de todo el mundo cuando Affleck fue sincero sobre su lucha contra la adicción al alcohol e insinuó que probablemente no habría mejorado si aún hubiera estado casado con su ex esposa Jennifer Garner. 

"Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Estaba como, 'No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz. ¿Qué hago?'", Dijo Affleck en ese momento.

La reacción violenta que recibió de su comentario se volvió tan intensa, de hecho, que Affleck tuvo que aclarar su declaración y disculparse por la entrevista, ya que supuestamente fue sacado de contexto. 

En "Jimmy Kimmel Live!", Dijo que la gente probablemente criticó la entrevista porque él "continuó y dijo cuánto nos respetamos [Affleck y Garner] y nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos por nuestros hijos y los ponemos en primer lugar y revisamos nuestras cosas ", dijo Affleck. 

"Nunca quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre".

Pero esta no es la única vez que la mala elección de palabras de Affleck lo llevó a un aprieto.

Ben Affleck hizo una broma incómoda sobre el acoso sexual en una rueda de prensa

Ben Affleck ha sido parte de la industria del entretenimiento durante casi cuatro décadas, por lo que uno pensaría que sería un experto en entrevistas. Pero un incidente durante su rueda de prensa de la "Liga de la Justicia" demostró lo contrario.

En 2017, durante el apogeo del movimiento #MeToo, un clip del actor junto a sus coprotagonistas Henry Cavill, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller y Ray Fisher se difundió en Internet. 

Fueron entrevistados por Sophie Boyden de MTV Reino Unido en ese momento y se les preguntó qué superhéroes les gustaría que se unieran a la Liga de la Justicia si tuvieran la opción.

Affleck dijo que le gustaría que Black Canary se uniera al equipo porque "les vendrían bien más mujeres". 

Cuando Fisher intervino en que le encantaría tener a Zatanna a bordo, Affleck bromeó diciendo que probablemente se deba a "las redes de pesca". La entrevista empeoró cuando Boyden preguntó cómo se sentiría el elenco si alguien como Supergirl se uniera al equipo. Fisher explicó cómo evolucionarían hacia una "dinámica diferente", a lo que Affleck respondió: "¿Estás siguiendo las noticias?" con una carcajada, refiriéndose a los problemas de conducta sexual inapropiada generalizados de Hollywood.

Ben Affleck fue criticado por hacer una broma inapropiada

Se corrió la voz sobre la entrevista y Ben Affleck fue inmediatamente criticado por el comentario de mal gusto que hizo. "Ben Affleck casualmente hace una broma sobre las acusaciones de agresión sexual en Hollywood es como basura del siguiente nivel", tuiteó un usuario. 

"Ben affleck haciendo una broma sobre todas las noticias que salieron de él acosando a las mujeres es el epítome del privilegio de los hombres blancos heterosexuales", dijo otro .

Lo irónico es que un mes antes de la controvertida entrevista, Affleck se comprometió a dejar de lucrar con sus películas respaldadas por Harvey Weinstein con organizaciones sin fines de lucro

"Cualquier residuo adicional que obtenga de una película de Miramax o Weinstein irá a FI oa RAINN", dijo Affleck en una entrevista con Fox 5 DC. "Simplemente no quería cobrar más cheques del tipo, ¿sabes?

También vale la pena señalar que el propio Affleck fue acusado de acoso sexual por la ex presentadora de "Total Request Live" y estrella de "One Tree Hill", Hilarie Burton. 

La actriz reveló que Affleck la había manoseado durante una entrevista hace años. 

Posteriormente se disculpó con ella públicamente en Twitter : "Actué de manera inapropiada con la Sra. Burton y me disculpo sinceramente".

Más de