Astrología

Horóscopo de fin de año ¿Cómo vive cada signo del zodiaco la navidad?

Aunque la Navidad está cambiando de forma, no tiene por qué perder la magia. Tomemos un momento para olvidar todos nuestros problemas y simplemente recordar lo que se siente el espíritu navideño.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:05

Aries: participando en todas las actividades navideñas

Todo tu ser está rebosante de energía todo el tiempo y no puedes esperar a salir y participar en la acción navideña. Puede ser pasear en soledad por tu barrio lleno de luces navideña, o decorando hasta el último momento tu casa, estás listo.

Tauro: todos los regalos gloriosos bajo el árbol

No puedes evitar amar las cosas nuevas y brillantes, y en Navidad hay una gran cantidad de eso. La idea de todos esos regalos magníficamente envueltos que contienen regalos preciosos es definitivamente lo que más te gusta.

Géminis: la magia caprichosa y juguetona de la Navidad

No importa qué parte de la Navidad sea, siempre la aprovechas al máximo. Te encanta cómo la Navidad tiene tantas oportunidades para volver a estar en contacto con tu niño interior y jugar. No hay necesidad de ser tan serio.

Cáncer: pasar tiempo con tus seres queridos

Lo que más te gusta de la Navidad es definitivamente el simple placer de tener a todos tus seres queridos juntos en un solo lugar o llamándose y haciéndose cariño, aunque sea en la distancia. Para ti, la familia lo es todo, y en Navidad, pasar tiempo con los que importan es lo único que necesitas.

Leo: el espíritu de dar está en el aire

El objetivo de la Navidad es ser generoso, y nada te da un mejor sentimiento en la vida que la generosidad. Te encanta cómo todos son tan generosos y cariñosos, solo inspirándote a hacer todo lo posible por tus seres queridos.

Virgo: lleno de detalles

Tu ojo para los detalles te convierte en el mejor decorador navideño que conoces. Sabes que las fiestas pueden ser estresantes así que comenzaste con la planificación en octubre. Te encanta rodearte de adornos colgantes en el árbol, luces alrededor de la casa, una corona preciosa en la puerta y llenar de guirnaldas el patio. Para ti, son las pequeñas cosas.

Libra: full decoración navideña

Cuando se trata de navidad, nadie está más emocionado que Libra. Tu habilidad para la estética y la belleza significa que te mueres por distribuir todas las decoraciones navideñas. Desde adornar el árbol hasta colocar las luces en el exterior

Escorpio: amar y ser amado

Tienes muchas ganas de escuchar villancicos y ver películas navideñas mientras esperamos la cena. La intimidad entre amigos, familiares y amantes hace que tu corazón se desmaye de felicidad. Amar y ser amado a cambio es lo que más te gusta de la vida.

Sagitario: emprender varias aventuras navideñas

Es verano y con él llegan muchas oportunidades para emprender aventuras cuando llegan las vacaciones. Entre los eventos de fin de año y las vacaciones, definitivamente estás aquí para ello. Estás maquinando cómo tener un verano entretenido y seguro aunque sea con pandemia.

Capricornio: sentirse totalmente vivo en tu piel

Las vacaciones son más importantes para ti de lo que nadie podría entender. Después de todo, ¡tienen lugar durante la temporada de Capricornio! Eres literalmente un árbol de Navidad humano cuando llega esta época del año y no te arrepientes.

Acuario: ver a todos en las fiestas de Navidad

Te fascina unir a la gente, y cuando llega la Navidad, todo lo que piensas es en lo iluminadas, bulliciosas y felices que serán las fiestas. 

Piscis: toda la música y películas navideñas

Todo lo que estás pensando es en lo asombrosas que son realmente las canciones y películas navideñas. Probablemente desearías poder disfrutar de ellas durante todo el año. Sin embargo, cuando piensas en el sentido de la navidad te lo tomas muy en serio y piensas en los desposeídos, en quienes pasan su primera navidad sin sus seres queridos, y esta navidad como será distinta vas a pasar momentos de melancolía.