Esoterismo

HORÓSCOPO DE HOY: Estas son las predicciones para tu signo el Jueves 23 de Diciembre de 2021

Conoce lo que te depara el horóscopo para este día
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 00:00

HORÓSCOPO DE HOY: Martes 21 DE DICIEMBRE de 2021

 

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

El dinero no es un problema central en tu vida, pero en estas fechas tendrás en controlar los gastos extraordinarios para evitar que empiece a serlo. Al menos, dedica tu tiempo de ocio a actividades deportivas o al aire libre, que no impliquen un gran coste. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Te estabilizas y ves la vida de una forma diferente y más clara. Te concentras en hacer las cosas más fáciles y productivas para ti y para los tuyos. No creas que lo sabes todo, no te encierres en tus propias ideas. Evita, eso sí, los viajes largos.   

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Si tienes problemas con un vecino procura no entrar en su juego de discusiones y durante una temporada trata de ignorar sus puyas. Concentra tu optimismo en la familia y en el trabajo. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Las cuestiones relacionadas con el automóvil pueden darte la lata estos días; tal vez te plantees si es el momento adecuado para cambiarlo por uno nuevo o intentar otras alternativas de transporte.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

La posición de los astros en tu signo se muestra muy favorable para emprender nuevas iniciativas laborales y empresariales. Es un buen momento para hacer negocios, sobre todo en el ámbito inmobiliario. Posibilidad de un encuentro sorpresa que te traerá buena suerte.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Aunque tengas las ideas muy claras, no conviene explotarlas ante la cara de los demás como si fueran exclusivas, sobre todo si son personas mayores que pueden malinterpretar el debate y entenderlo como ofensa.  

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Lo que a otros le resulta difícil a ti se te facilita ahora. Ve en busca de lo que deseas: tienes las puertas abiertas para destacar y progresar en todo lo relacionado con finanzas, inversiones o adquisiciones. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Excelente jornada para los negocios, sobre todo si trabajas por cuenta propia. Obtendrás tratos con clientes interesante o cerrarás una buena venta, lo que dará gran tranquilidad de ánimo a medio plazo. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Van a surgir problemas en tu relación de pareja seguramente originados por la falta de comunicación que existe entre ambos. Debéis sentaros a solucionar estas desavenencias, ya que os puede pasar factura en el futuro. Busca un restaurante romántico y reserva.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

No puedes pretender que todos los que te rodean bailen al son de tu canción. Eres demasiado egocéntrico. Cuando tu planeta regente se empeña en esconder tu generosidad, sólo queda a la vista este egoísmo recalcitrante.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Pon orden en tu vida, establece prioridades para alcanzar el éxito. Organízate un poco, y ya verás cómo tu trabajo se convierte en algo más fácil, e incluso, divertido. En el amor, tu pareja estará más complaciente, pero espera que tú le correspondas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

En unos días aumentan tus responsabilidades profesionales, pero con ello se acercan también los éxitos. Tu fortaleza de espíritu te llevará a vencer sobre cualquier conflicto e inconveniente que surja. Tómate un descanso para compartir con tu familia y organizar tus asuntos personales.