Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 20 de diciembre de 2021

El lunes nos pide que demos un paso al frente y actuemos, y este es un hermoso regalo para tres signos del zodíaco que tendrán un gran día el 20 de diciembre de 2021.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 05:56

Después de la Luna Llena en Gema y Venus volviéndose retrógrado, puede parecer que las cosas han terminado, pero en realidad, apenas están comenzando.

Para muchos signos del zodíaco, esta astrología marca el comienzo de la puesta en marcha activa de planes para establecer el futuro que luchamos por crear durante todo el año.

En cualquier momento, siempre tenemos la opción de aceptar el cambio, sin embargo, solo llega cuando ya no ponemos excusas sobre por qué no podemos.

A veces necesitamos que nos empujen a ver que los miedos que tenemos sobre el futuro son los que creamos nosotros mismos.

El lunes 20 de diciembre tiene una energía muy diferente que se siente más clara, más simple y más enfocada.

No es que todavía no tengamos lecciones que aprender durante Venus retrógrado o la última cuadratura de Saturno Urano la próxima semana, pero nos sentimos más decididos a seguir adelante en nuestras vidas.

Si bien el final del eje Sagitario / Gema es una gran parte de eso, también vimos a Quirón girar directamente ayer.

Quirón es el asteroide conocido como el sanador herido que nos recuerda que primero debemos curarnos a nosotros mismos antes de asumir las heridas de los demás.

Siempre que vemos finales en ciclos, somos más propensos a asumir cambios en nuestras propias vidas, pero con Quirón ahora directo, muchas de las lecciones en las que hemos sido atrapados de repente se vuelven claras.

Hoy es un día relativamente activo en los cielos con dos tránsitos diferentes además de la conjunción en curso de Plutón Venus y la cuadratura de Saturno Urano.

Sol sextil Júpiter nos ayuda a apoyarnos en nuestra curiosidad para descubrir qué significa llevarnos a seguir más nuestro corazón y sentir que preferimos intentarlo que nunca saberlo.

Mercurio trígono Urano significa que es probable que se produzcan noticias sorprendentes o conversaciones inesperadas.

Juntos es un día para abrazar lo nuevo y dar los pasos para no solo dejar que suceda, sino también para crearlo activamente.

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 20 de diciembre de 2021:

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

A medida que la luna se mueva a través de su signo del zodíaco hoy, se le pedirá que se siente con sus sentimientos, especialmente aquellos que quizás haya intentado evitar recientemente. Con la astrología actual afectando fuertemente a su séptima casa, se concentrará más en sus relaciones.

Esto se debe a que Venus en Capricornio se mueve a través de su retrógrado, lo que significa que examinará sus sentimientos sobre su relación en términos de estabilidad y valor.

El lunes puede ser un día en el que sienta claridad, pero también una comprensión emocional más profunda de lo que hay detrás de eso.

Están sucediendo bastante durante este tiempo para ti con Júpiter en Aqua y la Luna Llena en Gema golpeando tu duodécima casa de secretos y octava, que se trata de transformación. Hoy, aunque en lugar de mirar tu vida o tus sentimientos desde la perspectiva de los demás, lo verás desde tu propia perspectiva.

Todo esto es parte de un cambio mayor en el que ya no tomas decisiones por lo que otros piensan o sienten, sino únicamente por ti. Disfrute de la claridad que viene hoy al conocer su propia verdad porque eso será lo que lo guíe hacia adelante.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aunque normalmente obtienes un impulso de energía durante la temporada de Sagitario, la noticia de hoy es que Quirón se ha convertido recientemente en directo en tu signo del zodíaco. Esto significa que se sentirá más seguro de sí mismo y también menos crítico sobre lo que lo trajo a este punto de su vida.

Sentirse culpable, avergonzado o incluso arrepentido es algo que a menudo puede agobiarlo y evitar que dé pasos en su vida. Pero con este tránsito y la luna en Cáncer amoroso y familiar, estarás en paz con cómo están las cosas.

Es probable que esto también arroje algo más de luz sobre cómo realmente llegaste a ser tú. Si bien generalmente estás orientado a la acción , este tránsito te ha permitido profundizar en tu propia curación y cerrar algunas de esas heridas que han tirado de tu corazón. Esto significa que hoy representa un punto completamente nuevo en su viaje.

Después de que la Luna llena de Gema llegue a tu tercera casa de comunicación y Venus Retrograde ilumine tu décima casa de ambición y carrera, estarás entrando en un momento poderoso de tu vida.

Esto significa que hablarás más e interiorizarás menos. También significa que debido a que se ha hecho tanta paz con su pasado, se sentirá más audaz al crear el futuro que realmente desea.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Es tiempo de celebrar. Estás entrando en un período de manifestación tan fuerte en tu vida. Ha sido un gran año de lecciones para ti y es importante que te asegures de darte tiempo para descansar y sumergirte verdaderamente en la realidad que estás viviendo ahora.

Esto difiere del pasado en todos los aspectos posibles, por lo que asegurarse de recibir por completo y ser consciente de lo diferente que es será importante durante este tiempo porque lo único que puede arruinar nuestro futuro es esperar que sea como nuestro pasado de alguna manera. La astrología de hoy golpea fuertemente en su quinto, duodécimo y sexto con tránsitos que se mueven a través de Cáncer, Gema y Capricornio.

Esto realmente enfoca la salud, los secretos y la sensación de alegría que tiene por su vida. Cuando pensamos en la activación de la duodécima casa de los secretos , no son solo las cosas que otros nos ocultan, sino que a veces es ese lado oscuro de nosotros el que suena más fuerte de lo que pensamos.

Con estos tres siendo parte de la astrología hoy, tómalo como una invitación para ver si hay algo en tu lado oscuro que te impida abrazar por completo la alegría de la situación actual y el momento en el que estás.

Esto también se relaciona con la salud porque, si bien se trata de nuestro yo físico, también es parte de nuestra salud mental y emocional. Busque formas en las que pueda abrazar más su propia sombra hoy para que pueda dar un paso completo hacia la luz.