Esoterismo

Tarot semanal: Predicciones de las cartas para cada uno de los signos del zodiaco, del 19 al 25 de Diciembre

Como casa semana te dejo un avance predictivo de los siguientes 7 días para cada signo del zodiaco
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 07:35

Tarot semanal: Predicciones de las cartas para cada uno de los signos del zodiaco, del 19 al 25 de Diciembre

 

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Debe tener en cuenta su seguridad esta semana. No sea aventurero sin pensar en las consecuencias. Si ha tenido problemas de salud, debe consultar a un médico. 

Es probable que se produzca un cambio, principalmente debido a factores que están fuera de su control, lo que resulta en la pérdida de dinero, trabajo o ruptura. Puede darle la espalda a ciertas personas que le han causado dolor en la vida. 

Tenga cuidado con las finanzas, se indica pérdida inesperada de dinero o posesiones.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Estará lleno de entusiasmo, energía y listo para poner su plan en acción. Sin embargo, no se apresure a actuar sin planificar. Tu relación está lista para seguir adelante. Pasará algún tiempo de calidad con su cónyuge.

Saliendo a tomar un café o de viaje, estaréis juntos. Podría haber un cambio de trabajo o puede comenzar una nueva empresa. Los proyectos cobrarán impulso.

Haga las cosas y complete las tareas importantes, pero sin apresurarse. Está entrando dinero, pero tenga cuidado con sus gastos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Su trabajo y su familia lo mantendrán ocupado esta semana. Tendrá dificultades para mantener el equilibrio en diferentes aspectos de la vida: dinero, familia, trabajo, relaciones. Preste atención al dinero, el tiempo y los recursos. 

Puede haber algunos problemas temporales de flujo de efectivo, pero se podría manejar si observa sus gastos. En los negocios, podría haber una decisión financiera que tomar o podrían surgir algunos gastos inesperados. 

Trate de lograr un equilibrio haciendo tiempo para su relación, no descuide a su cónyuge.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

En el amor, déjese llevar, pero asegúrese de que haya un intercambio equitativo de emociones y sentimientos para mantener un nivel de confianza y respeto mutuo. 

Aquellos que buscan el amor serán guiados hacia una nueva pareja, y sabrán lo que realmente quieren de su posible pareja. Podrá lograr un delicado equilibrio entre el trabajo y la vida familiar. 

Es probable que apreciemos su arduo trabajo y eficiencia en el frente laboral. Desde el punto de vista financiero, las cosas se ven bien y es probable que la inversión genere beneficios.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Se indican el éxito y el cumplimiento de las metas. Su arduo trabajo dará sus frutos y alcanzará un gran estatus en su campo de profesión. Disfrutará de un buen estatus social y reputación en su lugar de trabajo.

Alguien con experiencia y con los pies en la tierra le ofrecerá apoyo y orientación en su carrera.

Las finanzas serán estables. Apoye a su pareja y juntos pueden lograr mucho. El establecimiento o el matrimonio también está en las cartas para algunos de ustedes.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

El mantra de esta semana es seguir adelante. Los resultados de su arduo trabajo no serán instantáneos, pero definitivamente hay progreso. Lento pero seguro, verá que los esfuerzos realizados todos los días dan sus frutos.

Si vence un aumento o un ascenso, debe solicitarlo. Sea paciente en lo bajo. Un suave empujón para ti es no ser un adicto al trabajo, sino disfrutar un poco de la vida. Hay más en la vida que solo trabajo.

Sea financieramente responsable y bueno con los ahorros.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Las cosas irán bien en su carrera y las nuevas oportunidades podrían resultar rentables. Las negociaciones con socios comerciales irán bien y podrá manejar cualquier situación con tacto. Sus finanzas están listas para mejorar.

Habrá amor y afecto en tu relación. Pero la incertidumbre y la falta de compromiso pueden impedir que su relación progrese.

Si está soltero, es como conocer a alguien por quien le gustará instantáneamente. Serás amable, carismático y diplomático al lidiar con situaciones de presión.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Hay crecimiento financiero y oportunidades de inversión. Preste atención a los detalles prácticos y establezca metas realistas para tener éxito. Siga un enfoque mesurado y equilibrado en asuntos financieros.

El dinero llega en forma de bonificación o promoción, pero tendrá que esforzarse más y trabajar más duro. Es un buen momento para realizar una inversión a largo plazo.

Enamorado, espere un tiempo antes de llevar su relación al siguiente nivel. No tome ninguna decisión apresurada con respecto al cambio de trabajo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Habrá estabilidad y apoyo financieros; se sentirá más cerca y conectado con sus amigos y familiares. Si bien serás generoso y sensible al ayudar a un amigo necesitado, un amigo te ofrecerá ayuda.

Estará en condiciones de pagar las deudas pendientes. Recibirá apoyo emocional de su pareja. Serán útiles para lograr sus objetivos. Mantenga un equilibrio en su relación. Hay estabilidad financiera y sus finanzas se ven en orden.

Puede encontrar inversores que ayudarán a que su negocio crezca.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

No intente forzar un resultado; no es momento de actuar. En el amor, es posible que no se sienta feliz con la forma en que van las cosas.

Puede haber una falta de compromiso por parte de su pareja o es posible que no esté dispuesto a comprometerse con la relación. Habrá retrasos en los proyectos o la firma de contratos.

Si tiene que tomar una decisión relacionada con su carrera, como un cambio de trabajo o comenzar un nuevo negocio, no tome ninguna decisión a partir de ahora. Sea paciente ya que necesita invertir más tiempo en la planificación.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Los problemas de relaciones, trabajo y dinero pueden estar pesando sobre ti. Serás responsable y comprometido en tu relación, pero puede ser exigente en este momento. Habrá más trabajo y responsabilidades en el trabajo de lo que puede manejar cómodamente.

Se sentirá abrumado por el exceso de trabajo con demasiados proyectos que manejar, así que trate de delegar algo de trabajo para aliviar el estrés.

Financieramente, puede estar luchando con el pago de deudas o con la administración de gastos. Intente buscar la ayuda de un asesor financiero y planifique sus recursos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Estarás superando una situación difícil y dejando algo atrás para avanzar hacia algo mejor. La lucha emocional está a punto de terminar y es hora de que su relación progrese.

Deje atrás el pasado para dar paso a algo positivo y más brillante.

El período estresante en su trabajo y las luchas financieras pueden estar superando. Podría haber un cambio de trabajo o una mejora en el puesto. Habrá estabilidad financiera pero será responsable al gastar.