Esoterismo

TAROT: Revisa las lecturas de las cartas para tu signo del zodiaco, desde el 12 al 18 de Diciembre de 2021

¿Cómo es tu suerte esta semana (del 12 de diciembre al 18 de diciembre)? Descúbrelo en este horóscopo semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 10:43

TAROT: Revisa tu horóscopo semanal, del 12 al 18 de Diciembre de 2021

Esto es lo que dicen las antiguas cartas del Tarot sobre su signo solar para esta semana:

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Amor: el colgado

Estado de ánimo: dos de monedas

Carrera: Cuatro de espadas

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: lavanda

Es posible que algunos de ustedes tengan que demostrar su valía en el frente profesional. Su racha ambiciosa y su enfoque práctico pueden ayudarlo a enfrentar el desafío fácilmente.

El ahorro será su fuerte fuerte esta semana y puede ser de gran ayuda para aliviar sus preocupaciones financieras.

Es probable que los empresarios y emprendedores logren darle la vuelta a su empresa y hacerla rentable. Algunos invitados pueden aparecer sin previo aviso más adelante en la semana y alterar sus planes bien trazados.

Puede acercarse más a lograr el físico de sus sueños con ejercicio regular y una dieta equilibrada.

Deberá mantener abiertos los canales de comunicación para resolver las diferencias con la pareja romántica. Para algunos, un viaje improvisado con amigos cercanos puede materializarse.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Amor: la luna

Estado de ánimo: la emperatriz

Carrera: Dos de espadas

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: carmesí

Defender sus ideas y su convicción en el frente profesional puede ser útil e incluso puede ayudarlo a llamar la atención de los superiores. Algunos de ustedes pueden firmar un acuerdo con un constructor para convertir su propiedad ancestral en un complejo de apartamentos.

Es probable que sus contactos influyentes sean útiles para mantener vivas sus oportunidades en una competencia. Para algunos, una velada relajada en compañía de sus seres queridos está en juego.

Aquellos que deseen viajar al extranjero pueden tener la oportunidad en breve.

Es probable que los estudiantes se distraigan con pensamientos románticos y necesiten recuperar su enfoque perdido. Intente modificar un poco su estilo de vida para experimentar cómo comienza a sentirse mejor.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Amor: dos de monedas

Estado de ánimo: Ocho de espadas

Carrera: El loco

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: granate

Es probable que su destacado logro académico le abra muchas puertas. Las ganancias recientes pueden consolidar su posición financiera e incluso permitirle realizar una compra costosa. 

Es probable que las cosas en el frente profesional se calmen después de un período de turbulencia para algunos. Algunos de ustedes pueden comenzar la renovación de la casa o el trabajo de construcción, pendiente desde hace mucho tiempo. Sus planes de vacaciones pueden materializarse y pueden traer un descanso de la rutina diaria. 

Puede encontrar a su pareja en un estado de ánimo romántico, así que prepárese para disfrutar de la unión. Una boda familiar o una función social puede resultar más placentera de lo esperado, lo que brinda la oportunidad de soltarse el pelo. 

Es probable que los esfuerzos para mejorar su apariencia produzcan resultados satisfactorios.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Amor: siete de monedas

Estado de ánimo: Juicio

Carrera: El mago

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: verde mar

Sus esfuerzos por atraer la atención de los responsables de la toma de decisiones en el frente profesional pueden tener éxito a medida que adquiera prominencia.

El dinero puede fluir de más de una fuente, fortaleciendo considerablemente su posición financiera. Toda la familia puede reunirse para pasar un rato agradable más adelante en la semana.

Su dedicación y esfuerzos en el frente académico pueden traer laureles y contribuir al apellido. Es probable que disfrute de toda la atención que le brinda su pareja. La salud está lista para florecer a medida que se ciñe a su rutina de ejercicios.

No dejes que una situación en el ámbito social se agrave por tu inacción, también te puede afectar.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Amor: el hierofante

Estado de ánimo: Rey de bastos

Carrera: Sota de Copas

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: gris claro

Mantener el control total en el frente profesional o incluso académico no será demasiado difícil para usted, ya que conserva su ventaja ganadora. Aunque puede ganar bien esta semana, es necesario frenar las compras extravagantes. 

Tendrá que adoptar un enfoque discreto para tratar con un conocido problemático. Es probable que un nuevo interés amoroso entre en tu vida, así que espera una semana llena de acción. 

Visitar un lugar divertido está en las cartas y promete mucho disfrute. Algunos de ustedes pueden obtener alivio de una dolencia crónica con el enfoque correcto. 

Su iniciativa para organizar algo en el ámbito doméstico será muy apreciada por sus seres queridos y cercanos.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Amor: cinco de monedas

Estado de ánimo: la suma sacerdotisa

Carrera: Cinco de espadas

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: limón

Es probable que el sabio consejo de alguien sea útil para tomar una decisión importante en el frente profesional. Es probable que la paz y la tranquilidad en el hogar le brinden la oportunidad de relajarse y descansar.

Puede concentrarse en proyectos de terrenos o bienes raíces para obtener ganancias. Su apretada agenda puede hacer que sea difícil darle tiempo a su pareja romántica, pero puede arreglárselas de alguna manera y mantener el romance emocionante.

Es una buena semana para finalizar sus planes de escapada con su familia, ya que se avecinan momentos divertidos.

Su régimen de ejercicios puede resultar adecuado para devolverle la forma que desea.

Es probable que esta semana cobre importancia hacer los esfuerzos necesarios para abordar todas las dificultades académicas.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Rey de monedas

Estado de ánimo: diablo

Carrera: la estrella

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: plata

Las estrellas parecen muy prometedoras en asuntos relacionados con las finanzas y es probable que algunos de ustedes se hagan ricos en un acuerdo reciente. Una ganancia inesperada también puede mejorar sus finanzas. 

En el frente laboral, puede lograr mantener a los superiores de buen humor con su eficiencia y habilidad. 

Es probable que permanezca en el centro de atención en el frente social con su generosidad y naturaleza servicial. Un encuentro casual en el frente romántico puede convertirse en algo más profundo y significativo esta semana. 

Es posible que algunos de ustedes necesiten optimizar su horario de estudio para mantener su buen desempeño. 

Deberá guardar el secreto sobre lo que está involucrado actualmente. Evite reducir las responsabilidades domésticas para mantener la paz en el hogar.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Amor: siete de monedas

Estado de ánimo: Dos de espadas

Carrera: Sota de bastos

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: verde oliva

Es posible que tenga la oportunidad de encabezar una tarea importante en el frente profesional, abriendo puertas para el crecimiento y el avance.

Aquellos que buscan cambiar de trabajo pueden encontrar oportunidades prósperas en su camino. El matrimonio de alguien de la familia promete convertirse en una realidad, a medida que se encuentre una pareja adecuada.

Hable sobre posibles planes de inversión con un asesor profesional para aprovechar al máximo su dinero.

Es probable que los estudiantes que se han estado preparando para los exámenes competitivos tengan éxito. Si algo te molesta, la mejor manera es enfrentarlo y cortarlo de raíz.

Es probable que se sienta más enérgico y entusiasta al optar por estilos de vida saludables esta semana.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: Cuatro de Copas

Estado de ánimo: el sol

Carrera: Cinco de monedas

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: azul claro

Tienes una tremenda oportunidad esta semana de romper algo sustancial y demostrar tu habilidad en el frente profesional. Aunque es posible que haya enfrentado escasez de dinero, parece que una entrada repentina de dinero puede ayudarlo a cubrir todos los gastos. 

Las infecciones estacionales como el resfriado y la tos pueden molestar a algunos, pero la atención preventiva será de gran ayuda para mantenerlo saludable. 

Puede que tengas que dejar de lado las distracciones románticas para concentrarte en asuntos urgentes. 

Evite cargar con una nueva responsabilidad en el frente social por ahora. Es probable que los estudiantes se desempeñen mejor de lo esperado con diligencia y trabajo duro. 

Tómese un descanso de sus preocupaciones y disfrute de algunas actividades creativas o espirituales.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

Amor: el carro 

Estado de ánimo: Siete de monedas

Carrera: la estrella

Número de suerte: 4

Color de la suerte: magenta

Puede que tenga que esforzarse para demostrar su temple y talento en el frente profesional. Evite dormirse en sus laureles académicos y siga trabajando duro para mantener el impulso ganador. 

Es probable que pasar tiempo con tu pareja te permita sentirte conectado y apreciado, así que limpia tu apretada agenda. Financieramente, es probable que sus gastos aumenten, pero no debe preocuparse, ya que no superará sus ingresos. 

Las obligaciones familiares pueden obligar a algunos a asistir a una función social en contra de su voluntad. Vigile de cerca las posesiones valiosas y evite aquellas de las que desconfía. 

En cuanto a la salud, debe tomar medidas de precaución para protegerse de una infección viral. Reconsidere sus planes de viaje por ahora.

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

Amor: el mago

Estado de ánimo: el ahorcado

Carrera: Dos de espadas

Número de suerte: 1

Color de la suerte: blanco

Es el momento más oportuno para planificar sus vacaciones de aventura, que se han retrasado mucho. Puede resultar ser el descanso perfecto. 

Es probable que algo organizado por usted en el frente social se desarrolle sin problemas y pueda aumentar su prestigio. Aquellos de ustedes que buscan establecerse pueden llegar a conocer a una persona de ideas afines muy pronto. 

Un buen beneficio de una fuente inesperada puede mejorar sus finanzas. 

Evite ser voluntario en el frente profesional para mantener su horario de trabajo manejable. No acepte la sugerencia o el consejo de nadie por su valor nominal; en lugar de eso, intente deducir sus propias conclusiones. 

Es posible que pueda disfrutar de una buena salud con solo mantener un estado de ánimo feliz.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Amor: As de varitas

Estado de ánimo: la torre

Carrera: El mundo

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Azafrán

El cambio de estilo de vida en pos de la aptitud física promete muchos beneficios incalculables, ¡así que manténgase activo! Es probable que los empresarios logren generar nuevas vías de ingresos y expansión. 

Es probable que sigas siendo muy buscado en el frente social por tu sabio consejo. 

Sus esfuerzos románticos por traer una nueva chispa a los lazos amorosos pueden tener éxito esta semana. Una función o ceremonia religiosa organizada en casa promete mucha paz y alegría. Mantenga su enfoque estrictamente en el trabajo en cuestión, ya que no hacerlo puede hacer que se quede atrás. 

La propiedad de su propiedad puede convertirse en un gran motivo de orgullo. En el frente académico, es posible que pueda manejar la competencia fácilmente con trabajo duro.