Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán una gran semana, del 8 al 14 de noviembre de 2021

Comenzamos la semana con la Luna creciente en Capricornio, Cuadratura Neptuno y Sextil Júpiter.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 12:39

A medida que avanza la semana, transitamos a través del Sol Sextil Luna y Luna Trígono Urano. Terminaremos la semana con una Luna gibosa creciente en Piscis y Mercurio Oposición Urano.

Si bien existen algunos aspectos desafiantes en las condiciones aquí, para muchos de nosotros, este podría ser el desafío exacto que necesitamos para progresar en nuestras vidas. Es posible que nos hagan una prueba, pero para tres de los signos del zodíaco, esas pruebas seguramente se aprobarán con gran éxito.

Estamos ante una semana enfocada en avanzar. Las mejoras en el amor y en la carrera están a punto de convertirse en realidad.

Esta segunda semana de noviembre nos acerca a nuestras metas y nos permite vislumbrar nuevos horizontes. Estamos inspirados y listos.

Signos del zodíaco que tendrán una gran semana. 8 al 14 de noviembre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Durante esta semana, se sentirá particularmente empático con los demás, lo que puede sorprenderlo. 

Por lo general, no le preocupa lo que piensen o sientan los demás, pero le gustará la idea de que es capaz de ser sensible de esta manera.

Realmente nunca te das la oportunidad de ser suave; Siempre estás a la defensiva, pero la verdad es que tus defensas estarán bajas a medida que la Luna Conjunción Neptuno transite al final de la semana, dejándote abierto y vulnerable.

Tú, siendo el Aries fuerte y poderoso que eres, tomarás esta vulnerabilidad y aprenderás de ella. ¿Así es como vive la otra mitad?

La idea de sentir lo que sienten los demás te hace sentir informado, equipado;

Mostrará amabilidad de formas que tal vez no haya tenido en el pasado y se sentirá bien.

Darlo todo, recibirlo multiplicado por diez. Así funciona el universo.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Te sentirás especialmente entusiasta durante todas las muchas fases de la Luna esta semana, y tu intuición y perspicacia estarán en lo alto.

Este tipo de sensibilidad le permitirá ver algo que puede haber pasado por alto, algo importante. En los negocios o en el lugar de trabajo, se notará por sus esfuerzos; así es como el Sol en sextil con la Luna se reflejará en usted.

Puede anticipar elogios y felicitaciones por su excelente trabajo. La gratitud fluirá fácilmente de ti , lo que te hará sentir humilde y honrado.

Es una buena semana para que te comuniques con viejos amigos. También es posible que se sienta inspirado para programar fechas de viaje y reuniones culturales.

Te sentirás a gusto con amigos y parejas románticas, y tu vida social te traerá mucha alegría y risas.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Con el Sol Trígono y Luna de Escorpio, experimentarás una sensación de satisfacción general.

Es posible que haya esquivado una bala, por así decirlo, ya que se dará cuenta de que ya no está agobiado por algo que realmente lo derribó.

Esta podría ser una relación o una amistad que definitivamente tenía que terminar.

Sin embargo, no hay lágrimas aquí: esta es una semana de libertad y el reconocimiento de un nuevo día.

Te sentirás renovado y recargado durante esta semana, lo que te llevará a un reino superior de conciencia.

Sí, parece que puede elevarse por encima de cualquier cosa, y saber esto le da fuerza y ??coraje . Puede darse una palmadita en la espalda por llegar tan lejos, ya que todavía hay mucho más que puede llegar.