Astrología

3 signos del zodíaco que se enamoran a partir del 7 de noviembre de 2021

Hay un aspecto interesante en la Luna en cuadratura con Neptuno, y es que este tránsito tiene una cualidad femenina. Habla de nuestra naturaleza femenina, que gobierna nuestra intuición, nuestro sentido de fuerza, nuestro deseo de amar y nutrir.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 00:03

La idea de perdernos en el amor durante la Luna en cuadratura con Neptuno es un concepto bastante fácil de entender porque este tránsito nos permite fantasear con la belleza y la promesa. Nos ayuda a soñar.

Este tránsito también tiene la extraña habilidad de reflejarnos lo que creemos que somos, pero de una manera positiva. Esto significa que en nuestra fantasía amorosa, somos hermosos y libres.

No hay odio hacia uno mismo ni proyección delirante enloquecida: creemos en este amor y, debido a la influencia mágica de la Luna en Cuadratura Neptuno, no vemos nada más que bondad por delante.

Y así, algunos de nosotros estaremos perdidos en el amor, a partir del 7 de noviembre, cuando todo parecerá posible y nada podrá desanimarnos. Estarán presentes sentimientos de confianza y amor propio. Sumérjase en estos momentos, ya que no siempre nos sentimos así. Sí, la vida puede ser hermosa cuando nos enamoramos.

Signos del zodíaco que se pierden en el amor durante la cuadratura de la luna Neptuno a partir del 7 de noviembre de 2021:

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Sabes que eres muy vulnerable y por eso actúas a la defensiva, especialmente cuando se trata de amor. Anticipa el rechazo y, al hacerlo, se aleja del dolor que predice.

Durante la Luna en cuadratura con Neptuno, te enamorarás tanto de otro individuo que ni siquiera sabrás de qué se trataban esos mecanismos de defensa originales; estás dispuesto a caer, profunda y locamente, en el pozo abierto del amor , donde te liberarás. caer como si rebotara en las nubes.

Tu sentido de la poesía llegará a la fase cursi y estarás escupiendo frases románticas mientras sueñas grandes pensamientos sobre el futuro, donde tú y tu amante estarán bailando en el aire. Te perderás tanto en el amor durante la Luna en cuadratura con Neptuno que nunca querrás que te encuentren.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Cuando el amor es una fantasía, como lo es para ti, ahora mismo, en este punto de tu vida, es una existencia asombrosa que solo se vuelve más clara y lúcida durante la Luna Cuadratura Neptuno.

Has llegado a un lugar en tu vida en el que quieres tomar las decisiones, y si el gran mundo malo que hay afuera no es tan amigable como te gustaría, entonces vas hacia adentro, en busca de una fantasía y una espiritualidad. viaje.

Encuentras el amor en tu mente, le das forma como persona y te permites los ensueños más deliciosos. En tu mundo, eres la criatura más hermosa que jamás hayas visto , solo para ser igualado por el amante de los sueños que has evocado en tu cabeza.

Estarás perdido en el amor y no habrá ninguna persona 'ahí fuera' que pueda arrastrarte de regreso. Qué suerte tienes de confiar en tu propia mente. Qué suerte tienes de ser partidario de la energía de la Luna en cuadratura Neptuno.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Si hay algo acerca de ti, Piscis, es tu capacidad para trabajar con la confianza en ti mismo que te resulta natural. Durante la Luna en cuadratura con Neptuno, no solo te sentirás bien contigo mismo y tu apariencia física, querrás hacer alarde de ello, lo que funciona sublimemente bien durante este tránsito, ya que captarás la atención de alguien a quien realmente, realmente te agrada.

Su atención encenderá tu mundo en llamas y te hará tambalear. Los sentimientos de amor y enamoramiento están ligados a este tránsito, y para ti, Piscis, experimentarás un sentido de autoestima completamente nuevo. Estás enamorado y no te importa lo que piensen, hagan o digan los demás.

Estás perdido en el amor, nadando en él, chapoteando como un pez , todo es tan bueno y bien merecido. ¡Disfruta tu chapoteo, Piscis!