Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día el 29 de noviembre de 2021

La comunicación es el factor clave aquí y es lo que hará que este sea un gran día para muchas personas. Estamos trabajando con varios tránsitos, y es de destacar que la Luna sextil Mercurio y el Sol sextil Luna, pueden ayudarnos a transmitir nuestros puntos y ser entendidos.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:56

Ciertos signos fluirán naturalmente con este tipo de energía cósmica. Hablar no es algo fácil de hacer para todos, de hecho, muchas personas terminan viviendo vidas reprimidas simplemente porque el miedo a expresarse es mayor que la necesidad de hacerlo.

El miedo paralizante detiene el progreso y el lenguaje, y eso es algo con lo que no tendremos que lidiar este día, 29 de noviembre de 2021.

El sextil lunar Mercurio está liderando la manada cuando se trata de abrirnos a la honestidad y la comunicación adecuada.

Esto también cubre el tablero. Nuestras habilidades de comunicación funcionarán en todos los campos, es decir, en el amor y el romance, así como en los negocios y las finanzas. Aprovecha este día, ya que serás escuchado.

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 29 de noviembre de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Ves tan claramente, Géminis, que a veces tropiezas al tratar de sacar tus ideas. En tu mente, todo funciona, si tan solo logras que los demás vean tu camino.

Y es verdad, tu camino es efectivo; sabe cómo encontrar grandes soluciones.

Y, como de costumbre, tiendes a querer expresar tu punto de vista, pero luego pierdes las palabras. Sin embargo, eso no es lo que está sucediendo hoy, y es por eso que este día será grandioso para ti.

Una vez más, se te ocurrirá la solución perfecta, y esta vez, no solo podrás expresar tu idea, sino que también serás escuchado, aceptado y respetado por tu poderoso cerebro.

Siempre ha trabajado bien con la energía de Mercurio, y este lo tendrá al frente y al centro del trabajo que solo usted sabe hacer. Se confiará en ti y te gustará la sensación.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Vas a tener un gran día hoy, Virgo, porque vas a ignorar a todos en tu vida que te causan dolor, lo que constituye para casi todos los que conoces. Tu expresión favorita es "no me importa", y Virgo, se nota.

Realmente no te importa, e incluso si esa expresión te vino como resultado de preocuparte demasiado, has llegado al lugar donde ahora lo crees. 

Realmente no te importa. Y hoy, eso se siente especial, porque cuando no te importa, no tienes que fingir.

Utilizará la energía de Mercurio con el fin de comunicarse con el lenguaje corporal .

No tiene ganas de usar palabras, por lo que dejará que todos en su vida sepan que significan muy poco para usted, sin tener que quedar atrapado en cosas complicadas como el lenguaje. Es un gran día para ti, porque no te importa.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

El tránsito que más te afectará hoy es Sol sextil Luna, que te dará eso que siempre has amado: la posibilidad de elegir.

Nunca te dejas arrinconar y reaccionas muy mal al comportamiento pasivo agresivo.

Si hay alguien en tu vida que te está presionando para que hagas algo que no quieres hacer, harás las cosas a TU manera y reclamarás el derecho a elegir como tu razón lo estima conveniente.

No sientes la necesidad de explicarle nada a nadie, y esto resuena como confianza en ti mismo.

El día de hoy se trata de la autoestima y la confianza, y eso puede enojar a aquellos en su vida que deseen manipularlo.

Dirás y harás lo que quieras hacer, a pesar de todos los comentarios pasivo-agresivos que pretenden llevarte en una dirección diferente.