Astrología

3 signos del zodíaco que superan a un ex durante Quirón en Aries a partir del 29 de noviembre

Cuando dicen "Gracias a tu estrella de la suerte", probablemente se refieren a Quirón en Aries, un tránsito asombroso que imparte sabiduría profunda y pensamiento correcto.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:33

Este es el momento en que lo hacemos oficial al mundo: finalmente sé quién soy.

Cuando sabemos quiénes somos, sabemos lo que necesitamos en nuestras vidas, y eso también viene con un conocimiento muy claro de lo que no necesitamos.

Muchos de nosotros llevamos consigo el equipaje de un romance pasado; ¿Por qué diablos no hemos superado esto ya? Cuando nos damos cuenta de que esta relación pasada, este célebre ex, no es más que un peso que nos arrastra hacia abajo, finalmente podemos soltar este peso muerto.

Quirón en Aries tiene que ver con la curación, pero como dicen, para curarlo hay que sentirlo, y eso es lo que estaremos haciendo durante este tránsito el 29 de noviembre.

Quirón representa nuestras heridas, nuestras cicatrices de batalla mentales y emocionales, y cuando Aries lo bombea, es el camino hacia una mayor curación. ¡Malditas sean las cicatrices y las heridas! Ahora estamos listos para seguir adelante. No solo superaremos a un ex, sino que también limpiaremos la pizarra para que podamos seguir adelante, en libertad.

Signos del zodíaco que superan a un ex durante Quirón en Aries a partir del 29 de noviembre de 2021

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Ya es suficiente, y así es como interpretarás la influencia de Quirón en Aries .

Hay mucho que estás dispuesto a darle a este ex tuyo, especialmente considerando que ya no está cerca de ti.

Y, sin embargo, dejas que gobiernen tu mente, sin parar, como si tuvieran algún tipo de importancia especial en tu vida.

¡No lo hacen! Has estado actuando como si hubiera más en esta relación y, sin embargo, has estado separado durante demasiado tiempo para que esto se considere algo que se reunirá. No se reunirá.

Tienes que dejar que esta herida ya sane, Aries. ¡Utilice este tránsito como respaldo y tome una posición! Acepta la idea de que la única persona a la que le importa esta relación de hace mucho tiempo eres tú. Cuando te des cuenta de eso, saldrás de él.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Nadie guarda rencor como tú, y nadie se aferra a una relación fallida como tú tampoco. Simplemente no lo dejes ir. A veces, te aferras con tanta fuerza que usas tu dolor para generar simpatía por ti mismo, y también lo entiendes.

Se te conoce como la persona que no sabe dejar pasar las cosas, con tus amigos, y eso es humillante.

Quirón en Aries no quiere tener nada que ver con hacer dobladillos y pestañear; es un ataque a quemarropa a tu integridad: ¿te amas a ti mismo, Géminis?

Si es así, ¿por qué insistes en mantener estos malos recuerdos como una muleta? Quirón en Aries te inspira a dejar ir a esta persona de tu pasado.

Una vez que vea que solo le están causando dolor debido a la intensidad de su propio apego, pronto podrá dejarlos ir. Las despedidas no son fáciles, pero a veces son necesarias.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tú, como muchos otros, eres un guerrero herido, y Quirón en Aries pone este conocimiento a tu disposición. Hablas constantemente de esa persona que fue "tu único amor verdadero".

"El amor de tu vida." "La única persona que realmente amabas". Todos tus amigos se estremecen cuando hablas de este ex porque todos saben que esta persona es un canalla, alguien que te faltó el respeto por completo.

Durante este tránsito, se moverá a la claridad; Verás que lo único bueno de ellos es lo que dices de ellos.

Tú eres el responsable de convertir a este desgraciado en una superestrella, y una vez que lo veas de esa manera; gracias a Quirón en Aries,  no podrás volver.

El punto de no retorno está sucediendo en lo que a usted y a esta persona les concierne. Una vez que veas lo realmente horribles que son, no podrás dejar de verlos. En breve superarás a tu ex.