Le exestrella Disney pasa por un buen momento

La hermosa Lindsay Lohan está comprometida, y estos son todos los detalles del anillo de la 'Chica pesada'

El diario especializado en entretenumiento Page Six se comunicó con expertos en diamantes para obtener detalles sobre el anillo de compromiso de Lohan
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 06:54

Lindsay Lohan anunció el domingo temprano que ahora está comprometida con su pareja Bader Shammas, y aquí te contamos todos los detalles jugosos sobre el anillo de compromiso de la actriz.

La estrella de Mean Girls compartió imágenes de su enorme anillo en una serie de imágenes en Instagram, revelando que es de Harry Winston.

Al mirar las imágenes, Apeksha Kothari, director de operaciones de Rare Carat, le dijo a Page Six  que se estima que es aproximadamente una bengala de seis quilates.

“Con colores intensos y alta claridad, estimaría el valor de venta al público en un cuarto de millón de dólares: $ 250,000”, dijo Kothari.


La publicación también se acercó a Mike Fried, CEO de The Diamond Pro, quien cree que la "banda parece estar hecha de platino u oro blanco y el diamante es probablemente un corte radiante, corte cojín o corte princesa".

Los representantes de Harry Winston, sin embargo, no han proporcionado más detalles sobre el hermoso anillo.

El matrimonio de Lindsay Lohan

Lohan y Shammas mantuvieron su romance de dos años en secreto antes del anuncio del compromiso. Anteriormente estuvo comprometida con el ruso Egor Tarabasov en 2015.  

"Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió Lohan, de 35 años, en Instagram mientras mostraba su nuevo anillo de compromiso.

La cantante de "Rumors" y Shammas apenas pueden contener sus sonrisas en el carrusel de cuatro fotografías. El anillo de compromiso de Lohan se puede ver en las cuatro tomas.

Shammas es vicepresidente adjunto de Credit Suisse en Dubai, donde Lohan tiene su hogar durante los últimos siete años. Han estado saliendo durante dos años, según The Independent .

Más de