Astrología

3 signos del zodíaco que serán inmensamente afortunados en el amor a partir del 28 de noviembre

Lo que muchos signos del zodíaco pueden experimentar durante la Luna Trígono Urano es un sentimiento de confianza suprema, como si nada en el mundo pudiera deprimirnos.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:15

Tomaremos ese sentimiento y lo usaremos en todos nuestros esfuerzos, y cuando se trata de amor, nada representa el magnetismo como una persona segura de sí misma que confía en sus propios instintos.

Lo que hace de este tránsito uno que trae suerte a ciertos signos del zodíaco en términos de amor y romance, es que todo parece posible.

No hay mal humor que se interponga en el camino, ni hay detractores que arrojen una llave inglesa a las obras.

Este tránsito trae una navegación tranquila junto con la autosuficiencia y la confianza en uno mismo que se necesitan para atraer al socio más digno.

Ya sea que esté soltero o en pareja, es posible que vea una mejora en su vida amorosa. Luna Trígono Urano toma lo ordinario y lo convierte en extraordinario.

Esto significa que podrás ver lo bueno en las personas, y si puedes ver lo bueno, eso significa que eres bueno, y tu propia bondad es lo que te traerá suerte en el amor, el 28 de noviembre de 2021.

Los signos del zodíaco que tienen más suerte en el amor durante la luna Trígono Urano a partir del 28 de noviembre de 2021:

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Has tenido suficiente mala suerte en tu vida para saber mejor que involucrarte con alguien que se sienta mal contigo aunque sea un poco .

Sabes 'mal' cuando lo ves, pero hay una ventaja en eso: también sabes 'correcto' cuando lo ves, y con la ayuda de La luna en trígono con Urano, serás muy atractivo para alguien que es muy, muy Derecha.

Es posible que incluso quieras pensar en ello como buena suerte, porque lo que parecerá que viene de la nada, en realidad es solo la Luna Trígono Urano diciéndote que es hora de abrir los ojos y disfrutar de toda la bondad que se te ofrece.

No dejes que tu pasado arruine ninguna oportunidad presente o futura para ti, enamorado. Deja que el amor que ves frente a ti tenga la oportunidad de florecer. Recuerda, estás de suerte estos días, Cáncer. 

Solo tiene sentido para ti tomar esa suerte y hacer algo con ella.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lo que la Luna Trígono Urano va a sacar en ti es una sensación de anticipación. Algo está a punto de suceder y sientes que va a ser excelente.

Estás animado por la esperanza; y aunque está seguro de lo que está a punto de suceder exactamente, sabe y confía en su instinto: algo grandioso está por llegar y desea estar allí para ello.

Lo mejor de todo esto es que es amor. El amor y el amor de alguien especial está a punto de volverse claro para ti; no te has quedado fuera.

Es posible que sienta que no hizo nada para merecer este aumento en la suerte y el amor, pero ese es su destino , Escorpio.

La Luna en trígono con Urano te favorece durante esta temporada, así que no te sorprendas si de repente te quieren, abrazan y adoran. Todo está bien, Escorpio. Déjalo ser.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo que te hace tan afortunado en el amor es que nunca te has conformado con menos de lo que crees que te mereces, y con la Luna Trígono Urano en el cielo, es como si atrajeras por completo a la persona adecuada.

No tienes el tiempo ni el esfuerzo para incursionar en romances falsos; aprendiste esa lección de la manera más difícil.

Entonces, le presentas al mundo la imagen de ti mismo que sientes que es una verdadera representación; esto hace imposible que otra persona te perciba de manera incorrecta.

Tu actitud es "tómalo o déjalo", pensando que si lo toman, sabrán en lo que se están metiendo.

Bueno, gracias a la Luna en trígono con Urano, tu suerte está a punto de llevarte hasta allí. Espere un amor profundo y romántico en esta época del año.

Otras Noticias