Esoterismo

REVISA TU HORÓSCOPO SEMANAL, estas son las predicciones para cada signo desde el 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2021

A continuación te dejamos las predicciones que corresponden a cada signo del zodiaco para la última semana de Noviembre y primeros días de Diciembre
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:18

HORÓSCOPO DEL LUNES 21 DE NOVIEMBRE.

Esto es lo que dice el Horóscopo de la semana para cada uno de los signos del zodiaco

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Sus planetas más decisivos golpean en la misma cima de su carta solar, desafiándolo a lograr sus ambiciones, ¡no usando un cien por ciento de esfuerzo, sino algo así como ciento diez por ciento! Si experimenta un revés, es un mensaje para cambiar de dirección.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Probablemente ya haya pasado por lo suficiente, pero aún quedan algunas opciones por hacer y decisiones por tomar. Tu mejor maestro es la ley: eso no solo significa que debes guiarte por lo que está permitido, sino por lo que es moralmente justo y correcto, especialmente para los socios.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Detrás de ciertas preocupaciones superficiales, como el dinero y los asuntos financieros conjuntos, hay problemas psicológicos más profundos, como la forma en que afronta una pérdida emocional y la forma en que maneja la separación de sus seres queridos. Es hora de concentrarse en su yo espiritual.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Esté preparado para algún tipo de sorpresa personal, o incluso una conmoción, aunque de ninguna manera desagradable. Si tiene algo que decir al respecto, haga arreglos para mezclarse con personas originales, animadas e interesantes. Un amigo inusual transformará tu vida durante los próximos seis meses.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Venus, el elegante y encantador planeta del amor y la belleza, ahora está dotando su vida con sus abundantes atenciones. Esto obviamente favorece sus asuntos emocionales durante las próximas semanas, aunque recuerde siempre con qué facilidad sus pasiones pueden descontrolarse.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Hay planes creativos sobre la marcha y, si es sensato, dedicará más energía a nuevos proyectos emocionantes, especialmente personales, y menos a obligaciones y compromisos que ya ha superado. Los asuntos románticos están listos para prosperar al final de la semana.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Donde hay voluntad, hay una manera parece ser un dicho adecuado por el momento. Los asuntos profesionales se verán afectados por la incertidumbre, pero es posible que la razón subyacente no esté clara. En esto, como en lo romántico, hay que esperar dos semanas para que se resuelva un misterio.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Todo está en juego, mientras las estrellas luchan por la posición. ¿Qué tal hacer una apuesta por un mayor reconocimiento de sus talentos? Esto puede significar lucirse un poco y, siempre que no sea arrogante, otras personas deben responder favorablemente.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Es una característica sorprendente de su signo que con demasiada frecuencia se ha dejado infravalorar y que también se ha tomado muy en serio la baja estimación de sus habilidades por parte de otras personas. Por favor, date cuenta de que has caído en una trampa de la que ahora puedes liberarte.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Se podría decir que, una vez hecho, se rompió el molde. Todas las personas nacidas bajo tu signo ahora tienen derecho a ser consideradas como auténticas únicas, completamente únicas. Si hay algo que aprender en este momento es que tienes tu propio destino que cumplir.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Los miembros de la familia no siempre se comportan como a usted le gustaría! Los socios te están retando a que te expliques, pero es posible que ahora no sea el momento adecuado para revelar verdades ocultas. Todavía parece haber una posibilidad de que la verdad, si surge, se malinterprete.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

Es hora de mantener sus pies piscianos firmemente en el planeta Tierra. Se requieren arreglos prácticos sólidos, especialmente si desea poner en práctica sus sueños. Hay poco espacio para los sentimientos y ningún espacio para los adornos inútiles.