Esoterismo

No te olvides de revisar tu Horóscopo del Lunes 29 de Noviembre de 2021

Acá te dejo las predicciones para tu signo zodiacal en este último lunes de Noviembre, que tengas una excelente semana.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:47

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE.

 

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Tendrás que luchar por lo que crees justo, y no solo en el plano individual, también en el colectivo, hay cuestiones que hay que revindicar de alguna manera y te concienciaras de ellos estos días, aunque siempre de forma pacífica. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Inasequible al desaliento, así es como debes sentirte ante los nuevos retos que afrontar tras las fiestas de fin de año; los astros te llevan a motivarte y no cejar en el empeño.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Es probable que tengas que criticar en público algunas decisiones de otros relacionadas con tu campo de trabajo; cuida las formas sobre todo, aunque el fondo sea realmente duro.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Los astros te conducen a las  buenas vibraciones en esta semana, con la firme intención de apartar de tu camino todos los malos rollos propios y ajenos. Encontrarás la forma de sacarle todo el partido a las pequeñas cosas del día a día.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Hoy recibirás buenas noticias en el plano laboral: si en estos momentos no tienes trabajo, pero estás buscándolo, es posible que te surja una interesante oferta. Y, si ya tienes empleo, tendrás oportunidades para mejorar tu situación notablemente.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Si has cambiado de trabajo o eres nuevo en algún ambiente concreto, no dejes ver la parte más íntima de tu personalidad a las primeras de cambio, por muy bien que te caiga alguna persona. Te criticarían por ello.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

El frío, las corrientes de aire, el aire acondicionado... Los Libra  se verán acechados por  alguno de estos elementos, que les harán recordar antiguas dolencias en músculos o huesos. Máxima atención y prevención. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Las tensiones en el trabajo no terminan por desaparecer, y tendrás que proponer una estrategia alternativa para lograr resultados óptimos. En lo personal, tu atractivo estará por las nubes y recibirás alguna sorpresa.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Excelente coyuntura para el progreso profesional. En breve, obtendrás gratificaciones que te ayudarán a superar las apreturas características de principios de año. Aprovecha, eso sí, para economizar. Que esta vez no se repitan los errores pasados.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Tus relaciones de entrarán en una etapa de gran afinidad y complicidad, siempre que seas capaz de aparcar los asuntos espinosos para evitar discusiones a destiempo, que son más bien fruto de otras preocupaciones o del exceso de trabajo. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Los astros propician una conjunción muy positiva para los asuntos económicos, sobre todo si tienes entre manos alguna operación inmobiliaria. En general, llegan nuevos ingresos con alguien de la familia o surge una racha de buena suerte.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Comenzarás hoy mismo encuentros con personas muy especiales, de los más variopinto, que tal vez te compliquen la vida, pero que a cambio de darán experiencias y puntos de vista muy valiosos de cara a tu nuevo año.