Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 27 de noviembre de 2021

Con la Luna en Virgo, en tránsito del 26 al 29 de noviembre, deberíamos sentirnos sensibles y quizás incluso un poco irritables.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:04

La Luna en Virgo trabaja en nuestro sentido de identidad. Podemos sentir la necesidad de defendernos a nosotros mismos, o podemos sentir la necesidad de algo más que una defensa. 

Es posible que queramos que alguien nos ayude a defendernos; en otras palabras, durante la Luna en Virgo, sentiremos una necesidad desesperada de ser amados. 

¿Y quién no quiere ser amado, después de todo? Quizás sea el fin de año lo que aprieta ese botón.

Tendemos a sentirnos más vulnerables en esta época del año que en cualquier otro momento, y con la Luna en Virgo , sin duda seremos sensibles por decir lo menos. Vulnerable, sí, y para algunos signos del zodíaco, al borde de la total necesidad.

¿Quién de ustedes necesita ser amado durante este tránsito? Ciertos signos del zodíaco no se verán afectados por completo, mientras que otros se convertirán en la persona del cartel de la necesidad de amor. ¿Te identificas con este tipo de fragilidad emocional?

Signos del zodíaco que necesitan ser amados durante la luna en Virgo del 26 al 29 de noviembre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Si bien es difícil pensar en cualquier Aries como un signo zodiacal vulnerable , después de todo, son seres humanos, y la vida puede volverse bastante difícil para este signo zodiacal durante Moon In Virgo.

Una de las cosas que realmente te molesta es el hecho de que 'se supone' que eres el fuerte todo el tiempo, y cuando sientes el ataque de la vulnerabilidad, tiendes a enojarte contigo mismo por ser 'débil'. .

Sin embargo, eres el único que piensa que eres débil, ya que la mayoría de la gente te admira.

Pero te sientes solo, solo, solo en tu locura, por así decirlo. Quieres deponer tu espada y tu escudo, aunque solo sea por un día, solo para poder deslizarte hacia ti mismo y tener un buen, largo llanto.

Todo lo que quieres es que alguien te abrace y te diga que todo estará bien. Y Aries, definitivamente va a estar bien.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Es posible que sienta la presión de tener que parecer feliz y alegre durante esta temporada navideña. Nada te pone más nervioso los nervios que tener que fingir y, sin embargo, eres bastante bueno en eso.

Has estado reprimiendo algunos secretos oscuros durante un tiempo, y si hay algo que NO quieres que la gente sepa, es que estás tembloroso, deprimido, posiblemente incluso antisocial, al menos durante Moon In Virgo.

No quieres un desfile en tu honor, solo quieres que una persona pase por ti. Quieres que alguien derribe tus muros y te saque antes de que se derrumben a tu alrededor.

Quieres ayuda; tu quieres amor. Moon In Virgo acelera tu deseo de ser amado, por una persona especial, en este mismo instante.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

No le cuesta mucho caminar hacia el lado necesitado de la ciudad , y durante Moon In Virgo, estará firmemente plantado en todo lo que viene con él, incluida la autocompasión y algunos momentos de llanto. Si miras a tu alrededor, encontrarás que nada está realmente mal: eres amado y respetado.

Pero, este tránsito pasa por alto este tipo de fundamento, y ahí sientes que necesitas un buen abrazo más de lo que necesitas comer. Solo quieres amor. Lo quieres de tus amigos, familiares y quieres tener hijos.

Usted también lo obtendrá, ya que es muy querido en esta vida, pero su hambre de atención constante hará que le resulte más difícil comprender que todo está bien en su mundo. Te estás metiendo en tu propio camino, ¿el amor que quieres? Está allá. Déjalo entrar y deja de quejarte de que "nadie te ama". Lo hacen, ahora silencio.

Otras Noticias