Astrología

3 signos del zodíaco cuya suerte en el amor mejora a partir del 27 de noviembre de 2021

Tres signos del zodíaco cuya suerte mejora durante la Luna frente a Júpiter a partir del 27 de noviembre de 2021 se sentirán como un millón de dólares.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:57

Cuando decimos que la suerte de uno en el amor puede mejorar durante un cierto tránsito, es porque los aspectos de los cuerpos celestes involucrados funcionan en nuestra psique, aquí abajo en la tierra, y cuando la 'suerte' está involucrada, tiende a ser sobre cómo nosotros. Podemos 'crear' la suerte que forma la situación que nos trae esta buena fortuna.

Tenemos la Luna opuesta a Júpiter para mostrarnos el camino a la suerte, el 27 de noviembre de 2021, y es increíble.

En el amor, si somos receptivos y nos mantenemos abiertos y dispuestos, podemos lanzarnos a una situación que nos mostrará cuán afortunados somos en realidad. La luna opuesta a Júpiter nos permite ver la posibilidad y la positividad.

Estos dos jugadores poderosos realmente saben cómo hacernos sentir felices, pero depende de nosotros cómo aprovechamos esa felicidad.

¿Será tu signo uno de los afortunados cuya vida amorosa mejora durante la Luna opuesta a Júpiter? Bien podría ser 'tu turno' y, si es así, ¡más poder para ti!.

Signos del zodíaco cuya suerte en el amor mejora durante la luna opuesta a Júpiter a partir del 27 de noviembre de 2021

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Has estado esperando este momento, el momento de tu vida en el que finalmente sientes que 'todo está bien' y que, en el amor, es posible que no tengas mucho de qué preocuparte.

Tu 'suerte' en el amor vendrá en forma de reconocimiento de lo que ya tienes. Tienes suerte ahora mismo y también tienes amor.

A veces, dejas de lado ese amor y olvidas que está ahí, lo que, a su vez, te hace sentir que no estás haciendo todo lo posible para 'hacer que esto funcione'.

Así que depende de ti, Cáncer, cuánta suerte quieres. Te resultará muy claro que, durante la Luna opuesta a Júpiter, tienes todo lo que necesitas, ahora mismo.

Lo que se requiere de usted es que lo note, que se presente a este amor. Eres responsable de la suerte que recibes. Preséntese.

 

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tu suerte en el amor radica en tu capacidad para reconocer lo que es bueno en tu vida y cómo realmente necesitas dejar de quejarte de todo lo que existe.

Eres amado y, sin embargo, ignoras esto. Te aprovechas de las personas en tu vida que te aman, asumiendo naturalmente que puedes tratarlas como basura si te apetece.

¿Para eso están ahí, verdad? Doblarte a tu voluntad y tomar tu estado de ánimo, no importa lo mal que actúes, ¿verdad?

Bueno, estás de suerte, como en la verdadera 'suerte' y esto significa que durante la Luna opuesta a Júpiter, podrás ver cuánto eres amado. 

Podría ser una gran idea que retroceda con los insultos y los insultos degradantes y acepte que ser amable también es algo bueno.

Sé amable con los que te aman, Virgo, y esto te traerá la suerte que necesitas en el amor.

 

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Por alguna razón, la gente siempre ha estado celosa de ti. Realmente no importa lo que hagas; siempre presionas los botones de todos y eso es lo que te ha convertido en una presencia tan independiente.

Para protegerse de los celos, ha tenido que construir un muro fuerte a su alrededor, solo para sobrevivir a lo que parece estar tan mal.

Ese muro también te ha protegido del amor; Seguro, tienes amor propio, pero nunca has sido verdaderamente abierto con otra persona en términos de amor romántico.

Durante la Luna opuesta a Júpiter, es posible que tengas la oportunidad de sentir un amor romántico sin el desencadenante de la necesidad de protegerte.

Este tránsito funciona bien para ti, Sagitario, ya que puedes presentarte como una persona adorable.

Quizás eso es lo que te detuvo todo este tiempo: trabajaste duro para presentarte como un individuo, pero no como alguien adorable. Ha llegado tu hora.