Astrología

3 signos del zodíaco que se desenamoran a partir del 26 de noviembre de 2021

Ah, Neptuno sextil Plutón. Aquí es donde la fantasía oscura se encuentra con la obsesión; donde los errores son graves y las recompensas son desconocidas, donde tres signos del zodíaco que se desenamoran se mueven, y todo esto ocurre el 26 de noviembre de 2021.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:50

Una cosa con la que podemos contar durante el sextil de Neptuno con Plutón el 26 de noviembre de 2021 es que alguien se alejará de una responsabilidad estricta o de una relación a largo plazo. No es divertido, pero tampoco se puede evitar.

Este cambio será sutil. Otra cosa que le gusta influir a este tránsito es cómo pensamos y cómo llegamos a conclusiones.

Nos gustaría pensar que las decisiones esporádicas están bien pensadas y, sin embargo, son impulsivas y complejas. Durante este tránsito, estaremos experimentando un cambio de corazón ; ya sea que se sienta esporádico o no, aquí habrá consecuencias.

Mucha gente se enamorará de una persona que crea lo contrario. Puede que simplemente haga "clic"; de la nada, uno podría decidir que ya no está enamorado.

Neptuno sextil Plutón inspira acción y, a menudo, esa acción se trata de liberación, rebelión y ruptura de los lazos que unen.

Signos del zodíaco que se desenamora durante Neptuno Sextil Plutón, a partir del 26 de noviembre de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo único que realmente duele aquí, cuando entras en la influencia del sextil Plutón de Neptuno, es que has experimentado este sentimiento antes del sentimiento de desenamorarte. El desenamoramiento trae melancolía y profunda tristeza, y aunque odias pensar que esto es algo que puedes tener más de una vez en la vida, ahí estás, haciéndolo de nuevo.

Enamorarse de alguien que depende de que estés enamorado de él. Bueno, van a tener que lidiar con eso, ¿no es así? No puedes cuidar los sentimientos de otra persona , ni puedes 'arreglarlo' para ellos.

Esta persona simplemente ya no está en tu 'jurisdicción' y te has enamorado de ella. No te sientes bien con eso, pero que así sea. Es lo que es, ¿verdad, Géminis?

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Neptuno sextil Plutón es uno de esos tránsitos a los que la gente de Escorpio reacciona bien, ya que te pone en movimiento y te permite alcanzar una meta. En este caso, el objetivo es decepcionar fácilmente a tu pareja, porque tarde o temprano tiene que saber tu verdad.

Ya no estás enamorado. Nunca te propones herir a nadie, pero puedes y lo harás si es necesario. No ves la necesidad de lastimar a esta persona, pero no sientes que puedas seguir otro día bajo el pretexto de 'ser pareja'. El sextil de Neptuno con Plutón te hace reconocer que no te sientes en pareja. 

Te sientes como una rata atrapada que va a morir si no te liberas de la trampa que es tu relación actual. Tu mente se tambalea durante cualquier tránsito de Plutón, y con Neptuno sextil con Plutón, es como si todo lo que pudieras pensar fuera en escapar.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Te enamoraste y ahora tienes que lidiar con eso. Neptuno, el sextil Plutón, hace que este sea un problema de "centro y centro" en su vida.

No quieres mentirle a tu pareja, pero tampoco puedes mantener esta fachada por mucho más tiempo. Necesita saber que ya no estás enamorado, pero, ¿Cómo demonios les harás saber esto cuando todo lo que quieres hacer es evadir, evadir, evadir?

Si bien Neptuno sextil Plutón permite el acceso a su propia profundidad interior de pensamiento, no inspira la comunicación.

Por lo tanto, tendrá que averiguar el momento y el lugar adecuados para decepcionar a tu persona con facilidad, sin desorden. Ya no estás enamorado, pero ¿esto tiene que convertirse necesariamente en una guerra? ¡No, Piscis, no es así!