Astrología

3 signos del zodíaco que cambian de opinión sobre la ruptura el 25 de noviembre

Tres signos del zodíaco cambiarán de opinión sobre la ruptura durante la cuadratura de Mercurio con Júpiter el 25 de noviembre de 2021 luego de haber meditado detenidamente esta decisión.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:23

Siempre que tenemos un tránsito que es 'Júpiter Cuadrado', tenemos algo que se hace gigantesco, expansivo y amplio.

Entonces, cuando los tránsitos de Júpiter se alinean con los planetas, los rasgos que acompañan a ese planeta se magnifican, se hacen más grandes. En este caso, a partir de hoy, 25 de noviembre de 2021, tenemos Mercurio Cuadratura Júpiter. Y lo que obtenemos de esta influencia es una rápida toma de decisiones y mucho pensamiento excesivo.

Este es el momento en que las personas vacilan entre querer quedarse y querer ir, y esto podría estar relacionado con el amor, el trabajo, la situación del estilo de vida ... esto también podría significar arrepentimiento, malas decisiones y la esperanza de una segunda oportunidad.

Si esperamos la perfección de los seres humanos, tenemos la garantía de que nos decepcionaremos.

Sin embargo, eso todavía no nos impide pensar que tal vez 'nosotros' podríamos tener la relación amorosa perfecta con la persona perfecta en la situación perfecta. Durante Mercurio Cuadratura Júpiter, tendemos a recordar que lo perfecto no existe y que nuestras elecciones deben tener eso en cuenta.

Para muchos de nosotros, los signos del zodíaco, debemos hacernos una pregunta importante: "¿Realmente necesito romper con mi persona, es necesario?" Mercurio Cuadratura Júpiter dice: "No, no es necesario, ¡así que deja de buscar la perfección y trata con la vida!"

Signos del zodíaco que cambian de opinión sobre la ruptura durante la cuadratura de Mercurio con Júpiter el 25 de noviembre de 2021

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio Cuadratura Júpiter te va a golpear como un veredicto que se hace en la undécima hora: justo a tiempo. Esto tiene que ver con tu vida amorosa y si eliges o no mantener a esta persona en tu vida o mostrarle la puerta.

Decidirán mantenerse unidos, dándose cuenta de que tal vez estás siendo demasiado quisquilloso y poco realista.

Sientes que te mereces lo mejor, y lo hace, pero encuentras fallas en tu pareja a diario.

¿Quizás sería un buen momento para que reconsideres tus decisiones de juicio sobre tu pareja y simplemente le dejes ser?

Te gusta pensar que puedes romper el compromiso cuando quieras porque eso te da una falsa sensación de control, pero la verdad es que quieres y necesitas a esta persona en tu vida. Piensa en lo bueno que te aporta y deja de centrarte en lo fácil.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No te cuesta mucho encontrar una nueva persona con la que obsesionarte y dejar a la persona con la que llevas más tiempo, con la que estás completamente involucrado, en las sombras de la vida real.

Esto es, por supuesto, hasta que te das cuenta de que esta nueva persona no se preocupa por ti en absoluto, ¿y amas? Ja, eso nunca sucederá con esta nueva persona. Quizás la persona anterior no sea tan mala después de todo.

Entonces, lo que Mercurio Cuadratura Júpiter despertará en ti es la idea de que no debes tratar a tu pareja como si fuera el amante predeterminado que puede ser reemplazado fácilmente. Amenazas con una ruptura casi todas las semanas y nunca te mantienes fiel a tu palabra.

Eso es porque no estás seguro de si realmente quiere terminar con tu pareja. Es tu roca; NO le deseches. Presta atención a la sabiduría de Mercurio en cuadratura con Júpiter y expande tu inteligencia amorosa.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Mercurio en Cuadratura con Júpiter es uno de esos tránsitos que necesitas en tu vida, Sagitario, ya que actúa como una luz guía en términos de tu toma de decisiones.

Te gusta fantasear con la vida de "soltero"; nunca has estado demasiado apegado a la idea de estar en pareja y, sin embargo, estás con alguien a quien amas y con quien quieres tener una vida ... hasta que tu estado de ánimo cambia y antes de que nadie se dé cuenta, empiezas a actuar de mal humor y estirado, dando la impresión de que prefieres estar solo y libre que con la persona con la que estás involucrado.

Bueno, eso no le hace sentir muy bien, ¿verdad? Especialmente considerando el hecho de que no vas a ir a ninguna parte.

Así que sigue soñando, Sagitario, y sueña en grande, porque de esta relación, no saldrás tan fácilmente.