Esoterismo

El signo más emocionante del zodíaco y el secreto para conquistarlo

Aquí, nos sumergiremos en los rasgos de personalidad de Sagitario y exploraremos cómo este signo se acerca a la vida, el amor, la carrera y más.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:27

Sagitario es el noveno signo del zodíaco (del 21 de noviembre al 21 de diciembre) y está representado por un centauro que sostiene un arco y una flecha. Un signo de fuego mutable gobernado por Júpiter, la energía de Sagitario es aventurero y expansivo.

Rasgos de personalidad de Sagitario.

La energía de Sagitario suele ser grande y audaz. Esta es una señal que siempre está buscando, buscando, buscando. Son los aventureros por excelencia del zodíaco.

Podemos comenzar a comprender los matices de Sagitario al observar su planeta regente, Júpiter, la fuerza expansiva y benévola del cosmos. A Júpiter le gusta ver el panorama general, siempre buscando la sabiduría, la intuición y la ley y el orden cósmicos. Piense en ello como el planeta a vista de pájaro.

Júpiter aparece en nuestras vidas para recordarnos nuestro propósito más amplio en este universo expansivo.

Júpiter le otorga a Sagitario su afinidad por la aventura y la novedad. Sagitario también se asocia con la novena casa en astrología , el ámbito de la educación superior, los viajes al extranjero, la espiritualidad y la sabiduría. Esta es una señal que viajará a lugares lejanos del mundo en busca de la verdad.

Sagitario está representado por el centauro o arquero, una criatura mitológica (mitad caballo, mitad humano) que a menudo apunta con un arco y una flecha hacia el cielo. La porción de caballo de este símbolo de Sagitario es rebelde, implacable, bestial y fuerte (solo piense en la fuerza y ??la belleza de los caballos salvajes). La porción humana busca sabiduría y es racional.

Esto habla de la complicada conversación que a menudo tiene lugar en la cabeza de un Sagitario. ¿Cómo puedo equilibrar mis instintos animales con mi parte más visionaria, racional y buscadora de la verdad? Dado que Sagitario es un signo de fuego, tienden a explorar esta cuestión con mucho calor, pasión y audacia.

Sagitario también es un signo mutable como Géminis , Virgo y Piscis , lo que significa que tienden a adaptarse a los cambios y les gusta mezclar sus rutinas diarias con frecuencia.

Rasgos de Sagitario:

  • Aventurero
  • Adaptable
  • Negrita
  • Curioso
  • Visionario

Retos y oportunidades de crecimiento.

Si bien Sagitario puede ser increíblemente flexible y adaptable, esto puede traducirse en un grado de descamación o inconsistencia. Siempre están buscando la próxima aventura, y eso puede significar abandonar cualquier otro plan que ya hayan hecho.

Debido a esto, estas personas pueden luchar con el compromiso en las relaciones y más allá y tener dificultades para terminar lo que comenzaron. Como tal, es importante que Sagitario equilibre sus prioridades e incluso se rodee de personas más expertas en el seguimiento, como los letreros fijos , para ayudarlos a hacer las cosas.

También harían bien en pensar antes de hablar, ya que tienen la reputación de ser directos a una falta.

Sagitario en el amor y el sexo

Un Sagitario típico busca emociones emocionales y físicas, y siempre está tratando de aprender más sobre sus parejas. En las relaciones románticas, quieren un compañero de viaje en todos los sentidos del término, alguien con quien encontrar un significado más elevado en el camino. No tienen miedo de abandonar constantemente la zona de confort del hogar y el territorio familiar.

La gente de Sagitario a veces puede idealizar a las parejas y decepcionarse después de que la emoción desaparece. Y como un caballo salvaje, los Sagitario también pueden volverse locos fácilmente en las relaciones monógamas . Es posible que le den un silencio de radio durante horas (o incluso días) mientras se adentran en sus propios mundos. Sin embargo, si puedes rodar con su naturaleza impredecible y en busca de emociones, nunca hay un momento aburrido cuando estás con este signo.

Los sagitario tienden a ser tan innovadores en el sexo como en otras áreas de sus vidas. A menudo están dispuestos a intentar cualquier cosa para mantener a sus parejas alerta y constantemente se mezclan en el dormitorio.

Sagitario en amistades

La verdadera lealtad de Sagitario es la sabiduría y la aventura, y les va bien con amigos que pueden aceptar su naturaleza centauro y al mismo tiempo estar dispuestos a acompañarlos a veces.

A Júpiter, el planeta regente de Sagitario, le encanta complacer. Esto significa que los Sagitario suelen tener el don de hacer que sus amigos y seres queridos se sientan súper especiales.

Sagitario en carrera y dinero.

Como era de esperar, al típico Sagitario le gusta un trabajo de alta energía y viajes. (Pero para un Sagitario, viajar puede implicar búsquedas espirituales y viajes de la mente, no solo vuelos en aviones).

Los sagitario son excelentes profesores, maestros y consejeros espirituales, cualquier profesión que les permita expandir sus mentes y las mentes de los demás.

Su naturaleza mutable los hace adaptables al cambio, y los Sagitario a menudo son excelentes autónomos. Los trabajos que son extremadamente tediosos o tienen horarios estrictos y regulares son menos atractivos para el típico Sagitario.

Recuerde, Sagitario es el visionario arquetípico. Esto significa que, hagan lo que hagan, por lo general van a mirar el panorama general y cómo encajan todas las partes del problema.

En un entorno de oficina, Sagitarios es la gran idea que las personas parecen ver en el futuro.

Compatibilidad con Sagitario.

No hay absolutos cuando se trata de compatibilidad astrológica, pero los Sagitario generalmente gravitan hacia personas que pueden ayudarlos a buscar la sabiduría y la verdad. Aquí están sus signos más compatibles e incompatibles en la amistad y el amor.

Señales compatibles:

Generalmente, los signos más compatibles para las amistades y relaciones románticas de Sagitario son los signos de fuego compañeros (Sagitario, Aries , Leo ) , ya que hablan el mismo lenguaje emocional. Los signos de aire ( Géminis , Acuario, Libra ) también tienen un dinamismo e ingenio similares.

Signos incompatibles:

Los signos de tierra ( Tauro , Virgo , Capricornio) tienden a estar demasiado arraigados para el Sagitario viajero. Y los signos de agua ( Cáncer , Piscis , Escorpio ) pueden ser demasiado emocionales y hogareños para este signo más salvaje y que busca la libertad.