Astrología

3 signos del zodíaco que terminan las relaciones tóxicas durante la luna en Leo

Este tránsito provoca una aversión al maltrato y la toxicidad. En otras palabras, nos sentiremos imbuidos de confianza y autoconfianza, y este sentimiento nos ayudará a liberarnos de todo lo que se traduce en malestar para nosotros.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 01:09

Leo es el signo que representa el ego y, en este caso, es el ego "bueno", el tipo de ego que necesitamos para sobrevivir.

Y la vida realmente se trata de supervivencia, de un tipo u otro.

La Luna en Leo nos permite vernos a nosotros mismos como dignos y sobre todo, como dignos de respeto.

Este es también el momento en el que las personas abandonan las relaciones tóxicas porque no hay necesidad de ellas. Durante la Luna en Leo, dejaremos ir a las personas y circunstancias que nos hacen sentir menos de lo que realmente somos.

Signos del zodíaco que terminan relaciones tóxicas durante la Luna en Leo a partir del 24 de noviembre de 2021:

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La Luna en Leo agita todo en ti que es innatamente Leo; aclarará su mente y le asegurará su próximo movimiento.

La confianza es de lo que se trata este tránsito para usted, y esto se relaciona principalmente con a quién mantiene en su vida y a quién se ha dado cuenta de que solo está allí para usarlo o tratarlo con menos respeto del que puede tolerar.

No estás esperando a una multitud de adoradores sin sentido; no, estás completamente cuerdo y solo quieres lo que todos los demás quieren: respeto.

Lo que te hace diferente en este sentido es que ahora estás preparado para hacer los movimientos que asegurarán tu respeto mientras sueltas las heces que te arañan para revolcarte en el barro con ellas.

No tendrás más, y la Luna en Leo te preparará para seguir adelante sin mirar atrás.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La Luna en Leo pone de manifiesto tu capacidad para expresarte en términos sencillos y claros.

Tienes la confianza y la inteligencia para respaldar tus declaraciones y eres valiente cuando se trata de dictar la ley, y durante este tránsito, la ley se trata de respeto.

Lo exiges y ves que no obtienes nada en lo que respecta a una persona en tu vida.

Ha sopesado las opciones; ¿Deberías terminar esta relación o mantenerla, sabiendo las consecuencias?

Decidirá seguir adelante, dejar ir a la persona que parece ofrecer solo un comportamiento tóxico y la promesa de que nunca cederá. Su introspección sobre el tema termina con una sola conclusión: siga adelante, déjelo ir, termine la relación tóxica hoy.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Tiene una opción por delante: aférrese a una situación que le brinde comodidad y toxicidad, o sea lo suficientemente valiente como para seguir adelante sin esa persona, sabiendo que el futuro será mucho mejor sin ella.

Entonces, ahora mismo, estás lidiando con la pereza y la comodidad; esta persona en tu vida que es tóxica? Solo empeorarán, y lo sabes.

También sabe que perturba seriamente su día tener que confrontarlos y / o cambiar sus costumbres. Entonces, mantienes esta toxicidad en tu vida simplemente porque es demasiado inconveniente para cambiarla, y eso te convierte en un mártir sufriente.

¿Por qué sufrir otro día, Capricornio? Lo tienes dentro de ti para reconocer el empuje de poder de la Luna en Leo; úsalo a tu favor. Arriésgate y libérate de esta relación tóxica.