Astrología

3 signos del zodíaco cuya vida amorosa cambia drásticamente a partir del 24 de noviembre de 2021

Mercurio en Sagitario tiene que ver con la rebelión y seguir el corazón. Este es un tránsito muy extremo, que intenta equilibrar la idea de libertad total con total honestidad y rapidez.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:20

Mercurio en Sagitario, a partir del 24 de noviembre, es un tránsito sensato que hará que una persona salte de un pie a otro con la emoción de los planes que pronto se ejecutarán.

En el amor, este es el momento de "hacer o morir". O salvarás tu relación o la pondrás de rodillas donde nunca más se volverá a levantar.

Este tránsito de Mercurio en Sagitario tomará lo que ya está en su mente y lo llevará a nuevos niveles, así que prepárese para defender su posición y luchar por lo que quiere porque solo a través del fuego ocurre este tipo de purificación.

Estos son los días en los que te das cuenta de que algo tiene que ceder, por así decirlo, y en tu relación, eso significa que tienes que hacer que suceda; ya no puedes esperar a que el cambio se produzca por sí solo.

Debes liderar esto, y con Mercurio en Sagitario de tu lado, no solo tendrás el valor de ponerlo en movimiento, sino que también tendrás la confianza de que funcionará bien.

Signos del zodíaco cuya vida amorosa cambia drásticamente durante Mercurio en Sagitario a partir del 24 de noviembre de 2021

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Si hay alguien aquí que puede tener una idea en su mente y elaborar un plan decisivo para hacerlo así, eres tú, Aries.

En tu vida amorosa, te has topado con una pared; algo no funciona y no está seguro de querer que simplemente "termine". 

Incluso puede amar a esta persona, pero algo que hace, y SON ellos, no está bien, y debe intervenir y evitar que este tipo de comportamiento se convierta en un hábito.

Tu pareja tiene un mal hábito, de hecho, y está comenzando a extenderse a tu relación real, no es algo bueno.

Tome la sacudida de energía que recibe de Mercurio en Sagitario y sienta a su compañero para "la conversación".

Sabían que venía, por lo que no será demasiado impactante, pero mantén la presión, Aries, necesitas llegar a una conclusión positiva sobre este problema; Cíñete a lo que crees y confía en ti mismo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Cuando usted y su pareja se juntaron, ambos sabían en lo que se estaban metiendo. Hacen las cosas a su manera, y tú, la tuya, y hasta ahora, no ha sido un obstáculo. Hasta hace poco. Ha notado que su pareja no parece estar dedicando el tiempo o el esfuerzo que se necesita para mantener una relación.

Si bien nadie se apunta a una 'carga de trabajo' cuando se trata de estar en una relación amorosa, la verdad es que si queremos mantenerla, es trabajo.

Y ahora, su pareja parece estar nadando por el río lento, donde las cosas simplemente se desmoronan y parece que no se dan cuenta.

Aquí es donde Mercurio en Sagitario acude en tu ayuda; Utilice esta energía ambiciosa para decir lo que cree que se necesita aquí para que la relación dure.

Hágale saber a su persona que esta actitud perezosa solo los derribará a ambos. No dejes que suceda, defiende tu posición y lucha para mantener la unidad.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

No hay nada que ames más que una relación tranquila en la que tienes muy pocas preocupaciones. ¿No sería agradable, eh? Bueno, has visto esto en el pasado, pero lo que sea que esté sucediendo ahora no pinta la imagen de una relación feliz, y eso es muy notorio para ti.

Mercurio en Sagitario te hace darte cuenta de que eres tan culpable como tu pareja de dejar que las cosas se derrumben. Debido a este tránsito, te darás cuenta de que esto necesita mejorarse.

Ambos deben esforzarse si esto va a durar. Solo ves bondad delante de ti , para los dos, pero también has llegado a aceptar que no puedes telefonear este romance. Necesitas estar presente para ello, y ellos también. Es hora de hablar, Piscis. Las buenas intenciones ganan la carrera.