Astrología

3 signos del zodíaco cuya relación kármica termina durante Saturno en cuadratura con Urano

Las relaciones kármicas son aquellas que entran en tu vida, la agitan, te hacen sentir que hay un vínculo casi imposible entre tú y otra persona.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:07

Cuando te sientes así de fuerte por otra persona, es muy probable que en otra vida, dimensión o realidad alternativa, la conozcas y hayas tenido tratos con ella.

Si te ríes de la idea de realidades alternativas, está bien, todavía te queda la sensación de que esta persona es parte de ti y esa parte tuvo que comenzar en alguna parte.

Eso es lo que lo hace sentir 'kármico' como si estar con esta persona fuera de alguna manera, sin importar cuán positiva o negativa sea su relación con ellos.

Saturno Cuadratura Urano acelera el proceso de llegar a saber si esta relación kármica debe permanecer o desaparecer.

Después de haberlo idealizado hasta la muerte, puede terminar sintiendo que esta relación kármica no es tan buena como parece .

Ah, vida, siempre haciéndonos bromas tontas. Bueno, es hora de rodar, y eso significa que es hora de terminar con las relaciones kármicas que no tienen un futuro real.

Signos del zodíaco cuya relación kármica termina durante Saturno en cuadratura con Urano el 24 de noviembre de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Hay alguien en tu vida con quien compartiste todo. Has pasado por tantos buenos y malos momentos con esta persona que has llegado a pensar en ella como parte de ti. ¿Qué sería de la vida sin esta persona? Sería la historia de otra persona, eso es seguro.

Pero Saturno Cuadratura Urano está a punto de mostrarte un nuevo punto de vista sobre esta persona, porque si hay algo que has llegado a entender, es que esta persona ya no es un jugador positivo en tu vida, de hecho, es completamente perjudicial para tu salud y tu crecimiento.

Es hora de tomar una posición y dejar que esta persona siga su propio camino. Puede que no sea fácil, pero esta parte de su karma ha terminado. El hecho de que haya tenido algunos buenos momentos con alguien una vez no significa que deba mantenerlo cerca para siempre, especialmente cuando esa persona ha hecho movimientos notablemente negativos en lo que a usted respecta.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

A medida que pasan los tiempos y te haces mayor, te das cuenta de que algunas cosas son realmente valiosas, como el tiempo, el amor, la familia ... y que algunas cosas no son valiosas en absoluto. Has estado regalando gran parte de tu poder a los recuerdos.

El pasado te ha hecho olvidar que hay un hoy en el que concentrarte. Todo esto se debe a una persona, una relación kármica de la que no has podido soltar, y ahora, te está deprimiendo seriamente.

Saturno Cuadratura Urano te estimulará con sentido común; finalmente verá que no necesita cargar con el peso de esta persona. Quizás se trate de culpa; te sientes responsable de esta persona, pero Capricornio, pero no lo eres.

Son responsables de su karma, su futuro, sus vidas. Es hora de que pongas fin a esta relación para que su equipaje no te pese más.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Saturno Cuadratura Urano te va a poner nervioso. Hay algo en tu mente que no has podido confrontar, por lo que has minimizado su importancia. Esto tiene que ver con alguien en su vida que, tal vez, se haya quedado más tiempo que su bienvenida, en todos los niveles.

Al principio, usted y esta persona realmente se llevaron bien: se sintió 'destinado a ser' como si se hubiera topado con algún secreto universal para el amor y la vida misma ... hasta que la magia se desvaneció, y ahora te sientes Estás obligado a continuar con una magia que ya no existe. Esta persona fue un jugador kármico en tu vida y, como sucede con el karma, termina.

Una vez que se ha desarrollado, está equilibrado y, por lo tanto, todas las lecciones se aprenden de él, y su curso debe llegar a su fin. Eso es lo que está pasando ahora. Saturno Cuadratura Urano te inspira a terminar esta relación kármica porque reconoces claramente, ahora, que esta relación no tiene otro lugar al que ir más que hacia abajo.