Parejas

6 señales sutiles de que está fingiendo su amor por ti

En primer lugar, debemos comprender cuál es la diferencia entre una relación falsa y una real. A partir de ahí, identificar la falsedad no será un problema.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 00:17

Muchos de nosotros vivimos bajo la ilusión de una relación duradera cuando lo que realmente estamos teniendo es una mera aventura.

Es cierto que las relaciones reales y saludables requieren mucho esfuerzo para mantenerlas, pero definitivamente son mejores que las falsas.

Hay numerosas cosas que deben tenerse en cuenta cuando se está en una 'relación real' porque hay muchas personas que podrían engañarnos haciéndonos creer que están realmente apegadas a nosotros, pero lo que realmente buscan podría ser solo sexo o simplemente pasar la difícil prueba del tiempo.

Debemos aprender a diferenciar entre las personas que realmente lo dicen en serio cuando dicen que nos aman y las que no lo hacen.

Las siguientes son señales de que su amor no es real para estar atento si cree que podría estar en una relación falsa.

1. Exceso de demostraciones públicas de afecto

Aparentemente, podría parecer que una pareja que es muy cariñosa en público podría compartir una relación muy amorosa en privado. Puede que no siempre sea así. Aunque el PDA es hasta cierto punto bueno, una muestra excesiva de afecto puede indicar un comportamiento compensatorio. Es una forma de mantener la ilusión de una relación amorosa frente a los demás y también a ellos mismos.

Esta no es una ocurrencia muy rara. Muchas parejas que no comparten un vínculo muy bueno a menudo sienten la necesidad de disimularlo con su demostración de afecto.

Las apariencias pueden ser bastante engañosas.

Entonces, la próxima vez que veas a una pareja feliz tomados de la mano, no necesariamente significa que están enamorados.

2. No hay momentos especiales

Estar en una relación con una persona que realmente amas te da un sentimiento completamente diferente.

Si no encuentras nada extraordinario en su relación, entonces es mejor que no esté en una relación en absoluto. No significa que tenga que ser algo de gala o grandioso, pero al menos deberías encontrar placer en las pequeñas cosas como un recuerdo de ustedes juntos que los hace felices, o llamándose apodos el uno al otro. No es amor cuando su relación parece ser "normal" todo el tiempo. Debe haber algo de lo que pueda derivar emoción.

3. No hay discusiones serias

La comunicación es una parte fundamental de una relación. Usted y su pareja deben sentirse libres de abrirse uno frente al otro y deben poder discutir asuntos del corazón. La comunicación no significa simplemente hablar sobre el clima y otras cosas intrascendentes, también debe poder hablar sobre temas serios e importantes. Las parejas que están realmente enamoradas hablan de planes futuros, tener hijos, viajar a lugares, etc.

También debe tenerse en cuenta que las discusiones y peleas también son parte de una relación honesta. Mientras se discuten cosas serias, es probable que surjan discusiones y también recuerde que se resolverán al final del día. Pero si no discute con su pareja nada que le importe, probablemente debería volver a evaluar su relación.

4. Es un juego de poder.

Cuando su relación se centra en ganar una discusión, es posible que, después de todo, no tenga una 'relación verdadera'. En una situación en la que su única preocupación es demostrar que tiene razón, coloca su ego sobre los sentimientos de su pareja.

Aunque las discusiones son parte fundamental de toda relación, a veces uno de los socios tiene que dimitir para acabar con el demonio, incluso si el otro está equivocado. Porque estar en una relación no siempre se trata de tener la razón, sino de dar espacio, compromiso y cuidado. En cambio, se le debe dar el tiempo necesario a la pareja para que uno se dé cuenta de sus errores en el futuro.

5. No saben mucho el uno del otro

Si comparte un vínculo honesto con su pareja, le interesaría saber acerca de la familia y los amigos de su pareja. Si quieres un futuro juntos, te interesaría conocer a los seres cercanos de tu pareja. Solo cuando la relación no te importa y sabes que probablemente no durará lo suficiente, no muestras mucho interés en conocer a los amigos de tu pareja.

También es aplicable en el caso de su pareja. Solo puede significar que no quiere involucrarse demasiado contigo si no te presenta a sus padres o amigos.

6. El sexo es lo único que los mantiene unidos

Tienes sexo maravilloso pero no hay nada más que te dé mucha emoción de la relación. Ser físico es la única forma en que ustedes pueden mantener su vínculo.

Si no pueden encontrar verdadera confianza, pasión, cuidado, etc. en la relación, entonces es muy probable que no estén realmente apegados el uno al otro.

Muchas personas hoy en día entablan relaciones solo para conseguir sexo, pero no están preparadas para enfrentar y ser responsables con los compromisos que se adquieren de forma voluntaria en una relación

Al principio, podría coquetear contigo, hacerte sentir como si fueras el centro de su universo, pero en realidad, lo único que quiere es algo pasajero y divertido, pero sin ninguna responsabilidad.