Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 23 de noviembre de 2021

La energía de hoy se siente especialmente positiva en conjunto para los tres signos del zodíaco que tendrán un gran día el 23 de noviembre de 2021.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:39

Con tránsitos mínimos y temas beneficiosos en general, debería ser un día en el que podamos centrarnos más en nuestras esperanzas que en nuestros miedos.

El Sol de Sagitario brilla intensamente ayudándonos a sacudirnos algo de esa oscuridad que pusimos en la Temporada de Escorpio .

Si bien fue necesario para nosotros caminar por ese camino en busca de la verdad o cualquier sombra persistente que tuviéramos que eliminar, a menudo puede sentirse pesado y desorientador, lo que hace que la transición a la energía Sagitario sea lenta.

Sagitario es la luz que regresa después de la oscuridad de la temporada de Escorpio.

Ahora estamos saliendo a la superficie y estudiándolo lentamente para ver qué ha cambiado y por qué nos sentimos tan diferentes.

Al crear un ambiente agradable y armonioso hoy con la Luna de Cáncer, deberíamos poder no solo sentir que el optimismo está regresando más a nuestras vidas, sino que estamos más en paz con nuestros sentimientos.

El Sol de Sagitario nos permitirá explorar los sentimientos planteados por la Luna de Cáncer de una manera muy selectiva o sin prejuicios, lo que lo convierte en un gran día para procesar algunas de nuestras emociones residuales de la Temporada de Escorpio.

No olvides que todavía estamos dentro de la puerta de enlace del eclipse entre los eclipses solares y lunares, por lo que cualquier cosa puede suceder, lo que significa que nos permitimos tener todos los sentimientos y el tiempo para procesarlos es importante.

Hoy es nuestro último día de Mercurio en Escorpio, por lo que puede ser un esfuerzo desesperado sacar nuestra verdad o ser escuchados sobre algo que está cerca de nuestro corazón, solo trata de ser discreto con cualquier cosa que se diga, ya que hace una diferencia en cómo se recibe.

Estamos restableciendo lentamente nuestras líneas de tiempo en las que

vemos que las cosas desaparecen y nuevas oportunidades o situaciones florecen en su lugar.

Permita que los cambios se desarrollen durante las próximas dos semanas y confíe en que todo lo que venga es para usted, y lo que no es, se elimina para su mayor bien.

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 23 de noviembre de 2021:

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Hoy debería sentirse como un gran día para relajarse en lo que está sucediendo a su alrededor. No es necesario esconderse en su caparazón o incluso luchar por la claridad sobre los problemas con quienes lo rodean. Es un día muy sencillo en el que abrazarás tus sentimientos y los verás como lo que son en lugar de convertirlos en algo que no son.

Esto debería sentirse muy bienvenido después de un mes pasado difícil. El hecho de que seas un signo del zodíaco acuático no significa que la temporada de Escorpio sea siempre un momento fácil para ti, por lo que hoy debería sentir que el equilibrio finalmente regresará a ti y a tu vida.

Es poco probable que Mercurio lo estimule a decir alguna verdad hoy, ya que querrá mantener las cosas ligeras, pero eso realmente funcionará a su favor, ya que será mucho más beneficioso esperar una vez que el planeta de la comunicación se haya trasladado a Sagitario.

Si siente cosas, viene a hablar sobre ellas o tiene ideas, sería más prudente escribirlas hoy en un diario y luego sentarse con ellas por un momento a medida que nos acercamos al Eclipse Solar en Sagitario, en solo unas pocas semanas será mejor. Es hora de llevar cualquier resolución persistente a situaciones antiguas.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Comenzarás a ver que el último de los planetas cambiadores de juego se mueve desde tu signo del zodíaco hacia Sagitario a partir de mañana, lo que significa que el tiempo de gran acción o conversaciones se ralentizará un poco. Esto le permitirá sentir realmente lo que ha surgido durante su retorno solar y podrá tomar nuevas decisiones en el futuro.

Es posible que el día de hoy tenga una sensación de urgencia al respecto, ya que puede sentirse atraído a hablar sobre algo que ha tenido en mente durante bastante tiempo. Es un gran día para hacer eso, así que no lo dudes ni pienses que tienes que posponerlo para otro día si surge la oportunidad.

Solo recuerde decir su verdad sin asumir la verdad de otro y su mensaje llegará exactamente al punto que espera expresar. También es un gran día para reflexionar sobre las cosas que te atraen hacer, probar o perseguir.

Con Marte todavía en tu signo haciendo un sextil con Venus, estarías en un gran espacio para poder correr riesgos o incluso simplemente salir de tu zona de confort para probar algo nuevo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Una oleada de optimismo debería estar infundiendo su carta hoy, que es parte del cambio de energía de la temporada de Escorpio a la de Sagitario. Puede que te lleve un poco acostumbrarte o, más exactamente, confiar.

Este es un sentimiento normal, especialmente porque el último mes ha sido especialmente desafiante para usted, ya que vio caer partes de su vida que no esperaba.

A medida que se acerque al Eclipse Solar de Luna Nueva en su signo del zodíaco en solo unas pocas semanas, es posible que vea más eventos predestinados y momentos cruciales.

Esto es una cosa buena. Es un cambio de guardia, por así decirlo, mientras finaliza un ciclo de dos años, lo que significa que hay ciertas situaciones, personas incluso creencias que no le servirán para seguir adelante.

Deje que la energía de hoy lo vuelva a conectar con su corazón. Tómate un tiempo para sentir lo que estás sintiendo. Anote sus esperanzas y sueños para este próximo capítulo y busque formas en las que pueda dejar más luz en su vida.

Hoy es una oportunidad para ver que todo lo que ha pasado tiene un propósito para que pueda confiar más en lo que está por venir.