Astrología

3 signos del zodíaco que se reconcilian con un ex durante la luna Sextil Urano, 23 de noviembre de 2021

Lo que le da a este tránsito de la Luna Sextil Urano su cualidad positiva y edificante es que tiende a estimular la esperanza y, como todos sabemos, la esperanza nos mantiene vivos y prósperos.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:19

Estos son los días en los que tenemos en cuenta a todas las personas de nuestras vidas que amamos, incluidas las personas con las que es posible que ya no estemos en contacto. Es interesante cómo sucede eso: todavía amamos a las personas que ya no están en nuestras vidas, debido a una serie de circunstancias, incluida una ruptura.

Cuando nos reconciliamos con alguien con quien hemos roto, no significa necesariamente que volvamos a estar con él, aunque tampoco excluye esa posibilidad.

La reconciliación es algo que puede llegar a esperar cuando la Luna Sextil Urano transita por nuestro cielo y, a menudo, esto significa que estamos encontrando finalización en una relación pasada, o que finalmente podemos resolver los asuntos de tal manera que podamos continuar. en paz.

La luna en sextil con Urano nos permite ver más allá de nuestras propias limitaciones, por lo que podemos dejar entrar la opinión o las ideas de alguien a quien normalmente no queremos escuchar, como en esas ideas que provienen de alguien con quien tuvimos una pelea. Luna Sextil Urano puede unir a las personas nuevamente , aunque solo sea para suavizar los detalles finales antes de seguir adelante en la vida, por separado.

Signos del zodíaco que se reconcilian con un ex durante la luna Sextil Urano, 23 de noviembre de 2021

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Lo que hace que su circunstancia sea única es que comparte una vida con alguien a quien ya no ve lo que significa esto es que hay algo importante que usted y otra persona comparten juntos, esto podría ser un niño o niños, y su relación con esta persona debe Sea pacífico para que las cosas funcionen sin problemas.

Usted y esta persona son responsables de algo que han comenzado, los niños o el negocio, y deben encontrar la manera de llevarse bien para que sus hijos o su negocio prosperen adecuadamente.

Ambos están comprometidos con su interés compartido, y la Luna en sextil con Urano puede brindarles la oportunidad de diplomacia que tanto necesitan. Mantente atento a los signos del zodíaco que te rodean, puedes reconciliarte con esta persona, vivir tu propia vida en paz y mantener esa paz si te esfuerzas por intentarlo. Este es un buen consejo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Debido a su naturaleza impulsiva, se ha asegurado de que cierta relación suya nunca sea revisada o restaurada. Usted ha terminado con esta persona, aunque nunca terminó realmente con usted , y todavía hay tantos cabos sueltos que, si no los atienden, solo seguirán causando dolor a ustedes dos.

Tiene la mentalidad de soltarse permanentemente, y es mejor que lo haga, pero esta otra persona aún tiene que decir lo que está en su mente, y esas palabras están hechas solo para sus oídos.

La Luna en Sextil con Urano abre la puerta a que esto suceda, así que tenga en cuenta que puede ser abordado durante este tiempo por esta persona que ha ignorado porque no siente que pueda vivir sin decirle su versión de 'cómo sucedió'.

Necesitan que los escuches; Si los escuchas ahora, podrás seguir adelante sin tener que anticipar que volverán a aparecer.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Ciertamente no te importa saber todo lo que puedas sobre una persona, incluso cuando ya no tengas nada que ver con ella, y eso puede ser parte de lo que harás durante la Luna Sextil Urano, recopilar información sobre alguien que creías que era hace mucho.

Es posible que incluso se sienta incitado a hablar con esta persona porque la información recopilada ha revelado algunos hechos desconocidos que le resultan curiosos; desea interrogar a esta persona, para ver si lo que ha escuchado es cierto.

Lo que puede comenzar como dos personas a la defensiva tiene la capacidad de convertirse en una reconciliación amistosa, ya que parece que este tipo de reunión es favorable para ti durante la Luna Sextil Urano.

Lo que puede parecer una locura como una escapada, de repente se vuelve interesante y posible. Oye, siempre preferirías la amistad a los sentimientos cautelosos y dudosos cuando se trata de alguien con quien alguna vez fuiste muy cercano. Puede recuperar la amistad, si lo desea.