Astrología

3 signos del zodíaco cuya vida amorosa mejora a partir del 22 de noviembre

El primer día de un tránsito es siempre el más rocoso, y con el Sol recorriendo el zodíaco de Sagitario, hasta que superamos los grados críticos, las cosas siguen siendo intensas.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:49

Pero es esta intensidad la que abre la puerta a cosas nuevas y el cambio es lo que trae suerte al amor por tres afortunados signos del zodíaco, retrasados ??pero no sin razón.

Sagitario es uno de esos signos que trae consigo una sensación de alivio, y esto es positivo para tres signos del zodíaco cuya vida amorosa mejora durante la temporada de Sagitario de 2021 a partir del 22 de noviembre de 2021.
Vemos más claro durante la temporada de Sagitario, y tenemos la suerte de entrar en ella el 22 de noviembre de 2021.

Con Sagitario viene la honestidad, la visión, la creatividad, la competencia. Queremos dar lo mejor de nosotros durante esta temporada y tendemos a hacer lo correcto cuando se trata de nuestra vida amorosa.

La vida amorosa de uno puede mejorar y mejorará durante este tiempo. Ya no estamos en Escorpio, por lo que los juegos terminaron oficialmente. 

Ahora es el momento de volverse real con su pareja. Es hora de "ámame o déjame en paz". Esta temporada nos permite enfrentarnos a quienes somos, sin importar lo que hemos sabido de nosotros mismos en el pasado. 

Este es el momento en que nos aferramos a quiénes somos auténticamente, y si 'ellos' no pueden tomarnos 'como somos', entonces lárgate, Jack.

Esta temporada nos ayuda a seguir siendo independientes y capaces, y cuando le mostramos al mundo que no somos necesitados, de alguna manera atraemos hacia nosotros todo lo que queremos.

A la mayoría de los signos les va muy bien durante la temporada de Sagitario, ya que aquí hay muchos más aspectos positivos que negativos.

La vida amorosa de uno mejora por una simple razón: tendemos a amarnos más a nosotros mismos durante este tiempo porque Sagitario saca a relucir nuestra capacidad de vernos radiantes y dignos. Si nos amamos a nosotros mismos, atraemos un amor que es digno.

Signos del zodíaco cuya vida amorosa mejora durante la temporada de Sagitario a partir del 22 de noviembre de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Debido a la naturaleza competitiva de la temporada de Sagitario, querrás dar lo mejor de ti en lo que haces, y eso significa ser una mejor persona para el que amas.

Ya no desea abatirlos con su estado de ánimo o sus inseguridades, y finalmente puede ver cómo ha jugado un papel activo en cómo se desarrolla la relación.

Necesitas traer tu mejor juego ahora, y eso de repente parece muy factible, a tus ojos. Durante el año pasado, usted y su pareja pasaron por muchos altibajos, y han llegado a comprender el papel que desempeñaron para hacerlo tanto positivo como negativo, y su intención ahora es liberar completamente lo negativo .

Si existió para enseñarle lo que tiene valor para usted, entonces no fue inútil, pero ciertamente no es algo que desee. Estás aquí para compartir tu vida con tu pareja; lo has aceptado con alegría en tu corazón.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Usted y su ser querido sentirán una sensación de finalización cuando la temporada de Sagitario comience su tránsito de un mes. Has pagado el precio por este amor y, gracias a la temporada, finalmente puedes relajarte en la relación, sabiendo que todo está bien y que no hay sorpresas del otro lado.

Usted y su pareja finalmente están comenzando a entenderse. Ha tomado bastante tiempo, y ahora puede disfrutar de ese preciado bien que muy pocos tienen en sus relaciones: la confianza. Confianza absoluta . Ya no se siente agobiado, ya que ha venido a expresar sus necesidades.

Afortunadamente, su pareja comprende sus necesidades y, a cambio, puede expresar lo que necesita. Los dos pueden fluir libremente juntos y separados.

Saber que están allí para volver a casa hace toda la diferencia en el mundo. Estás en algo especial aquí, Cáncer. Buena suerte con esto


Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

A nadie le encanta estar en la temporada de Sagitario más que a los propios Sagitario, y tu optimismo y alegría por la 'temporada de cumpleaños' es contagioso; Tus amigos y seres queridos quieren estar cerca de ti, ya que ven todo lo que haces durante este tiempo como algo para celebrar. Usted y su pareja se acercarán más porque así lo desean.

Nunca ha sentido la necesidad de encontrar una pareja, así que cuando finalmente se reúne con alguien en quien puede confiar y llamar "pareja", es como una revelación; quieres todo lo que has oído hablar: la cercanía, los abrazos, las visiones del futuro juntos.

Es muy probable que estés con alguien que sea tan creativo como tú, y durante este tiempo puedes esperar crear productos de calidad el uno para el otro y para tus seres queridos. Espere también felices sorpresas durante esta temporada.