Esoterismo

Horóscopo del martes 22 de Noviembre de 2021

Estas son las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:49

HORÓSCOPO DEL MARTES 22 DE NOVIEMBRE.

 

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Vas a recibir buenas noticias en el trabajo, tu estado de ánimo mejorará por momentos. Las relaciones sentimentales serán más positivas si comentas tus preocupaciones con tu pareja. Recibirás el cariño y la comprensión que necesitas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Las cosas en el trabajo te irán mucho mejor después de conectar con un compañero con el que aparentemente no lo hacías. Se abren oportunidades para traslados interesantes o mejores puestos en tu lugar de trabajo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Posibilidad de chubascos en tu interior. Amanece un día tranquilo y calmado atmosféricamente, pero la evolución dependerá de cómo te sitúes frente a una serie de pruebas que te van a poner los astros. Juegos eróticos que satisfacen tus anhelos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

La obstinación puede llevarte a la imprudencia, y de ahí a un callejón de difícil salida.  No tengas demasiada prisa por alcanzar metas más altas en tu trabajo, te puedes crear  algunos enemigos que al final te cortarán el paso.   

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Tu vida emotiva y afectiva puede verse afectada por la economía y ello podría acarrearte más de un quebradero de cabeza. Procura evitar mezclar el trabajo con el amor. Intenta expresar tu creatividad para mejorar la salud mental.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

 Puedes descubrir hoy  el verdadero sentido del amor. Tal vez sea a través de alguien que de forma desinteresada, pero enamorado, te lo demostrará, o por el contrario seas víctima de uno de esos flechazos fulminantes que no te dejará vivir con tranquilidad por ahora.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Deberás tener cuidado con los asuntos de dinero o asociaciones de negocio. En cuanto a la pareja, hay riesgo de crisis con ésta o de que ella tenga sus propios problemas y debas ayudar sin condiciones. En general, buen día paras las confidencias y las charlas íntimas.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

La confianza en ti mismo se ha venido reforzando en los últimos días, y eso hace que estés más tranquilo, más relajado y seguro de lo habitual. Tus acostumbradas ansias de aventura, a menudo demasiado ambiciosas, están calmadas de momento. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Tu natural tendencia a la rutina y a esa cotidianeidad perfecta, en la que no caben sorpresas,  podría convertirse en tu peor enemigo. Esfuerza un poquito y rompe con la inercia diaria. Necesitarás purificar tu organismo, y las infusiones de hierbas te ayudarán.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Revolución en tu entorno. Todos tus amigos parecen haberse vuelto locos y empieza una etapa de cambios de relaciones sentimentales, infidelidades y mentiras que te tendrá en vilo, más que nada porque tú estás de espectador.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Posibilidad de negociaciones económicas muy favorables impulsadas por asociaciones de todo tipo, incluso matrimoniales. Es hora de aprovechar ciertas ventajas de la coyuntura financiera, aunque debas asociarte con alguien de la familia. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

Noticias muy agradables de parte de la familia te harán reconciliarte de nuevo con ese ambiente tan especial, pero en ocasiones tan opresor, del que procuras despegarte lo más posible. Tal vez te llegó la madurez.