Esoterismo

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicciones del 22 al 27 de noviembre

Esta semana viene cargada de emociones y de energías. Revisa lo que pronostican las cartas para tu signo del zodiaco
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 02:00

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicciones del 22 al 27 de noviembre

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Es probable que las iniciativas tomadas en el frente laboral le valgan el aprecio de quienes importan. Una tarea crucial puede hacer que dediques más horas al frente académico.

¡Los pensamientos románticos pueden traer una canción a tus labios! Mantener un registro de sus gastos sería importante para no sobrepasar el presupuesto. No defraude a nadie que espera su ayuda en el ámbito social. Es probable que un negocio lucrativo le levante el ánimo.

Amor: Caballero de Copas

Estado de ánimo: Ocho de espadas

Carrera: Nueve de Copas

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: verde

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Tener una mano libre en el frente de trabajo lo ayudaría a administrar las cosas de la manera que desee. Sea generoso al dar a alguien la oportunidad de demostrar su competencia.

Es probable que los intermediarios ganen una buena comisión. Un buen momento está indicado para los solteros, ya que es posible encontrar una pareja adecuada. La salud no plantea problemas. Es posible que sus ideas no sean muy bien recibidas en el frente social. Es probable que un buen regalo de alguien te haga sonreír.

Amor: fuerza

Estado de ánimo: ermitaño

Carrera: Siete de bastos

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: carmesí

GEMINIS (22 de mayo - 21 de junio)

Revisar sus inversiones sería bueno en este momento para aprovechar al máximo su dinero. Tomar los pasos necesarios para delegar responsabilidades en el frente de trabajo sería un paso en la dirección correcta. Aquellos que buscan un trabajo pueden necesitar mejorar sus habilidades para complacer al entrevistador.

No escuchar consejos o sugerencias en el frente doméstico puede tensar sus relaciones con los ancianos de la familia. Aquellos que buscan un cambio de escenario pueden necesitar comenzar a planificarlo pronto.

Amor: Rey de monedas

Estado de ánimo: el mundo

Carrera: Sota de Copas

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: azul marino


CÁNCER (22 de junio - 22 de julio)

Puede que tenga que hacer un esfuerzo adicional para apoyar a su amante. Permanecer consciente de la salud puede resultar de gran ayuda para mantenerse en forma y enérgico.

Los atrasos o el dinero de una fuente inesperada prometen llenar sus arcas. Es probable que los estudiantes se desempeñen muy bien en el frente académico. Es probable que su rendimiento en el trabajo lo convierta en el favorito de los superiores. Puede sentirse espiritualmente inclinado y tomar medidas para expulsar las vibraciones negativas.

Amor: Reina de Copas

Estado de ánimo: Seis de bastos

Carrera: Rey de Bastos

Número de suerte: 1

Color de la suerte: marrón claro

LEO (23 de julio - 23 de agosto)

Su opinión será importante en los desarrollos que se perfilan en el frente laboral. Es probable que organizar algo en el frente social lo mantenga ocupado. Disfrutar de la compañía de la persona que amas no se puede descartar en el frente romántico. Las vacaciones pueden posponerse por algún motivo imprevisto.

Es probable que pronto se cumplan sus aspiraciones académicas. Encontrar un alojamiento adecuado sería un respiro para quienes intentan establecerse en una nueva ciudad.

Amor: As de monedas

Estado de ánimo: Sota de bastos

Carrera: Caballero de espadas

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: verde mar

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

El tacto y la diplomacia te ayudarán a mejorar tus relaciones en general. El descuido en el trabajo amenaza con afectar su desempeño. Las buenas habilidades de gestión serían la clave para manejar la presión en el frente empresarial. Es probable que quienes padecen una dolencia médica progresen hacia una mejoría ahora.

Alguien puede cautivar toda tu atención en el frente del amor. Sería fundamental para resolver un problema de propiedad pendiente desde hace mucho tiempo de manera amistosa. Algunos cambios en la dieta serían beneficiosos para recuperar la buena salud.

Amor: tres de monedas

Estado de ánimo: la emperatriz

Carrera: Ocho de espadas

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Azafrán


LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Un enfoque equilibrado es la necesidad del momento, así que no se vaya a los extremos. Algo que hayas iniciado en casa ganará elogios de la familia. Lover mantendrá completamente tu estado de ánimo romántico, ¡así que disfruta de la unión hasta la empuñadura! Es probable que entre en el centro de atención en el frente profesional.

Lograr lo imposible está reservado para algunos en el frente académico. Es posible un breve descanso de alguna rutina.

Amor: As de varitas

Estado de ánimo: Sota de monedas

Carrera: Reina de espadas

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: amarillo

ESCORPION (24 de octubre - 22 de noviembre)

Es probable que las habilidades de negociación excepcionales le hagan llegar un trato en el frente comercial. Se pueden agregar poderes adicionales para quienes trabajan en el sector gubernamental. Tendrá que permanecer en una base sólida con respecto a un problema en el frente del amor, así que sea minucioso.

Es probable que las oportunidades lucrativas se materialicen en el frente académico. Es probable que algo para lo que se ha estado preparando en el frente social reciba elogios generales. La salud sigue siendo buena. El error de viaje puede morder a algunos y hacer que te muevas.


Amor: dos de copas

Estado de ánimo: ocho de monedas

Carrera: Ocho de Copas

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: limón

SAGITARIO (23 de noviembre - 23 de diciembre)

Obtener un tiempo libre del trabajo parece difícil, pero de alguna manera se las arreglará. En general, este será un buen momento para cultivar su relación con los superiores. Es probable que su rendimiento académico mejore.

Es probable que los esfuerzos constantes le aseguren un frente financiero estable que usted podrá apreciar. Es probable que un favor hecho a alguien en el frente social sea devuelto con un buen gesto. Reavivar la vida amorosa es importante en esta coyuntura para evitar el estancamiento. El tiempo es favorable si planea comprar un vehículo nuevo.

Amor: Diez de bastos

Estado de ánimo: Seis de monedas


Carrera: Rey de Bastos

Número de suerte: 4

Color de la suerte: turquesa oscuro

CAPRICORNIO (24 de diciembre - 20 de enero)

Está indicada una clara mejora de la salud para los enfermos durante algún tiempo. Es probable que sus esfuerzos por impresionar a quienes importan en el frente profesional den sus frutos.

Es probable que algo que desee en el ámbito académico esté a su alcance. Es probable que tomar medidas para rejuvenecer su vida amorosa devuelva la emoción a su vida. Se prevén excelentes perspectivas para la adquisición de una propiedad. Una celebración en casa puede estar a la vista.

Amor: Cuatro de Bastos

Estado de ánimo: tres de tazas

Carrera: Diez de monedas

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: azul marino

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

El buen desempeño de alguien no debería ponerlo bajo presión en el frente de trabajo. Es probable que las buenas habilidades para establecer contactos le ayuden a crear conexiones sólidas.

Evite probar suerte en las apuestas o la especulación. La salud necesita atención. Es probable que un compañero de estudios te ayude a eliminar algunas dudas. Tus preocupaciones siguen siendo infundadas en el frente del amor. Se pueden fijar fechas de matrimonio para los elegibles. Es posible que se inicien algunos cambios en el frente interno.


Amor: el loco

Estado de ánimo: Siete de monedas

Carrera: Caballero de espadas

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: verde oscuro

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

¡Es probable que esté en la nube nueve esta semana! Si bien hay muchas cosas que lo mantendrán ocupado en el trabajo, algunos de ustedes también pueden oír hablar de una tasación.

Es probable que alguien le agradezca varias veces la ayuda que le brindó. Sentirás una conexión emocional con alguien a quien le gustas instantáneamente, ¿es romance llamando a la puerta? Los estudiantes de último año en el frente académico pasarán por alto cometer errores en su entusiasmo. Un plan de viaje exótico parece estar en trámite.

Amor: los amantes

Estado de ánimo: el sol

Carrera: Uno de oro

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: melocotón