Esoterismo

Horóscopo del Lunes 21 de Noviembre de 2021

Estas son las predicciones para tu signo del zodiaco
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:00

HORÓSCOPO DEL LUNES 21 DE NOVIEMBRE.

Esto es lo que dice el Horóscopo para cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Atiende primeramente a los asuntos de la salud, no habrá nada más importante en estos momentos para ti y es mejor que no lo compruebas a posteriori .Tendrás ayuda de la familia. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Notarás que los esfuerzos que has hecho por ponerte al día en el trabajo o los estudios comienzan a dar sus frutos, los buenos resultados te harán pensar en cambios sustanciales en tu estatus; solo necesitas un pequeño empuje de la suerte que de darán los astros.   

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Tu nueva situación sentimental te da a las para afrontar con optimismo la renovación de ciertas facetas de tu vida que habías dejado algo abandonadas,  incluso las que tienen que ver con tu familia más próxima. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Encontrarás una mayor facilidad para expresar tus opiniones con diplomacia y tacto. Aprovecha esta cualidad para lograr tus propósitos en el trabajo. Pueden surgir problemas familiares con los que tendrás que lidiar. Buen momento para la comunicación en pareja.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Puedes tener conversaciones subidas de tono con tu pareja, por la forma en que te controla hasta los pequeños detalles. Pero mira el lado positivo, sin ella no sabrías que hacer en muchos casos.  

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

No desperdicies lágrimas por esa persona que no ha estado a la altura de la circunstancias y empieza a mirar la vida con realidad y esperanza en el futuro. En el terreno de la salud, cuida del deterioro futuro de tu organismo llevando una vida más moderada.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

En el trabajo tu optimismo contagiará al resto y el ambiente profesional será muy favorecedor. Habrá una mejora muy interesante en tu relación de pareja culminará en un compromiso serio. Pueden sonar campanas de boda. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Tendencia a la disponibilidad que te abrirá nuevos horizontes laborales, y que te ayudarán también en lo personal. Día muy propicio para las relaciones sociales y los trabajos en grupo. Te beneficiará utilizar todos tus recursos creativos. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Te enfrentarás a una nueva semana con optimismo y con energías renovadas que no te vendrán mal para asumir unos cambios con los que no contabas. En el trabajo, buenas expectativas y proyectos muy apetecibles. Vigila el sobrepeso.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Te habrás dado cuenta este fin de semana de que puede haber pequeños malentendidos en tus relaciones de pareja, afróntalos con tacto y no te dejes llevar por el mal genio.  Llega una gran actividad  en alguna faceta relacionada con el terreno artístico.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Percibes cambios internos y una necesidad creciente de reflexión para reconducir tu vida hacia algo que te satisfaga y le dé más sentido. Conflictos emocionales y profesionales requieren que tomes 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

Dado como ha transcurrido el fin de semana, no te quedará más remedio  que hablar con tu pareja lo antes posible. Si lo piensas, encontrar algunas claves en las situaciones vividas que permitirán aclarar muchas cosas de tu relación.