Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día este 8 de octubre

Tres signos del zodíaco que tendrán un gran día el 8 de octubre de 2021 tienden a hacerlo extremadamente bien bajo presión, y cuando la presión es lunar, es decir, relacionada con los tránsitos de la Luna, estos signos encuentran formas nuevas e innovadoras de superar cualquier problema.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:45

Estamos viendo la Luna en Escorpio (¡sexy!), Que también resulta ser el opuesto a Urano (¡problema!), Trígono Neptuno (¡pesadillas!) Y Cuadrado Júpiter (¡DIVERSIÓN!). Aprovechar este conjunto de tránsitos en un buen día, no es imposible.

Cada vez que tenemos una media luna creciente, como la que tenemos ahora, tenemos la oportunidad de crecer.

Somos capaces de escuchar nuestro corazón y de esta manera podemos averiguar cuáles serán nuestros próximos movimientos.

Para algunos, este día resultará inmensamente productivo. La competencia será alta y los ganadores estarán listos para rodar.

La comunicación abre el camino, seguida de una toma de decisiones honesta pero enérgica .

¿Qué signos tendrán un gran día el 8 de octubre de 2021, según la astrología?

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 8 de octubre de 2021:

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Te relacionas con la sexy Luna en Escorpio parte del día, y esto se mostrará en tus planes nocturnos, si sabes a qué me refiero.

Estás completamente en tu elemento aquí , y esto traerá una nueva confianza - un resorte en tu paso, por así decirlo.

Te sientes atractivo y si eliges hacer algo con eso, entonces encontrarás a alguien a quien amar y eso será todo lo que ella escribió.

Sí, hoy eres el corredor del espectáculo, Cáncer, y mientras otros sienten los tránsitos planetarios de maneras grandes, audaces y malas, ahí estarás, abriéndote camino por el mundo con el estilo más caliente y el carisma más asombroso. .

Ya sea una noche de chicas o una cena romántica entre tú y alguien especial, el día (y la noche) te pertenecen a ti y a tus costumbres sexys.

Verse bien y sentirse bien: qué combinación, y muy TÚ, Cáncer.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Es posible que te saques de un sueño profundo en el que estabas teniendo una pesadilla. Puede que te despiertes sintiéndote temeroso, pero cuando te des cuenta de que ya no estás en ese estado de sueño profundo y oscuro, sentirás una oleada de gratitud, que debería preparar tu día bastante bien.

La gratitud gobierna el gallinero este viernes, en tu mundo, Libra, y tu día se encaminará hacia la felicidad gracias a esto.

Es posible que recientemente hayas evitado algún desastre, y pensar en eso te hace sentir especial, como si tuvieras algún tipo de superpoder que te ayuda a evitar situaciones realmente malas.

Todo el día girará en torno a sentirse afortunado y sentir que nada puede lastimarte.

Por un lado, esto podría considerarse arrogancia y, por otro, puede verse como una gran fortuna. De cualquier manera, es tu vida la que está pasando bien hoy, ¡así que disfruta de los buenos momentos mientras duren, Libra!

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Bueno, ¿no estás en tu mejor momento ahora mismo, Escorpio? Te gusta cuando la Luna entra en tu signo del zodíaco , ya que te bombea con todo lo que te importa: amor, sexo, romance, devoción ... juegos. Sí, te gusta jugar con la gente, y sí, a veces se lastiman, pero ciertamente eso no es lo que pretendes.

Los tránsitos astrológicos del viernes te harán sentir confiado, tal vez incluso "demasiado" confiado, por lo que se recomienda que te diviertas, pero que prestes atención a lo que dices.

Lo que podrías pensar que es seductor podría rayar en espeluznante, y aunque no quieres que eso sea por lo que te recuerdan, podrías ir fácilmente por ese camino si no cuidas tus palabras.

Escuchar, sin embargo, podría hacerte mucho bien hoy, ya que sería una gran idea para ti escuchar algunas de las ideas que las personas en tu vida quieren compartir contigo.