Astrología

3 signos del zodíaco cuyas relaciones se fortalecen durante el sol en conjunción con Marte

La conjunción de Marte y el Sol en el signo zodiacal de Libra nos obliga a trabajar el doble de duro en las relaciones, y esto puede funcionar muy bien para tres signos del zodíaco.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:58

Sol Conjunción Marte tiene una forma de tomar algo que está específicamente en nuestras mentes y hacer que tenga prioridad sobre otras cosas.

Este tránsito planetario realmente puede funcionar a nuestro favor porque parte de lo que nos mantiene pensando tan intensamente en un tema "en particular" es más que probable algo a lo que debemos salir de nuestro sistema o prestar más atención.

Este tránsito astrológico nos alerta de lo que realmente nos molesta, así como de lo que deseamos.

La energía de Marte en el signo zodiacal de Libra está debilitada, pero también puede hacer surgir la necesidad de justicia, o venganza ... pero también puede, cuando está en conjunción con el Sol, plantear un problema en el que debemos trabajar, uno que es mucho menos "hostil" y mucho más positivo.

Marte en conjunción con el Sol se perfecciona el 7 de octubre de 2021 en el grado 14 en el signo zodiacal de Libra. 

Si lo que tenemos en mente es reparar una relación, entonces este tránsito Sol Conjunción Marte puede sernos de ayuda, casi hasta el punto de "decirnos" qué hacer para fortalecer nuestra relación.

A veces, todo lo que necesitamos es una indicación, es decir, a veces no podemos ver el camino a menos que se nos indique, y el Sol en conjunción con Marte durante la temporada de Libra es capaz de reunir todos los elementos correctos para que podamos ver nuestros problemas y comenzar con claridad. para arreglar nuestra relación, haciéndola así más fuerte y mejor.

Signos del zodíaco cuyas relaciones se fortalecen durante el sol en conjunción con Marte a partir del 7 de octubre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Las relaciones están donde están durante la temporada del Sol en Libra .

Estás listo para absorber toda esa intensa energía solar en conjunción con Marte, ya que es natural que trabajes bien con todo lo que Marte tiene para ofrecer.

Puedes tomar el tipo de energía que muchos temen: eres confrontativo y realista, y cuando quieres construir sobre algo que encuentras bueno, como tu propia relación, no escatimas gastos para asegurar su longevidad.

El 7 de octubre de 2021, sentirás un fuerte impulso hacia lo positivo, y aunque puede que no haya nada "malo" en ti mismo, relacionado con tu vida romántica, siempre hay espacio en tu mundo para una mejora.

Después de todo, la perfección no deja margen de mejora, y ese tipo de final "perfecto" te parece aburrido. Quieres tener un lugar al que ir con la persona que amas, y durante este tránsito, tu visión a largo plazo les proporcionará a ambos una promesa y emoción.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Estás en el lugar tanto de tu vida como de tu relación en el que sientes que ya es suficiente, y eso se aplica a la energía negativa. Has escuchado lo suficiente y ahora todo lo que realmente quieres es paz en el hogar y una vida que puedas llamar feliz.

Este 7 de octubre, sentirás la energía punzante de Marte, en conjunción con la Luna, y esto funcionará contigo en términos de lo que hagas para fortalecer tu relación.

Se te ocurrirán todo tipo de ideas en este día, y tu intención es complacer, no es una fuerza hostil que simplemente presenta ideas que espera obligar a alguien a seguir, no. En cambio tú, eres una entidad creativa que tiene muchas ideas prometedoras para que su pareja encuentre su propia fuerza.

Esta es una empresa de compartir y compartir por igual, y está a punto de desempeñar su papel en la creación de su relación de nuevo, con muchos cambios emocionantes por venir para usted y los suyos.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Es el tipo de día en el que agarras lo que puedes conseguir y te sientes satisfecho con cómo funcionó tan bien. Es posible que tú y tu pareja hayan necesitado un pequeño empujón cósmico, y eso es exactamente lo que están a punto de obtener con la vibración Luna Conjunción Marte, que los empujará a una mejor actitud hacia el amor y el compromiso.

Cualquier problema romántico que haya tenido en los últimos meses está a punto de renovar su contrato de arrendamiento, pero con actualizaciones. La comunicación buena y sólida está ahora de su lado, así que aprovéchala, ya que últimamente es complicado con el Mercurio retrógrado todavía en su lugar.

Con solo el poder de las palabras, Capricornio, puede aliviar suavemente su relación de cualquier dificultad anterior y convertirla en algo que estimule su imaginación y prometa un futuro divertido y seguro para los dos. Si tiene ganas de hablar, hágalo durante este tránsito.

Otras Noticias