Redes sociales

Jennifer Garner accidentalmente envió una selfie al número equivocado y calificó el intercambio como 'humillante'

Durante el fin de semana, Garner compartió una captura de pantalla de los mensajes con el extraño que pensó que era Carl Lumbly en Instagram.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 13:15

Jennifer Garner ha demostrado que incluso las celebridades no son infalibles cuando se trata de las maravillas y los peligros de la tecnología.

Jennifer Garner accidentalmente envió una selfie al número equivocado

Recientemente, en Instagram , la estrella de 13 Going On 30 de 49 años reveló que accidentalmente envió una selfie al número equivocado.

Al publicar una captura de pantalla del divertido intercambio de texto, la actriz dijo que estaba tratando de comunicarse con su ex coprotagonista de Alias, Carl Lumbly.

Ella envió un mensaje de texto: "Carl, esta es Jen G. Aquí viene la prueba". Esto fue seguido con una selfie de ella a pesar de que la persona no identificada respondió inmediatamente "número equivocado". Garner explicó en la leyenda que ya había presionado enviar en la selfie antes de ver la respuesta.

"¿Sabes la única vez que te tomas una selfie para demostrarle a alguien que eres tú? ¿Y recibes un mensaje de 'número equivocado' justo cuando salió al mundo? '", Subtituló Garner la imagen.

"Bueno, es humillante, ¿no?"

Garner agregó "#IfYouAreWorkingWithCarlLumbly #PleaseTellHimImLookingForHim #BristowAndDixon" a su mensaje.

Lumbly interpretó a Marcus Dixon en Alias , mientras que Garner interpretó a Sydney Bristow.

El reencuentro de Jennifer Garner con el elenco de Alias

La semana pasada, el elenco de Alias ??se reunió para conmemorar el 20 aniversario de su estreno.

En honor a la reunión del elenco, Garner se unió a TikTok con un video con imágenes del elenco cuando estaban en el programa y luego clips de sus reuniones.

 

 

"Estamos aquí, somos mayores, pero aún lo tenemos", escribió Garner en el video.

Las estrellas de Alias Gina Torres, Merrin Dungey, Michael Vartan, Kevin Weisman, Victor Garber y Mia Maestro aparecen en el video.

Garner también compartió un homenaje en profundidad al creador JJ Abrams en Instagram .

"Si eres una idea nacida del cerebro [de Abrams], eres una gran idea; la ambiciosa imaginación de JJ empujó a todos los departamentos del equipo de Alias ??a superar y superar la norma, fue muy DIVERTIDO", escribió Garner.

Jennifer Garner comparte el momento equivocado 'humillante' después de intentar comunicarse con su antiguo coprotagonista
Jennifer Garner comparte el momento equivocado 'humillante' después de intentar comunicarse con su antiguo coprotagonista

"Desde el final del programa, abril de 2005, encontrarse con un miembro del elenco o del equipo de Alias siempre ha llevado a esta pregunta: ¿Cuándo volverán a reunir a todos para una reunión? El vigésimo aniversario parecía una excusa tan buena como cualquier otra".

"Extrañamos a todos los que estaban trabajando y no pudimos entrar. Te extrañamos, Jabrams, (porque lo arruiné e hice que esto sucediera en una noche en que estabas ocupado). Pero hombre, se sintió tan bien estar juntos de nuevo. "