Astrología

Conoce los hábitos saludables de tu personalidad según cada signo del zodíaco

Ya sea que leas tu horóscopo todos los días o no te creas completamente la idea de la astrología, es interesante ver lo que dice tu signo sobre tu personalidad. Y esos rasgos también pueden ser la clave para una vida más saludable y feliz.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 00:03

El progreso ocurre paso a paso. Debes comenzar con algo súper factible, algo tan "tú" que se convierta en parte de tu nueva rutina sin siquiera intentarlo. Para ayudar, aquí están los principales rasgos definitorios de los doce signos solares del zodíaco y algunos hábitos saludables (fitness y otros) que coinciden con cada cual.

Conoce los hábitos saludables de la personalidad según cada signo del zodíaco


Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Los Aries son líderes natos, pero no siempre tienen el seguimiento para seguir con los proyectos que comienzan. Son carismáticos y pueden unir a la gente fácilmente, sin mencionar audaces, impulsivos y siempre dispuestos a un desafío o una competencia amistosa.

Hábito saludable de Aries:

¿ Una excelente manera saludable de canalizar tus rasgos de Aries? Usa tu encanto y magnetismo para reunir a un grupo de amigos cercanos para chequeos regulares de salud mental. Esto puede ser a través de un chat grupal continuo o reuniones en persona, lo que sea que funcione mejor para todos ustedes, simplemente usen el tiempo juntos para hablar abiertamente sobre lo que está sucediendo en sus vidas y cómo lo están haciendo.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro es definitivamente el signo de "darse un capricho": les encantan las recompensas, los placeres, las cosas bonitas y sentirse cómodos con la mayor frecuencia posible. Son del lado materialista y un poco testarudos y tercos, pero también son extremadamente confiables y toman un ritmo lento y constante.

Hábito saludable de Tauro:

Si eres un Tauro, combina tu amor por la comodidad y las recompensas agregando un pequeño incentivo adicional a tu tiempo de acondicionamiento físico; tal vez ir al gimnasio no sea lo que más te guste, y aunque lo hagas, temerlo. ¿Saber que está preparado para un pequeño tratamiento de spa en casa después del entrenamiento lo ayudará a superarlo? Intenta dejar espacio en tu programa de ejercicios para una mascarilla facial o un baño de burbujas después, para que se convierta en parte de su rutina.

Conoce los hábitos saludables de tu personalidad según cada signo del zodíaco
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los Géminis tienen dos lados opuestos pero complementarios: son imaginativos, conversadores y rápidos, pero también prácticos y, a veces, indecisos. Se adaptan bien y pueden realizar múltiples tareas con facilidad, y son increíblemente curiosos y tienen muchos intereses. Pueden estar un poco por todos lados, pero siempre miran las cosas desde todos los lados y perspectivas.

Hábito saludable de Géminis:

Como Géminis, probablemente estés fascinado/a y estés deseando probar más cosas de las que puedes seguir. En lugar de registrarse para una membresía estándar de gimnasio, pruebe un plan que permita probar diferentes clases cada mes, o busca un gimnasio que ofrezca muchas clases diferentes para que pueda cambiar las cosas. Utiliza el tiempo que normalmente dedicarías a tu rutina de ejercicios habitual para probar algo nuevo cada vez; obtendrás los mismos beneficios mientras satisfaces tu curiosidad natural.


Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Los cáncer suelen ser hogareños: se sienten más a gusto en casa y puede ser muy difícil sacarlos de la casa, a pesar de que les encanta pasar tiempo con amigos y familiares. Todos tienen que ver con la tradición, son excelentes para recordar incluso los detalles más pequeños y son conocidos por ser amables y gentiles (aunque pueden ser manipuladores cuando es necesario). También son muy sentimentales y protectores.

Hábito saludable de cáncer:

Dado que a los cánceres les encanta estar en casa y les gustan las cosas serenas, aproveche eso. Por la mañana, o antes de acostarte, cuando sea mejor para tu horario y estado de ánimo, escucha música que te calme y haz algunos estiramientos ligeros para que tu cuerpo se ponga en marcha durante el día (o relájese después de uno estresante).


Leo (23 de julio - 22 de agosto)

A los Leo les encanta ser el centro de atención y, como Aries, tienen personalidades muy magnéticas. Son entusiastas y dramáticos, por no mencionar fuertes y poderosos. Son tercos, pero también inspiradores y de buen corazón. Tienen una ambición de coraje aparentemente interminable y les encantan los juegos (en el estilo de los deportes y los juegos de azar, no metafóricamente).

Hábito saludable de Leo:

Como Leo, probablemente harás bien en convertir tu rutina de ejercicios en más un juego o una competencia. Si es factible para tu horario podrías unirte a una liga deportiva local o patrocinada por la oficina, ¡definitivamente regístrate! Pero, por lo demás, la tecnología está de tu lado; intenta aprovechar tu amor por los juegos practicando deportes interactivos y videojuegos de fitness. Te levantarás y te moverás y lo harás divertido compitiendo contigo mismo o con otras personas en línea.

Conoce los hábitos saludables de tu personalidad según cada signo del zodíaco
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los virgo son conocidos por todos por ser perfeccionistas: son exactos en casi todo lo que hacen y, a menudo, pueden ser demasiado críticos. Pero, por otro lado, también son modestos, confiables y justos, y prestan una atención increíble a los detalles. Los Virgo se preocupan mucho por el conocimiento y están muy arraigados, y al igual que Tauro, disfrutan de las cosas bonitas; son más exigentes con ellas.

Hábito saludable de Virgo:

Si eres Virgo, probablemente ya tengas tu rutina al día y no quieras cambiar nada al respecto. Dado que la espontaneidad no siempre es lo tuyo, y probablemente te quedes atrapado o atrapada en hacer todo lo que está en tu lista de tareas pendientes, hasta el último detalle, intenta programar un "tiempo para mí" no negociable y úsalo para hacer algo que te relaja o que te divierte. 


Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los Libra tienen que ver con el equilibrio y el mantenimiento de sus relaciones con los demás. Son jugadores de equipo que aman el amor, y también son muy justos y objetivos. Aman las cosas y las personas hermosas, y saben cómo trabajar en una habitación y mantener a la gente a gusto. Son comunicadores artísticos, persuasivos y fuertes. Los libra también son grandes admiradores de la naturaleza y de estar al aire libre.

Hábito saludable de Libra:

Libra tiene dos intereses principales que pueden traducirse en hábitos saludables fáciles. Primero, para esos días de buen tiempo, incorpora tu amor por el aire libre con un ejercicio que disfrute, o simplemente sal a caminar. Y en esos días en los que prefieres estar adentro, intenta usar tu naturaleza artística trabajando en algo astuto y canalizando cualquier energía estresada. Pintar o completar un proyecto de bricolaje, por ejemplo, puede ser justo lo que necesitas para relajarte.


Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los Escorpio son curiosos e intuitivos, pero también serios e intensos. También tienen una capacidad impresionante para levantarse y empezar de nuevo incluso cuando las cosas van mal. Los escorpio tienden a ser reservados, apasionados y motivados, y aunque pueden ser vengativos, generalmente son súper leales. También prosperan en la competencia y, al igual que los Leos, aman los juegos.

Hábito saludable de Escorpio:

Como Escorpio, probablemente nunca evites un desafío, pero encontrar a otros con quienes competir o practicar deportes no siempre es fácil. En su lugar, compita un poco consigo mismo; ve si puedes superar tus propios pasos de un día a otro, por ejemplo. No lo lleves demasiado lejos y esfuérzate dentro de lo razonable: harás más daño que bien si no prestas atención a tu cuerpo.

Conoce los hábitos saludables de tu personalidad según cada signo del zodíaco
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario es un signo muy dedicado al conocimiento y a la búsqueda de la verdad. Están interesados ??en la filosofía y les gusta explorar e informarse. También son francos, optimistas y entusiastas, aunque a veces tienden a posponer las cosas.

Hábito saludable de Sagitario:

Como Sagitario, probablemente siempre sientas la sed de aprender más, y sumergirte en eso es un hábito totalmente saludable que debes adoptar; la salud no siempre tiene que estar relacionada con el estado físico, y pasar tiempo aprendiendo definitivamente ayuda te mejores a ti mismo/a. Hazlo parte de tu rutina programando mucho tiempo de lectura o inscribiéndose en una clase en línea.


Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los capricornianos son trabajadores, ambiciosos y se esfuerzan por lograr sus objetivos. Se preocupan por tener éxito y, a menudo, son muy tradicionales y prácticos, pero también se preocupan por ser educados y amables. Son cuidadosos y responsables, y aunque no hacen alarde de sus sentimientos, son muy devotos de sus seres queridos.

Hábito saludable de Capricornio:

Si eres Capricornio, aprovecha tu impulso para tener éxito estableciendo metas semanales. Esas metas no necesariamente tienen que ser competitivas como las de un Escorpio, sino más bien, solo darte algo personal fuera de la oficina para lograr y esforzarte por lograrlo; puede estar relacionado con el ejercicio si hacer ejercicio es algo en lo que quieres trabajar. o simplemente pueden ser metas en la vida, como probar algo nuevo.


Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario es un signo que se preocupa profundamente por los problemas sociales y hace las cosas por el bien común. Como intelectuales creativos, también se preocupan por ser originales y son excelentes para proponer nuevas ideas; siempre están pensando. Los acuarianos también aman la tecnología y se mantienen al día con todo lo nuevo y brillante.

El hábito saludable de Acuario:

Dado que los gadgets y la originalidad son lo tuyo, Acuario, es posible que desees buscar un rastreador de ejercicios que te ayude a alcanzar tus objetivos. Dedique algún tiempo a comparar rastreadores y aplicaciones para encontrar uno que tenga todas las características únicas que está buscando. Por otro lado, para un hábito menos orientado al ejercicio, usa tu amor por marcar la diferencia para pasar algún tiempo como voluntario; ayudará a las personas y también te sentirás bien al respecto.


Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los piscis son soñadores, espirituales e intuitivos. Tienden a ser relajados y compasivos, y al igual que Acuario, es importante para ellos que ayuden a los demás y retribuyan. A menudo ponen a los demás en primer lugar y son muy románticos y modestos. Y para no ser un cliché (ya que Piscis está simbolizado por dos peces), pero el agua generalmente los ayuda a sanar.

Hábito saludable de Piscis:

Con su signo de agua en mente, Piscis, probablemente harías bien en incorporar más agua a su rutina; tal vez eso signifique cambiar tu membresía normal de gimnasio a una con piscina para que puedas agregar fácilmente un baño o un ejercicio en la piscina, o tal vez solo signifique darse un montón de tiempo de relajación para sumergirse y soñar despierto.