Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán una gran semana, del 1 al 7 de noviembre de 2021

Con nuestra Luna en Virgo y Mercurio Trígono Júpiter, muchos de nosotros deberíamos tener una semana bastante impresionante.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 12:19

Es el tipo de semana en la que las cosas simplemente funcionan. Planeamos. Logramos. Soñamos en grande y nos propusimos hacer planes que giran en torno a esos sueños.

La gente entiende lo que decimos cuando nos comunicamos, y la posibilidad de malentendidos es mínima , si es que existe.

También tenemos Halloween para comenzar la semana, y para algunos, esa es la mejor época del año.

Hay algo divertido acerca de principios de noviembre. Lo sentimos en el aire, y para algunos signos del zodíaco, es una sensación tan fresca que las ideas inspiradas no pueden evitar saltar a nuestras mentes. Nada parece imposible y todo parece atractivo.

Y qué placer es contar con el apoyo de Mercurio en trígono con júpiter, haciendo que cada conversación sea agradable, si no educativa.

Llamemos a esta semana "fácil". El estrés ha bajado y la esperanza ha aumentado. ¿Podemos pedir algo más? Y si su letrero es uno de los tres que se mencionan a continuación, entonces todo lo que podemos decir es 'empápelo'. Es una buena.

Signos del zodíaco que tendrán una gran semana, del 1 al 7 de noviembre de 2021

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio):

Las cosas han sido difíciles para ti durante las últimas semanas y, por más que lo intentes, no has podido encontrar ese lugar donde sientes que puedes ... descansar.

Has sido muy duro contigo mismo, e incluso eso está empezando a sentirte cansado ... tal vez finalmente has cruzado la línea y te hacías sentir mal, ya no es tan interesante para ti.

Esta semana llegará como un soplo refrescante de aire fresco, algo para aliviar su corazón atribulado.

Puede ser ayudado por el amor y la compasión de buenos amigos que tiene en abundancia.

También puede sentirse más fácil simplemente porque ha elegido dejar de lado el odio a sí mismo. Parece que no eres tan malo como pretendías ser, Géminis.

Toma ese sentimiento positivo y corre con él. Disfruta tu semana.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Debido a que la Luna está en Virgo , su energía menguante actúa como una liberación de la presión acumulada para ti. Esta semana va bien con tu personalidad.

Tienes una tendencia a ser sarcástico y discutidor, y eso te quita mucha energía.

Esta semana quiere que se relaje, y con Mercurio en trígono con Júpiter, será más probable que pida el control remoto en lugar de comenzar una pelea con un ser querido.

Es una semana tranquila para ti. Es posible que reciba un mensaje de un viejo amigo que le alegrará el día.

Lo que hace que esta semana sea grandiosa para ti, Virgo, es que te sentirás amado . No emitirá ningún juicio y no criticará a nadie.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Lo increíblemente bueno de esta semana, para ti, Capricornio, es que podrás soltarte el pelo, por así decirlo.

Tal vez tengas algo de tiempo libre, o tal vez te hayan invitado a algún tipo de reunión, pero una vez que asistas. Todas las apuestas están cerradas.

Dejas atrás tu ética de trabajo perfecta y entras en una nueva arena en la que puedes ser quien quieras ser. Sí, es temporal, pero hombre-oh-hombre, ¿se siente bien?

Esta semana se trata de escapar y divertirse. Todo se siente "bien". Estás menos preocupado por el trabajo y los plazos que por verte fabulosa con tus últimos conjuntos de moda.

Entonces, ¿Qué pasa si se trata de materialismo ? ¿Para qué más es todo ese trabajo duro, si no para gastar como un loco y ser frívolo de vez en cuando? Esta es ESA semana. ¡Disfrutar!

Otras Noticias