Esoterismo

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 31 de octubre al 6 de noviembre

Revisemos lo que traen las cartas reservadas para Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario y otros signos del zodíaco para esta semana
domingo, 31 de octubre de 2021 · 11:00

Lecturas semanales de cartas del tarot del 31 de octubre al 6 de noviembre

Tarot de Aries
Tarot de Aries

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Tres de espadas

Estado de ánimo: Emperador

Carrera: Dos de monedas

Promete ser una semana muy productiva ya que podrá completar todas las tareas que se le asignen antes de la fecha límite. El dinero fluye y lo mantendrá financieramente fuerte, ya que su riesgo calculado se amortiza de manera brillante.

Para algunos, es posible reunirse con amigos y realizar una salida que se ha retrasado mucho. Impresionar a alguien en el frente académico no supondrá ningún problema mientras aprovechas tus puntos fuertes.

El romance floreciente con un compañero de trabajo es posible, así que no te resistas a pensarlo. El comienzo de una rutina de ejercicios especial está indicado para algunos y resultará sumamente beneficioso. Necesita mantener un compromiso con alguien.


Número de suerte: 1

Color de la suerte: carmesí

Tarot de Tauro
Tarot de Tauro

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Amor: el mago

Estado de ánimo: Tres de monedas

Carrera: Dos de bastos

Es probable que los eventos favorezcan su signo, ya que se propuso resolver los problemas que lo preocupan desde hace algún tiempo. No confíe demasiado en alguien en el trabajo, ya que puede decepcionarlo a última hora.

Es posible que los rendimientos de inversiones anteriores no sean suficientes para algo que desea comprar. Es posible que necesite permiso antes de seguir adelante con algo en su mente, así que no arrastre los pies.

Un problema puede convertirse en una gran controversia en casa si no se atiende en las etapas iniciales. Mantenga su tacto y paciencia para evitar agravar la situación. Ayudar a alguien puede ser lo más importante en su mente.


Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Azafrán

Tarot de Géminis
Tarot de Géminis

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Reina de espadas

Estado de ánimo: el ermitaño

Carrera: As de espadas

Te has fijado un estándar demasiado alto y te esforzarás cada vez más para lograrlo. Puede tener la oportunidad de demostrar su valía e impresionar a quienes importan en el trabajo con su creatividad y eficiencia.

Esos sectores de servicios pueden obtener una publicación o un departamento de su elección. El procedimiento para adquirir una propiedad se pone en marcha a medida que el trámite de su préstamo avanza sin problemas. Aquellos que juegan con las acciones pueden esperar buenos rendimientos.

Es probable que los suplementos para la salud lo ayuden a lograr la figura y el físico deseados.

Es probable que pronto se materialice la oportunidad de acompañar a amigos a un viaje organizado. Estar mejor preparado ayudará a los estudiantes a tener un buen desempeño académico.


Número de la suerte: 7

Color de la suerte: azul cielo

Tarot de Cáncer
Tarot de Cáncer

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Amor: los amantes

Estado de ánimo: dos de varitas

Carrera: diablo

Trabaja con un sistema y mucha pasión para resolver asuntos pendientes que has estado ignorando durante mucho tiempo. Será una gran ventaja para las personas mayores en el trabajo y será recompensado por lo mismo.

Puede optar por tomar el camino saludable haciendo que sus horas de comida irregulares sean regulares. Algunos de ustedes pueden obtener la posesión de la casa o terreno que hayan comprado recientemente.

Es probable que una reunión familiar ayude a resolver los problemas domésticos, restaurando la felicidad y la armonía en el hogar. Un viaje oficial promete ser de lo más entretenido.

Se puede esperar un logro académico que probablemente aumente su autoestima. Evite hacer falsas promesas en el frente romántico.


Número de la suerte: 6

Color de la suerte: púrpura

Tarot de Leo
Tarot de Leo

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Amor: dos de monedas

Estado de ánimo: el ermitaño

Carrera: Ocho de bastos

Deberá proceder con cautela en algo que no haya intentado antes. Los empresarios pueden obtener buenas oportunidades comerciales, mientras que las operaciones pueden tener éxito. Recuperar la forma no será tan difícil como parecía inicialmente.

Es probable que supere todos los obstáculos y pueda lograr su objetivo en la educación superior. Con el libre flujo de dinero, su posición financiera puede estabilizarse.

Algunos de ustedes pueden tener éxito en ordenar bien sus habilidades y completar las tareas asignadas a satisfacción de los mayores.

Es necesario que comprenda los sentimientos de su pareja y actúe en consecuencia para mantener intacto el vínculo amoroso. El tratamiento VIP está en la tienda en un viaje oficial.


Número de la suerte: 8

Color de la suerte: gris oscuro

Tarot de Virgo
Tarot de Virgo

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Justicia

Estado de ánimo: Rey de Copas

Carrera: Seis de monedas

Es posible que tenga dificultades para completar una tarea, así que dedique toda su atención a ella. Es probable que las responsabilidades domésticas aumenten, pero debe actuar con prudencia y manejarlas bien.

Es probable que esta semana sea favorable para los estudiantes. Pueden obtener la ayuda deseada de los expertos en sus estudios. Es posible entablar amistad con alguien que conociste recientemente en una función familiar.

Los asalariados no deben especular con dinero por ahora, ya que esto los puede poner en números rojos. Se le aconseja no entrar en ningún asunto relacionado con la tierra y la propiedad con la verificación adecuada.

Una fiesta organizada por alguien puede carecer del elemento divertido.


Número de la suerte: 3

Color de la suerte: amarillo

Tarot de Libra
Tarot de Libra

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: El carro

Estado de ánimo: Tres de espadas

Carrera: Siete de monedas

La semana comienza con una nota positiva a medida que observa un aumento notable en su nivel de energía. Prestar atención paciente a los problemas de los subordinados permitirá encontrar una solución oportuna.

Esto mejorará drásticamente el entorno de trabajo, así que no se demore. Se le presentarán nuevas oportunidades de inversión; Tendrá algunas ideas lucrativas que le reportarán atractivos beneficios económicos.

Aquellos que luchan con problemas de transporte encontrarán muy pronto un medio de transporte adecuado. Los estudiantes podrán concentrarse en sus estudios y deberían obtener buenos resultados en sus exámenes.

Te conectarás con alguien que te inspire, marcando el inicio de una relación maravillosa.


Número de la suerte: 2

Color de la suerte: melocotón

Tarot de Escorpio
Tarot de Escorpio

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: el tonto

Estado de ánimo: rueda de la fortuna

Carrera: El sol

Es probable que disfrute de las nuevas responsabilidades y el poder que conlleva el ascenso que algunos de ustedes pueden haber recibido. Aquellos que cursen estudios superiores se las arreglarán para lograr su objetivo final.

Es probable que sus iniciativas audaces y reflexivas infundan una chispa en sus lazos amorosos, convirtiéndolo en un momento emocionante para el romance. Las personas asalariadas obtendrán incrementos e incentivos inesperados.

Se volverá consciente de su salud y trabajará para lograr una condición física total. Su naturaleza alegre e ingeniosa aliviará la tensión doméstica y restaurará la felicidad en el hogar.

Los arreglos para un gran evento se llevarán a cabo de la manera más satisfactoria a medida que lo haga lo mejor que pueda. Un viaje a bordo puede materializarse para algunos.


Número de suerte: 4

Color de la suerte: violeta

Tarot de Sagitario
Tarot de Sagitario

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: Juicio

Estado de ánimo: Emperador

Carrera: el ahorcado

Los asuntos del corazón les proporcionarán paz e inmensa satisfacción esta semana. Deberá generar entusiasmo entre los superiores en el frente profesional antes de emprender una nueva iniciativa.

Debe permanecer alerta contra alguien que intente convencerlo de que invierta en un plan dudoso. Caer en la trampa de la conversación comercial puede causar pérdidas.

Algunos de ustedes pueden emprender viajes de placer con amigos después de mucho tiempo. Evite ceder a la tentación de la comida chatarra o los excesos para disfrutar de los beneficios de la buena salud.

La espera de resultados en el frente académico puede convertirse en una agonía, ya que no está seguro de su desempeño. Mantén la fe, los eventos saldrán bien eventualmente.


Número de la suerte: 11

Color de la suerte: crema

Tarot de Capricornio
Tarot de Capricornio

Capricornio (del 22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Tres de espadas

Estado de ánimo: la torre

Carrera: El sol

Permanecerás en control de las cosas en el frente social a medida que la marea cambie a tu favor. Fuerte indicación de desarrollos positivos en su vida de experto, ya que sus ideas y sugerencias lo ayudarán a tener éxito.

Es un momento propicio para embarcarse en una peregrinación o visitar un lugar religioso. Es probable que los miembros de la familia aprecien las oportunidades que se hacen dentro y fuera de la casa.

Los estudiantes pueden obtener el apoyo deseado de mentores y padres para los estudios, ayudándolos a sobresalir.

Aquellos involucrados en una relación romántica pueden sentirse contentos, gracias al apoyo y la comprensión incansables de su pareja. Puede beneficiarse de un enfoque holístico de la vida.


Número de la suerte: 18

Color de la suerte: rojo

Tarot de Acuario
Tarot de Acuario

Acuario (del 22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Sota de espadas

Estado de ánimo: el sol

Carrera: El loco

Sus contribuciones a un proyecto o asignación en el lugar de trabajo probablemente sean apreciadas por los superiores. Se predice que aumentará la riqueza a medida que el efectivo llegue a usted de varias fuentes.

Es probable que sus esfuerzos románticos se vean recompensados ??en su totalidad, ya que su pareja aprecia sus esfuerzos. Un viaje tan esperado puede mantenerlo en un estado de emoción.

El logro del hijo o de los parientes de la familia puede aumentar el prestigio de la familia. Es probable que una dolencia que había sido recurrente en el pasado desaparezca por completo. Un asunto de propiedad puede necesitar toda su atención.

El negocio puede prosperar gracias a su amistad con buenas personas y sus consejos.


Número de la suerte: 22

Color de la suerte: turquesa

Tarot de Piscis
Tarot de Piscis

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Caballero de espadas

Estado de ánimo: Mundo

Carrera: la estrella

Las cosas se tornarán favorables en el frente profesional a medida que haga todos los movimientos correctos para impresionar a los que toman las decisiones. Algunas ganancias financieras de la empresa familiar están en juego.

Su cooperación y naturaleza amable alentarán a otros a ayudarlo cuando necesite ayuda. Los viajes de corta distancia por negocios pueden resultar muy exitosos. Es vital que siga una dieta y controle sus niveles de azúcar periódicamente.

Los estudiantes estarán motivados y prestarán atención a sus aspectos académicos. Las transacciones seguirán siendo rentables para las personas involucradas en el sector inmobiliario.

Aquellos que buscan el amor pueden encontrar un encuentro romántico corto pero dulce a finales de esta semana.