Esoterismo

Horóscopo semanal, del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2021

Estas son las predicciones zodiacales para esta primera semana de NOVIEMBRE de este 2021
domingo, 31 de octubre de 2021 · 12:00

Horóscopo de esta semana: 31 de octubre de 2021:

¿Qué es lo que se espera para esta semana? Revisa la predicción astrológica de cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo semanal

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Horóscopo semanal de Aries
Horóscopo semanal de Aries

Debes ser felicitado(a) por su capacidad para mantener sus sentimientos bajo control, pero no permita que las presiones profesionales o mundanas lo obliguen a arruinar sus sentimientos.

Date cuenta de que aún tienes mucho que aprender y es importante que aceptes que una pareja puede tener razón, ¡y tú podrías equivocarte!

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Horóscopo semanal de Tauro
Horóscopo semanal de Tauro

Aclara los detalles de un compromiso social, antes de una fase de consolidación importante. Asegúrate de aprovechar al máximo las estrellas sociales agradables y tome la iniciativa siempre que sea necesario.

Las esperanzas románticas son agradables, pero siguen siendo un sueño lejano.

GEMINIS (22 de mayo - 21 de junio)

Horóscopo semanal de Géminis
Horóscopo semanal de Géminis

Bien puede haber un final feliz para una saga actual, e incluso puede vislumbrar el estado que alguna vez tuvo pero que parece haber perdido. No podría haber vuelta atrás, pero al menos puedes poner a descansar a los viejos fantasmas felizmente.

En el trabajo, puedes aumentar tus ingresos y persuadir a sus socios para que le paguen su valor real.

CÁNCER (22 de junio - 23 de julio)

Horóscopo semanal de Cáncer
Horóscopo semanal de Cáncer

Continúa tomándote el tiempo porque, si te apresuras, seguramente pasarás por alto ciertos aspectos esenciales. La forma de darle un impulso vital a tu vida romántica es introducir un toque exótico, tal vez una dosis de una cultura radicalmente diferente a la tuya.

Los cánceres creativos están en camino a convertirse en ganadores.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Horóscopo semanal de Leo
Horóscopo semanal de Leo

Marte y Venus ahora han avanzado pero, habiendo lanzado tu hechizo y disparado la imaginación de otras personas, simplemente no puedes acabar con el pasado.

Puede que tengas que aguantar aunque ya no estés muy seguro de por qué deberías hacerlo. Una ráfaga de actividad financiera trabaja a tu favor.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Horóscopo semanal de Virgo
Horóscopo semanal de Virgo

¿Estás seguro(a) de que realmente deseas lo que se ofrece actualmente o prefiere esperar un poco más? El único problema es que si se sienta en la valla, sus opciones pueden reducirse rápidamente después del comienzo del próximo mes.

Y eso provocaría otros retrasos.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Horóscopo semanal de Libra
Horóscopo semanal de Libra

La actividad planetaria reciente ciertamente te ha dejado con los nervios de punta. Quizás la única área de certeza es el trabajo, incluidas las tareas del hogar, un área en la que parece que puede transferir sus deberes a otros hombros. Una antigua relación puede volver a la vida, aunque no como esperabas.

ESCORPION (24 de octubre - 22 de noviembre)

Horóscopo semanal de Escorpio
Horóscopo semanal de Escorpio

Se te han enseñado muchas lecciones duras a lo largo de los años, de las cuales la más reciente parece haber tenido que ver con las relaciones familiares y en el hogar. Los desarrollos actuales lo llevarán a nuevas alturas de experiencia emocional, sin embargo, una fantasía puede resultar ser solo eso: una fantasía.

SAGITARIO (23 de noviembre - 22 de diciembre)

Horóscopo semanal de Sagitario
Horóscopo semanal de Sagitario

Deberías considerar adoptar una posición mucho más firme sobre los problemas emocionales y financieros, especialmente porque ahora estos están conectados por los aspectos diarios de la Luna. Concéntrate en lo que necesitas para sentirse personalmente seguro y conviértalo en una prioridad absoluta.

Una esperanza romántica puede desaparecer de la vista.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 20 de enero)

Horóscopo semanal de Capricornio
Horóscopo semanal de Capricornio

Si te apetece viajar, ahora es el momento de partir o, al menos, de empezar a hacer tus planes. Es un momento de movimiento, experimentación y expansión de horizontes.

La forma en que lo hagas depende de ti, pero después de que haya pasado otro año, verás el mundo de una manera muy diferente.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Horóscopo semanal de Acuario
Horóscopo semanal de Acuario

Cree en ti. La vida es bastante seria, pero no excesivamente. Un énfasis continuo en los asuntos monetarios conlleva un mensaje psicológico más profundo.

En el fondo, el problema real parece ser si puede determinar exactamente qué valor le da a una relación personal especial.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Horóscopo semanal de Piscis
Horóscopo semanal de Piscis

Tus talentos como organizador(a) social a menudo son subestimados, con frecuencia por ti. Se necesita cierta confianza para que otras personas se pongan en fila, pero eso es justo lo que debería poder hacer ahora.

Una batalla con la autoridad podría hacerte sentir cansancio vital, pero ganarás en sabiduría.