Esoterismo

Piedras mágicas: Descubre qué cristal curativo es mejor para tu signo del zodíaco

Los cristales curativos son una forma pseudocientífica de medicina que utiliza cristales semipreciosos para transformar a un individuo en diferentes niveles como mente, cuerpo, alma y más, a través de sus increíbles propiedades curativas.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:20

Los cristales son el esqueleto de la tierra que tiene la capacidad de brindarnos una competencia curativa que nos ayuda a lograr nuestros objetivos al sintonizarnos con sus propiedades reverberantes.

¿Alguna vez te preguntaste qué tienen estos cristales curativos para su signo del zodíaco?

Cada signo del zodíaco tiene un conjunto de características y para acompañarlo, cada signo requiere una alineación espiritual. Por lo tanto, alinearse con la "contraparte orgánica", es decir, los "cristales curativos", no solo mejorará la energía del zodíaco, sino que también lo protegerá de los efectos maléficos de ciertos planetas que se prevé traerán mala suerte y desgracia a los nacidos dentro de su radio. .

Piedras mágicas: Descubre qué cristal curativo es mejor para tu signo del zodíaco

Piedras mágicas: Descubre qué cristal curativo es mejor para tu signo del zodíaco
Aries - 21 de marzo - 19 de abril

Pueden ser tercos, tener problemas de manejo de la ira, autoestima y problemas del ego que abordar. Suelen ser de mal humor, impacientes y agresivos.

  • Cornalina - Para dudar de uno mismo. Te dará confianza y te animará a ser asertivo. Ayuda a confiar en ti mismo y te protege de la ira, los celos y el miedo. También te da flexibilidad.
  • Citrino : para manifestar tus sueños cultivando la autoestima. Te ayuda a abrirte para adoptar una mentalidad más positiva y cómo compartir.
  • Granate : para mejorar su energía, resistencia.

 

Tauro - 20 de abril - 20 de mayo

Pueden ser personas relajadas y perezosas. Tienden a resistirse al cambio y se adhieren a algo que conocen por su seguridad y protección. También tienden a volverse adictos a las comodidades materiales por ser demasiado ambiciosos.

  • Jaspe rojo- para enraizar, estimular la vitalidad, fortalecer y desintoxicar. Para energía, resistencia, concentración y determinación.
  • Lapis : activa la mente superior y mejora la capacidad intelectual. Fomenta el deseo de conocimiento, autoconciencia, autoexpresión, honestidad y compasión.
  • Cuarzo rosa : para fomentar el amor incondicional y la compasión. Para cultivar el amor propio y la aceptación

 

Géminis - 21 de mayo - 20 de junio

Tienden a tener dificultades para apegarse a una cosa y pasar de una cosa a otra. Están inquietos y ansiosos. Es posible que tengan una falta de coherencia y capacidad de toma de decisiones.

  • Howlita : para fuerza interior, inspira paciencia y alivia la ansiedad. Ayuda a controlar la mente hiperactiva.
  • Ojo de tigre- Para puesta a tierra, protección y resolución de conflictos internos y externos.
  • Citrino : para ayudar a inspirar la decisión y dirigir el poder personal de una mejor manera.

 

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio.

Tienden a tomar tiempo para confiar en las personas. Son cariñosos, pero se cierran cuando los necesitan. Están de mal humor y pueden tener problemas para sentirse estables en sus cuerpos y en el mundo que los rodea.

  • Piedra lunar : para nutrir su espíritu libre y sanar la energía yin yang que ayudará a perdonarse a sí mismo, a los demás y fomentar la compasión. Nos permite ser más receptivos y estar en contacto con nuestros sentimientos internos.
  • Hematita : elimina las limitaciones propias, estimula el enfoque y la concentración. Nos ancla a la tierra y proporciona una sensación de estabilidad.
  • Sodalita : elimina la confusión mental, calma la mente y deja espacio para nuevas percepciones.

 

Leo - 23 de julio - 22 de agosto

Tienen grandes egos y suelen ser dominantes y arrogantes. También tienden a ponerse celosos e impacientes. Buscan la aprobación del exterior, la atención de los demás. Piensan que necesitan desempeñarse bien en la vida para los demás. Suelen ser adictos al drama en la vida.

  • Ojo de tigre : aporta equilibrio y fundamenta la información dispersa y hace que todo sea cohesivo. Mejora el estado de ánimo.
  • Cornalina : para estimular el pensamiento creativo y proteger de la ira, los celos y el miedo.
  • Ónix negro : para la resistencia física y emocional que podría agotarse debido al constante intento de actuar para los demás.

Piedras mágicas: Descubre qué cristal curativo es mejor para tu signo del zodíaco

Virgo - 23 de agosto - 22 de septiembre

Tienden a ser perfeccionistas y muy críticos con todo y con todos. Están menos inclinados a abrir su corazón a los demás.

  • Cuarzo rosa : abre el chakra del corazón para disolver heridas emocionales, miedos y resentimientos. Proporciona un profundo sentido de realización y satisfacción personal.
  • Citrino : ayuda a lograr sus intenciones más rápido. Cambia la mentalidad y ayuda a abrirse.
  • Amatista : ayuda a la paz, la curación, la limpieza y el sueño. Afloja los bloqueos mentales y fomenta la fuerza interior

 

Libra - 23 de septiembre - 22 de octubre

Son diplomáticos y pacificadores. Pueden tener dificultades para tomar decisiones debido a la dependencia de las personas que los rodean. A veces, pueden entregarse a la autocompasión.

  • Aventurina verde : refuerza el liderazgo y la decisión. Equilibra la mente y estimula la creatividad.
  • Sodalita - te ayuda a comunicarte con sabiduría
  • Lapis - te ayuda a tomar decisiones con confianza en el mundo práctico. Ayuda a la autoconciencia y ayuda al proceso de aprendizaje.

 

Escorpio - 23 de octubre - 21 de noviembre

Tienen grandes sueños y magnetismo para atraerlos a la realidad. Pueden herir a las personas con sus palabras y acciones. Pueden volverse reservados y luchar contra los celos. Pueden dominar a la gente y volverse manipuladores.

  • Cuarzo ahumado : ideal para conectar a tierra y proteger en momentos de estrés. Elimina toxinas a todos los niveles.
  • Ágata musgo : transforma la energía negativa en positiva para la curación emocional. Ayuda a desarrollar la empatía hacia los demás
  • Amatista : para brindarle tranquilidad cuando lucha contra los celos.

Piedras mágicas: Descubre qué cristal curativo es mejor para tu signo del zodíaco

Sagitario - 22 de noviembre - 21 de diciembre

Pueden ser demasiado jactanciosos y pensar que son los mejores. Están buscando nuevas aventuras. Suelen tener miedo al compromiso y no pueden ser consistentes en nada. Pueden volverse descuidados e impacientes.

  • Sodalita : es la piedra del entendimiento. Une lógica e intuición. Ayuda a traer armonía dentro de un grupo de personas.
  • Cuarzo claro- ayuda a desarrollar la claridad. Trae equilibrio a todos.
  • Amatista : ayuda a lograr la paz y ayuda a dormir bien. Calma los miedos y fomenta la fuerza interior.

 

Capricornio - 22 de diciembre - 19 de enero

Tienden a ser ambiciosos, orientados a su carrera y pueden enfrentar disfunciones familiares debido a este rasgo. Les gusta la compañía de personas muy seleccionadas y no les gusta cambiar de opinión.

  • Cornalina : ayuda a desarrollar la flexibilidad en los pensamientos y las emociones para que puedan fusionarse con sus seres queridos.
  • Hematita : ayuda a eliminar las limitaciones propias y ayuda a la expresión. Anclas a la tierra.
  • Granate : ayudará a conectarse a tierra cuando se sientan ansiosos y aumentará la energía dentro del cuerpo.

 

Acuario - 20 de enero - 18 de febrero

Son extremistas. Pueden volverse inconsistentes, impredecibles y tercos. Huyen de la expresión emocional.

  • Labradorita : libera miedos e inseguridades. Da fe en uno mismo y confianza en el universo.
  • Hematita : ayuda a enraizar y ayuda a la expresión. Limpia y activa el chakra de la raíz y proporciona una sensación de estabilidad.
  • Amatista : fomentará la fuerza interior y la paz. Libera emociones negativas y trae respuestas positivas.

 

Piscis - 19 de febrero - 20 de marzo

Pueden volverse perezosos y seguir un enfoque escapista. Pueden sufrir trastornos emocionales debido a una hipersensibilidad. Pueden tener miedo y, a veces, tener una mentalidad de víctima.
Piedra de la luna: equilibra las energías masculinas y femeninas y nos anima a aceptar nuestra intuición. Calma las emociones en momentos de estrés. Ayuda estar en contacto con los sentimientos internos.

  • Aventurina verde : refuerza la confianza al equilibrar la mente. Calma la ira y la irritación y abre el chakra del corazón. Promueve una sensación de bienestar.
  • Amatista : para calmarse y relajarse. Afloja los bloqueos mentales y aporta respuestas positivas.

Piedras mágicas: Descubre qué cristal curativo es mejor para tu signo del zodíaco