Zodiaco

Lecturas semanales de cartas del tarot: estas son las predicciones de cada signo del 3 al 9 de octubre

Revisemos qué tienen las cartas reservadas para cada signo del zodiaco durante esta semana
domingo, 3 de octubre de 2021 · 15:14

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicciones de cada signo del 3 al 9 de octubre

Aquí están sus lecturas de tarot de una carta, para cada signo del zodíaco, para la semana que comienza el domingo 3 de octubre.

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicciones de cada signo del 3 al 9 de octubre

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Cinco de Bastos

Estado de ánimo: ocho de monedas

Carrera: La torre

Debe reevaluar los objetivos profesionales y hacer planes para llevarlos a cabo lo antes posible en el frente profesional. Los hombres de negocios logran obtener importantes beneficios de un trato que acaban de concluir. Existe una buena posibilidad de obtener ayuda para aquellos que intentan ponerse al día en el frente académico.

Es probable que buscar el consejo de los ancianos de la familia les permita a algunos encontrar una solución oportuna a sus problemas personales.

Es probable que comiences un viaje maravilloso hacia el mar del amor, cuando conozcas a la persona soñada de tu vida. Algunos de ustedes pueden volverse conscientes de su salud y trabajar para lograr un estado físico total.

Número de la suerte : 3

Color de la suerte: amarillo

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicciones de cada signo del 3 al 9 de octubre

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Caballero de espadas

Estado de ánimo: Nueve de Copas

Carrera: El Sol

Adoptar un enfoque innovador y creativo para abordar los problemas en el frente profesional traerá muchos elogios y aprecio. Los nuevos proyectos deben finalizarse teniendo en cuenta la situación financiera actual. Aquellos que cursen estudios superiores se las arreglarán para lograr su objetivo final.

Renovar los lazos perdidos con alguien cercano a la familia traerá una inmensa felicidad y alegría. Se indica un resultado favorable de sus esfuerzos en el frente romántico.

El enfoque letárgico hacia su rutina de ejercicios puede tener un efecto adverso en su salud. Para algunos, un largo viaje por carretera está en juego. Para algunos, los indicios de mudarse a una casa recién comprada parecen fuertes.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: rojo

 

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

Amor: el emperador

Estado de ánimo: el mago

Carrera: Juicio

Es probable que algunos problemas relacionados con el trabajo lo mantengan ocupado esta semana. Se avecinan tiempos brillantes en lo que respecta al dinero, ya que los esquemas pasados ??están listos para generar buenos rendimientos.

Es probable que los estudiantes que trabajan duro tengan la oportunidad de mejorar su desempeño en el frente académico. Es probable que el hijo o pariente de la familia enorgullezca a toda la familia con logros sobresalientes.

Es probable que los recién casados ??se embarquen en una fase feliz de su vida marital. La salud sigue siendo satisfactoria gracias a sus esfuerzos. Puede esperar un buen precio por la propiedad que desea deshacerse. Logras mejorar tu posición social a pesar de que los rivales intentan dañar tu imagen.


Número de la suerte: 7

Color de la suerte: blanco

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicciones de cada signo del 3 al 9 de octubre

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Amor: tres de monedas

Estado de ánimo: el tonto

Carrera: el mundo

Podrá ver cómo se cumplen algunas de sus aspiraciones profesionales a medida que las personas mayores en el lugar de trabajo noten sus esfuerzos. Algunos pueden esperar un aumento de las facultades monetarias.

El exceso de confianza puede ser su ruina en el frente académico. Evite descuidar a los miembros de la familia a pesar de su apretada agenda, para mantener la paz en el hogar. Será mejor que respete las decisiones de su pareja en un asunto personal. Podrá mantenerse en forma y enérgico si hace ejercicio con regularidad.

Es probable que un problema de propiedad se resuelva de manera amistosa. Aquellos que viajen al extranjero encontrarán el viaje cómodo.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: crema

 

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Amor : Caballero de monedas

Estado de ánimo: Cinco de espadas

Carrera: Templanza

Las posibilidades de pasar al siguiente grado o puesto parecen favorables para el personal asalariado. Necesita negociar bien para cambiar un nuevo acuerdo financiero a su favor. Se indica un resultado favorable de sus esfuerzos en el frente académico.

Es probable que la familia y los parientes sean el centro de su atención. Debe evitar decisiones apresuradas en el frente romántico, ya que puede arrepentirse más adelante.

Frenar la tendencia a no comer bien para evitar problemas de salud. Una propiedad reservada puede estar lista para su posesión pronto. Su apretada agenda social puede dejarlo agotado y cansado.


Número de la suerte: 18

Color de la suerte: granate

 

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: el colgado

Estado de ánimo: dos de monedas

Carrera: Seis de espadas

Actúe de manera inteligente y diligente para mantener la ventaja sobre los competidores en el frente profesional. Los retornos de inversiones pasadas fortalecerán sus finanzas e incluso le permitirán derrochar un poco.

Es probable que la excelencia académica le abra muchas puertas. Se prevé mucha armonía y felicidad en el frente doméstico esta semana. Es mucho lo que harás por alguien para quien tienes un rincón suave.

Es probable que la atención preventiva contra las dolencias estacionales sea útil esta semana. Evite ser negligente con el papeleo de la propiedad que desea comprar. Ayudar a alguien puede ser lo más importante en su mente.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: gris oscuro

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicciones de cada signo del 3 al 9 de octubre

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: el ermitaño

Estado de ánimo: dos de varitas

Carrera: El mago

Es posible que deba mantener el ritmo en el trabajo para cumplir con la fecha límite y salir como un ganador en el frente profesional. Un acuerdo lucrativo aparece en el horizonte y promete mejorar la posición monetaria.

Su desempeño en el frente académico seguirá siendo consistente con sus esfuerzos. Algunos de ustedes pueden tener la tarea de llevar a un pariente a su casa. Las relaciones personales con alguien en el frente social pueden convertirse en un apasionante romance.

Con solo ser regular en los entrenamientos, podrá disfrutar de una forma física total. Puede que tenga que tomar algunas decisiones difíciles en el ámbito social.


Número de la suerte: 4

Color de la suerte: azul marino

 

Escorpión (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: diablo

Estado de ánimo: Sota de espadas

Carrera: El carro

Este es un buen momento para completar todo lo que está pendiente en el frente profesional. Financieramente, permanecerá en una posición cómoda e incluso puede aumentar su riqueza.

Asumirá importancia poner los esfuerzos necesarios para abordar todas las dificultades en el frente académico. Tenga cuidado de no herir la sensibilidad de los miembros de la familia.

Es probable que trabajes en esa faceta de tu relación que te da una sensación de inmensa satisfacción. Probar algo nuevo en el frente del fitness es posible y puede beneficiarte enormemente.

Es probable que logre un buen tiempo a pesar de los retrasos durante su largo viaje.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: verde

 

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: el loco

Estado de ánimo: la emperatriz

Carrera: Seis de copas

Puede que tenga que esforzarse mucho para completar la tarea pendiente o el proyecto en el frente profesional, pero tendrá éxito. Permanece en un terreno estable con decisiones oportunas y sabias en el frente financiero.

Necesita optimizar su horario de estudio para mejorar los resultados académicos.

parte delantera. Algunos de ellos pueden tener éxito en superar los obstáculos en la alianza matrimonial de un hijo o pariente de la familia. Es probable que perdonar a la pareja por los errores del pasado restablezca la normalidad en su relación romántica.

Los esfuerzos en el frente de la salud traerán una mejora notable en su físico y condición física en general. Es probable que incluso un corto viaje a un lugar cercano te recargue.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Azafrán

 

Capricornio (del 22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: la estrella

Estado de ánimo: el carro

Carrera: as de copas

Su eficiencia y habilidades le permitirán superar todos los desafíos causados ??por sus rivales en el frente profesional. El dinero no será un problema a medida que los esquemas conservadores comiencen a generar buenos rendimientos. Los laureles en el frente académico serán un estímulo moral para algunos.

Es posible que pronto tengas que organizar una función familiar o una boda en tu casa. Es un momento propicio para aquellos que buscan cimentar su relación romántica de larga data. Tienes la oportunidad de renovar los lazos perdidos durante mucho tiempo con tus seres queridos y cercanos.

Sus intentos de llevar un estilo de vida más activo le ayudarán a mantenerse en forma. Sea claro en sus prioridades en el frente social.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: turquesa

 

Acuario (del 22 de enero-19 de febrero)

Amor: dos de copas

Estado de ánimo: el mago

Carrera: Fuerza

Sus intentos de impresionar a quienes importan en el frente profesional tendrán éxito. Un aumento o incremento puede surgir en su camino y asegurar un estado feliz en el frente financiero. Es probable que algunos en el frente académico obtengan un reconocimiento o premio prestigioso. La unión matrimonial de alguien de la familia hará felices a todos los miembros. Buen día para confesarle sentimientos a alguien que te agrada en secreto, ya que las posibilidades de aceptación son altas. Optar por un estilo de vida saludable impulsará sus esfuerzos de acondicionamiento físico. El viaje largamente retrasado con tus amigos puede finalmente materializarse esta semana.

Es probable que se encuentre una solución amistosa para una disputa de propiedad complicada.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: plata

 

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: ocho de copas

Estado de ánimo: el sol

Carrera: Dos de monedas

Sus suposiciones y proyecciones en el frente profesional resultarán correctas y contribuirán a su reputación. Se puede esperar una ganancia inesperada en una nueva empresa comercial. Resuelve las disputas domésticas de forma prioritaria para mantener la paz en casa.

Los cambios que se produzcan en el ámbito académico le resultarán favorables. El estado de ánimo impredecible de la pareja o el cónyuge puede llevar a malentendidos, así que mantén la calma.

La dilación en el frente de la salud deshará todo su buen trabajo, así que prepárese para sacudir una pierna. El cambio de residencia puede resultar afortunado para algunos. Mantenga un plan de contingencia listo, mientras organiza un evento, puede que lo necesite.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Aguamarina