Astrología

3 signos del zodíaco que dan por sentado a su pareja durante la cuadratura lunar de Mercurio a partir del 27 de octubre de 2021

Hay parejas que, paulatinamente y con el tiempo, dejan de invertir tiempo, cariño y respeto en sus relaciones. Este tránsito astrológico hará que algunas personas tomen conciencia de este nefasto comportamiento.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 00:52

Las parejas casadas tienden a hacer esto después de muchos años de estar juntos.

El ocasional beso de buenas noches o "Te amo" en el teléfono los hace sentir conectados y, sin embargo, hay un tono subyacente en la relación que dice: "Estoy aburrido de ti y, por lo tanto, puedo tratarte como mi compinche idiota".

Esto es lo que sucede cuando damos por sentado a nuestra pareja, y esto es exactamente lo que se agrava durante la Luna Cuadratura Mercurio, el 27 de octubre de 2021. 

Signos del zodíaco que dan por sentado a su pareja durante la cuadratura lunar de Mercurio a partir del 27 de octubre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Comenzó hace mucho tiempo y luego se convirtió en un estilo de vida; usted y su pareja se tratan como ciudadanos de segunda clase.

¿Lucharán el uno por el otro en caso de emergencia? Demonios, sí, lucharás como el diablo, pero tu vida ordinaria se ha convertido en una muestra apática de la nada.

La Luna Cuadratura Mercurio trabaja para hacerte consciente de tu comportamiento, y es posible que notes lo injusto que te has vuelto.

Tu respuesta puede ser: "¡Bueno, me tratan igual de mal!" Entonces, si ambos se aman y no tienen intenciones de separarse, mejor pregúntese por qué han dejado caer la relación en este fango de apatía abusiva.

Sanador, cúrate a ti mismo. No tiene por qué ser así, Aries, y tienes la fuerza y ??la inteligencia para utilizar el poder de este tránsito para sanar tu relación.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo que pasó de "solo estaba bromeando", ahora se ha convertido en una forma de vida, cuando se trata de lanzar insultos y recibirlos también. ¿Es esto realmente lo que querías en una relación?

Esta disputa constante que no solo no termina en momentos íntimos de maquillaje, sino que siempre termina en que ambos se dan la espalda para demostrar algún tipo de orgullo.

Luna Cuadratura Mercurio puede subir la apuesta inicial en los argumentos, durante este tiempo, y sería bueno que notaras cuánto agregas a la negatividad.

Esa es la influencia de la Luna: quiere que notes lo que haces, sin pasarle la pelota a tu pareja.

Estás tan involucrado y tan culpable de ser un verdadero dolor en el trasero como ellos. Considere la bondad como un modus operandi. Tienes una vida, vívela con amor en tu corazón.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Tu pareja te regaña y tú le das el trato silencioso, hasta que ambos se sienten culpables y luego exageran el acto considerado y agradable para que ambos se sientan menos culpables.

Lavar, aclarar y repetir. Todos los días es lo mismo. Uno de ustedes chasquea, y el otro se retira a una arrogancia malhumorada. Si cree que tiene este patrón, el 27 de octubre, cuando la Luna cuadre con Mercurio, podrás notar cuán perjudicial es esto.

Esto no está bien, Sagitario; esta no es una relación basada en el amor y la compasión, es una que se ha convertido en mala comunicación.

Si bien ambos se apegan a él como si fueran pegamento, deben aceptar la idea de que si van a permanecer juntos a largo plazo, sería bueno agregar algunas palabras amables y SINCERAS de elogio y dulzura cada vez. de vez en cuando.

Ambos han dado por sentado que la vida es corta y una buena asociación lo vale todo en el mundo.