Astrología

3 signos del zodíaco cuya vida en pareja mejora durante la luna Sextil Urano a partir del 26 de octubre de 2021

Cuando la Luna sextil con Urano, tres signos del Zodíaco encontrarán que la vida de repente se vuelve un poco más fácil para ellos, especialmente cuando se trata de amor y citas.
martes, 26 de octubre de 2021 · 00:01

Estas personas pueden sentir un resorte que los impulsa en su paso y confianza que permite la posibilidad y la apertura. 

Si usted es alguien que está buscando encontrar un amigo con el que pueda arriesgarse a entregarle su corazón, este es el momento.

Para signos como Géminis, Virgo y Piscis, el término ' afortunado en el amor' se aplica a ti, y si te sientes un poco atrevido el 26 de octubre, parece que el universo te susurra al oído y te dice que "¡adelante!".

El estado de ánimo del día es pasajero; fluctuará entre lo bueno y lo mejor.

Los encuentros fortuitos no solo son emocionantes, sino que pueden conducir a acoplamientos interesantes. Con todo, para todos los signos, este tipo de tránsito traerá inspiración y el interés por nuevas personas y nuevas experiencias.

Signos del zodíaco cuya vida en pareja mejora durante la luna Sextil Urano a partir del 26 de octubre de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Este día te sentirás extraordinariamente optimista, Géminis, y con eso vendrá el deseo de salir y hacer algo especial.

Puede que tengas la intención de que se convierta en un día en el que te aventuras por tu cuenta, pero es muy probable que encuentres a alguien en el camino con quien pasar el rato.

Lo que puede comenzar como una cita liviana podría convertirse en una chispa de promesa; algo bueno está sucediendo aquí, lo sientes, ellos lo sienten ¿Qué podría salir de esto? ¿Podría ser esto un romance en potencial?

Seguramente podría ser, Géminis, así que ahora depende de ti mantener la calma dentro de tu emoción y permitir que suceda.

No lo juzgues, no lo analices en exceso, simplemente vívelo y observa qué sucede. La Luna en sextil con Urano está trabajando directamente con tu energía Géminis, te respalda. El éxito es tuyo si lo quieres.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo interesante de este tránsito, Luna Sextil Urano, es que casi te señala para un día fácil, y cuando tienes un día fácil, Virgo, estás agradecido.

Cuando no estamos estresados, presentamos lo mejor de nosotros mismos, y en el mundo de las citas, eso es lo mejor que se puede conseguir cuando quieres dar una primera impresión.

Lo que también tienes a tu favor es la oportunidad de volver a escribir las primeras impresiones que hayas hecho anteriormente, especialmente si te dejaron como un fiasco.

Bueno, puedes deshacerte de ti mismo durante esta fase, y deberías: tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión, y lo bueno es que la persona en la que te interesaste románticamente todavía está de acuerdo con salir contigo.

Es un día tranquilo, el estrés es mínimo y el amor está esperando.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Lo que ocurrirá en esta fecha, el 26 de octubre, cuando la Luna se encuentre en Sextil Urano, sea ??tu lado único el que salga a la superficie. Siempre has sido completamente original y, a veces, la vida tiene una forma de aplastar lo que es diferente o único.

Sin embargo, hoy brillas, y ese destello especial tuyo lo nota alguien que admira lo único y original. Si estás buscando pareja o simplemente quieres tener una cita por un tiempo, este es el día perfecto para ser tú mismo y dejar que los demás sepan que no tienes interés en fingirlo.

Imagínese ser aceptado por lo que es, tal como es. ¿No sería eso una fantasía hecha realidad? Bueno, ese día está aquí. Este tránsito apoya tanto a los únicos como a los que aman y adoran lo que es específicamente pisciano, en la naturaleza.

Otras Noticias