Astrología

3 signos del zodíaco que evitan una ruptura a partir del 25 de octubre de 2021

Cualquiera que tenga algún tipo de experiencia en el departamento del amor sabe que no siempre es fácil, y algunos signos del zodíaco lo tendrán muy presente ya que, por poco, sus relaciones terminan.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 00:12

Entramos en el amor con grandes expectativas y la realidad no tarda en entrar este lunes.

Dependiendo de quiénes somos y cómo entendemos nuestra vida amorosa, podemos actuar por impulso cuando las cosas no van bien, y eso es lo que podría costarnos toda la relación.

Por otra parte, la experiencia dice que aprendemos lecciones de estas decisiones apresuradas y, a veces, esas lecciones son duras y poco amables.

Romper con alguien no siempre es la mejor manera de manejar nuestras expectativas no satisfechas. La paciencia es la clave, aunque muy pocas personas tienen la energía para soportar lo que requiere la paciencia.

El lunes 25 de octubre, seremos anfitriones de La luna en trígono con Júpiter, que es un tránsito que trabaja mucho de nuestro lado, cuando se trata de cosas como movimientos precipitados o decisiones impulsivas.

La influencia de Júpiter puede permitirnos ver ambos lados del argumento, y cuando está en Trígono con Luna, se nos da una idea de lo que podemos hacer para mantener las cosas juntas, en lugar de romperlas esporádicamente.

Si hay problemas en su relación y usted es uno de los signos que se mencionan a continuación, es posible que pueda evitar la ruptura.

Signos del zodíaco que evitan una ruptura durante la luna Trígono de Júpiter a partir del 25 de octubre de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Evitas una ruptura porque quieres evitar la ruptura, es así de simple, lo que no niega el hecho de que ciertamente lo has pensado.

Lo que la Luna en trígono con Júpiter te presenta es la capacidad de ver el panorama general. ¿Es la pelea más reciente que has tenido con tu amor algo por lo que vale la pena romper? ¿O simplemente estás enojado y quieres que sientan el dolor de tu amenaza?

Lo que experimentarás durante este tránsito es la necesidad de recuperar el control, tanto de ti mismo como de la relación. Sientes que tienen la ventaja y pensamientos de ruptura han entrado en tu mente, porque esa es tu única arma, en este momento.

Si los amenazas con romper, tal vez cierren la trampa y vuelvan a amarte como es debido. Déjalo pasar. No habrá ruptura durante este tránsito. Pensamientos sobre ello, sí, acción, no.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Te has metido en un lío: estás con alguien que te apoya mucho y estás empezando a sentir resentimiento por ello. Son increíblemente amables contigo, generosos hasta el extremo, y estás empezando a sentirte como un sirviente contratado.

Odias la sensación de ser dueño, pero Libra, no eres dueño, simplemente no estás cumpliendo tu parte del trato. En lugar de lastimarlos a los dos rompiendo, deje a un lado su orgullo y trabaje un poco para variar.

Tienes suerte de que no te echen a la calle. No puedes romper con ellos tan fácilmente, porque ellos son los que controlan el dinero, y bueno, eso te gusta, ¿no? Siéntese y piense en ello: son agradables, eso es algo bueno. Intenta ser amable de vuelta. No rompas. Todo lo que te va a ayudar es volver a buscar a alguien más para usar.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Estás a punto de evitar mucho dolor, Escorpio, y eso se debe a que Luna Trígono Júpiter te respalda. Digámoslo de esta manera; puede que te pillen en una mentira. A tu pareja no le gusta que le mientan, y realmente no hay forma de salir de esto.

La mentira puede ser tonta, o puede ser importante, pero para tu pareja, una mentira es una mentira y eso no es parte del contrato tácito que firmaron los dos cuando comenzaron su viaje romántico juntos. Notarás que todo esto sucede muy rápido, esto se debe a que la Luna transita muy rápido.

Júpiter es lo que te rescata aquí , debido a su capacidad para dejarte ver una forma de evitarlo. Podría resolverse fácilmente con una simple disculpa y la promesa de mejorar en el futuro. A veces eso es todo lo que necesita una relación: esfuerzo y compasión. Permanecerán juntos, pero evitó uno cercano.

Otras Noticias