Astrología

3 signos del zodíaco cuya valentía será más fuerte que el miedo al amor a partir del 25 de octubre

El amor puede ser verdaderamente aterrador. Da miedo y es difícil de mantener, nos destruye y nos hace vulnerables.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 00:00

Como que te hace preguntarte por qué nos sumergimos tan profundamente en las cosas y, sin embargo, aquí estamos, en el trampolín de la vida, saltando y arrojándonos a esa gran piscina de amor que brilla a la luz del sol.

Bien, metáforas bastante cursis. Luna Trígono Marte es un tránsito dinámico, y debido a su energía guerrera, Marte, podemos muy bien sentirnos equipados para asumir el amor, en todas sus múltiples manifestaciones esplendorosas.

En otras palabras, durante este tránsito, tendremos el descaro de llevarlo a cabo. Intentar puede ser morir, pero NO intentar es no haber vivido nunca. Y así, lo intentamos.

El miedo nos impide alcanzar las metas, y cuando las metas giran en torno a acercarnos a alguien que nos agrada, o cuando se interponen en el camino de nuestra mejora para que podamos estar orgullosos de quiénes somos, sufrimos.

Marte no espera a nadie, y cuando se trata de amor, si no actúas, pierdes, hermano. Menos mal que Marte no permitirá que eso suceda, así que prepárate, porque tres signos están a punto de animarse. 

Signos del zodíaco cuyo coraje crece más fuerte que el miedo al amor durante la luna Trígono de Marte a partir del 25 de octubre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Es normal que las personas no admitan sentir miedo, pero a veces te pones en la línea de fuego simplemente para demostrar que no eres un gato asustado.

La verdad es que tú, como todos los demás, dudas en mostrar vulnerabilidad. Aquí es donde tienes tu gran oportunidad. La Luna en trígono con Marte tiene que ver con el poder de Aries, pero no solo eso, se trata de coraje y asistencia.

No se te permitirá retroceder, no si Marte tiene algo que decir al respecto. Entonces, míralo de esta manera. Esa persona a la que admiras, de la que te enamoras, de la que deseas o de la que estás enamorado: este es tu gran momento, Aries.

Aquí es cuando tu coraje sube a la cima y te da el empujón que necesitabas.

Derramará sus agallas el 25 de octubre, y su demostración de vulnerabilidad será recompensada con aceptación y aliento. Parece que no estás solo en el sentimiento que tienes por esta persona especial. Creo que es muy correspondido.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

En tu mundo, hay una gran diferencia entre el impulso y el coraje real, y será este último el que se muestre hoy, en términos de amor.

Tienes algo en mente y quieres hablar con tu ser querido al respecto. Te has hecho el dobladillo y has gritado, estás empezando a volverte pasivo-agresivo.

Es como si hubieras estado holgazaneando alrededor de esta persona solo para que te suplique que le digas lo que tienes en mente. Bueno, aprovecha esta extraordinaria energía marciana y hazlo.

Di lo que tienes en mente, porque en verdad, tu corazón está en el lugar correcto y solo lo bueno puede salir de él.

No te preocupes tanto, Tauro; estás pensando demasiado en las cosas asumiendo que sabes cómo reaccionará tu pareja. Simplemente sumérgete. Ciertamente estás preparado. Posee esa confianza y no dejes pasar esta oportunidad.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

El valor es tu tarjeta de presentación, Leo, y es hora de presentarte a lo que viene después. Cuando sientes miedo, o más bien, vacilación, tratas de hablar con calma; no crees que sientas miedo y tratas de negarlo en ti mismo creando distracciones.

Bueno, bastantes desviaciones; es la hora. Quieres más de tu relación y lo que quieres es posible y gozoso, pero temes el rechazo, y eso hace todo tipo de números en tu cabeza. No te rechazarán, y esa es la parte divertida.

Moon Trine Mars ama a un Leo con agallas , y ese eres tú. Es bueno que te preocupes por las repercusiones o las consecuencias, eso solo demuestra que has pensado bien las cosas, pero hay un momento para la acción, y ese momento es ahora.

Aprovecha el día, Leo: el cosmos te respalda. Sin miedo hasta el final. ¡Esta noche cabalgamos!