Esoterismo

Horóscopo del martes 26 de Agosto de 2021

Estas son las predicciones de tu signo zodiacal
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:51

HORÓSCOPO DEL MARTES 26 DE OCTUBRE.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de hoy
No dejes que los demás te utilicen, aprovechándose de tu buena fe, para conseguir tus propios fines en el campo de la familia o los amigos. A veces tienes que ser un pelín egoísta y buscar tus propios intereses. 


TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de hoy
Si quieres mantener a tu pareja enamorada, tal vez tengas que esforzarte por ser mejor amigo de lo que eres ahora. No solo se trata de compartir los momentos de fiesta y alegría, también de interesarte por sus problemas y ayudar.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de hoy
El pasado ya no cuenta para determinados asuntos, es algo que tienes superado y darle vueltas a lo que ocurrió sólo te servirá si consigues las claves para mejorar tu presente y tu futuro. De lo contrario, olvídate.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de hoy
Necesitarás de grandes esfuerzo porque algunos asuntos se te escapan de las manos. Lograrás tus propósitos si te muestras humilde y aceptas las ayudas que te proponen  personas que en principio no son de tu agrado. Te sorprenderás con alguna de ella. 


LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de hoy
Aparca tu orgullo y, aunque sólo sea por una vez, demuestra que también tú eres capaz de ceder y pedir perdón. A la larga, te alegrarás de haber  tomado esa postura, porque mejorarás como persona a ojos de mucha gente y tu relación será mucho más fluida.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de hoy
Tranquilidad en el frente. Después de varias peleas con gente diferente hoy puedes respirar con calma y disfrutar de un poco de silencio, tanto en el exterior como en el interior. Pasarás del calor al frío con mucha rapidez y te notarás febril; es lo único por lo que hoy debes preocuparte.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de hoy
Una presunta metedura de pata no te deja vivir, creando incertidumbre, pero nada terrible ocurre. No somos perfectos, aunque tú no te permitas el mínimo desliz. Está muy bien ser detallista, pero no sufrir por ello.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de hoy
Algo no está suficientemente claro en tus relaciones familiares, notas que ya no conectas como antes con todo el mundo, en especial con los hijos. Es hora de sentarse a hablar y establecer nuevas normas de comunicación y comportamiento. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de hoy
En el terreno amoroso te espera un día complicado: deberás superar muchos obstáculos y no prestar atención a las habladurías sobre tú relación. Intenta que sea tu pareja quien te diga la verdad.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de hoy
Regularidad en todas las actividades que realices. El día pasará sin grandes sorpresas y terminará como muchos otros. Tan sólo encontrarás novedades en el terreno familiar y sin grandes repercusiones en tu vida. La lectura y la música pueden darle un toque distinto.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de hoy
Los ajustes económicos te obligarán a echar mano de toda tu imaginación y dinamismo. Por suerte, serás capaz de encontrar una solución original para superar este pequeño bache. Tu pareja y amigos estarán concienciados con el tema.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de hoy
No te convendrán las reconciliaciones amorosas. Es difícil que las personas cambien por completo, al menos a largo plazo, y si te dejas guiar por las primeras impresiones, acabarás de nuevo en el mismo pozo.