Zodiaco

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 24 al 30 de octubre

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 24 al 30 de octubre. ¿Qué tienen las cartas reservadas para Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario y otros signos del zodíaco para esta semana?
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:57

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)


Amor: el emperador

Estado de ánimo: Templanza

Carrera: Juicio

Si quieres que la suerte te sonría, esfuérzate. Es probable que ganes elogios por algo que has logrado en el frente profesional. Su perspicacia financiera promete aumentar sustancialmente su riqueza. Es un momento propicio para organizar una boda o ceremonia religiosa de un hermano o un niño.

Es posible llamar la atención de alguien durante un viaje, así que espere que el romance entre en su vida. Una propiedad reservada puede estar lista para su posesión pronto.

Resuelva los malentendidos en casa de manera prioritaria, ya que pueden agravarse en una fila importante. Para algunos, el cambio a una casa más grande está indicado.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: azul eléctrico

 

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Amor: la torre

Estado de ánimo: tres de varitas

Carrera: Fuerza

Si toma la iniciativa, las cosas se moverán como usted desea, así que actúe ahora. Todos los obstáculos en el camino de la alianza matrimonial se despejan, allanando el camino para las campanas de boda.

Debe delegar el trabajo para completar el proyecto a tiempo, pero acceda a la fortaleza de los subordinados antes de continuar. Sus planes para disfrutar de unas vacaciones en un lugar exótico pueden cobrar impulso. Los gastos imprudentes pueden afectar negativamente su estabilidad financiera si no tiene cuidado.

Concéntrese en todo lo que haga en el frente académico. Sea exigente con lo que come para mantener una buena salud.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: granate

 

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

Amor: el tonto

Estado de ánimo: el ermitaño

Carrera: Rey de monedas


Sus aportes en el frente profesional pueden resultar invaluables para que un proyecto se complete con éxito. Es probable que esto lo lleve a ser el centro de atención y la prominencia.

Es probable que sus generosas iniciativas lo conviertan en una persona muy buscada en el frente social. Es probable que sus esfuerzos en el ámbito académico se vean recompensados ??con un éxito brillante.

Las buenas noticias le esperan en el frente matrimonial, allanando el camino para la felicidad futura en el frente doméstico. Las oportunidades de hacer dinero serán lucrativas siempre que tome decisiones oportunas y astutas.

Es un buen momento para introducir los cambios en su rutina de ejercicios; es probable que resulten más beneficiosas en el ámbito de la salud.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: púrpura

 

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Amor: dos de espadas

Estado de ánimo: el mago

Carrera: Cuatro de Copas

Prepárese para los tiempos emocionantes que se avecinan, ya que los eventos se desarrollan exactamente de la manera que había planeado. Su creatividad y su enfoque innovador abrirán nuevas puertas de oportunidades en el frente profesional. Es probable que los laureles se ganen en el ámbito académico con un arduo trabajo.

Algunos de ustedes pueden obtener una mano amiga sin siquiera pedirla. Una boda o ceremonia familiar puede permitirle renovar los lazos perdidos durante mucho tiempo. Algunas medidas positivas que tome reforzarán sus finanzas. Es probable que sus planes para comprar una parcela o una casa cobren impulso a medida que el papeleo avanza sin problemas.

Evite descuidar incluso las dolencias menores para seguir gozando de buena salud.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: gris oscuro

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Juicio

Estado de ánimo: Caballero de monedas

Carrera: Cinco de espadas

Asistir a una reunión familiar le dará la oportunidad de disfrutar de la compañía de sus seres queridos y cercanos. Buscar el refugio de la espiritualidad te permitirá superar las perturbaciones emocionales, así que hazlo.

Estás a punto de saborear el éxito académico con tu dedicación y trabajo duro. Es probable que aquellos en el comercio se hagan ricos con un nuevo acuerdo que pueden haber finalizado.

Evite revelar secretos bien guardados con su pareja romántica por ahora. Este es el momento adecuado para implementar algo que quizás haya tenido la intención de hacer durante algún tiempo. ¡Sus planes de viaje largos pueden encontrar obstáculos inesperados en forma de atascos de tráfico! Por lo tanto, tenga paciencia.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: verde oliva

 

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Caballero de Bastos

Estado de ánimo: diablo

Carrera: el ahorcado

Hará bien en dar lo mejor de sí mismo a medida que los desarrollos prometedores tanto en la vida personal como en la profesional se centren en usted. Su ojo para los detalles y su compromiso con la perfección pueden producir resultados positivos en el lugar de trabajo y hacer que todos le agraden.

El frente social puede arrojar algunas sorpresas agradables. Es probable que aquellos en una relación a largo plazo se casen después de recibir la bendición de sus mayores.

Es probable que haga un esfuerzo especial para que su relación romántica sea un éxito. Podrá implementar varios cambios saludables en su estilo de vida. Adquisición de propiedades a favor de las estrellas, así que prepárese para ser dueño de la casa de sus sueños.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: limón

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: la estrella

Estado de ánimo: Templanza

Carrera: Ocho de monedas

Puede seguir adelante con confianza, ya que tendrá éxito en tomar las decisiones correctas en los asuntos del corazón y la riqueza. Un largo viaje por carretera con miembros de la familia será emocionante y contribuirá en gran medida a aclarar los malentendidos, si los hay. Es necesario controlar el aumento de los gastos personales antes de entrar en una situación difícil.

Ser complaciente en el frente profesional o académico puede funcionar en su contra y hacer que pierda su ventaja. Es probable que ceder a la tentación de la comida chatarra deshaga todo el trabajo duro en el frente del fitness.

Los acontecimientos emocionantes se indican en el frente del amor, ya que la persona que te gusta puede comenzar a corresponder a tus sentimientos.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: turquesa

 

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Diez de Copas

Estado de ánimo: fuerza

Carrera: Dos de monedas

Su desempeño y creatividad en un proyecto importante dejará a quienes importan totalmente impresionados y abrirán nuevas vías de crecimiento. Una gran función o ceremonia organizada en casa permitirá reunirse con varios miembros de la familia después de mucho tiempo.

Es probable que un nuevo romance te sorprenda, así que prepárate para disfrutar de la atención. Los atrasos pendientes desde hace mucho tiempo finalmente se recuperarán, lo que traerá mucha estabilidad en materia monetaria. Emprender un viaje de aventura con tus amigos o seres queridos puede convertirse en una realidad para algunos.

Sus intentos de llevar un estilo de vida más activo le ayudarán a mantenerse en forma. Alguien puede buscarte en busca de tu sabio consejo, así que oblígalo.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: azul oscuro

 

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: tres de bastos

Estado de ánimo: Dos de espadas

Carrera: la emperatriz

Los reconocimientos prestigiosos son un reconocimiento a la vista para el personal de medios y comunicación. Se indica que le va bien en un examen competitivo o de ingreso, ya que su arduo trabajo anterior dará sus frutos de manera brillante. Sus decisiones calculadas y rápidas traerán ganancias monetarias más allá de las expectativas y le permitirán derrochar.

Encontrará a la familia firmemente a su lado a medida que comience a explorar nuevas facetas de la vida. La atención indivisa de alguien que te agrada hará que tu corazón se acelere y fortalecerá la posibilidad de un nuevo romance.

Su enfoque en la salud lo hará sentir mucho más en forma y enérgico durante toda la semana. Un corto viaje en automóvil a un lugar pintoresco puede rejuvenecer sus sentidos.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: magenta

 

Capricornio (del 22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: la torre

Estado de ánimo: el sol

Carrera: El mago

Debe hacer todos los esfuerzos posibles para lograr algo en lo que tiene el corazón puesto, ya que el éxito está asegurado. Una oportunidad de oro para mostrar su talento en el frente profesional puede presentarse inesperadamente, así que adelante y aproveche la oportunidad.

Es probable que la vida amorosa te proporcione un inmenso placer y satisfacción. El consejo de salud será útil para aquellos que quieran volver a estar en forma. Una posición financiera sólida le permitirá ser extravagante e incluso derrochar un poco.

Una mirada más cercana a su dieta y elecciones de alimentos le permitirá hacer los movimientos correctos en materia de fitness. Conocer gente y salidas pueden marcar la semana.

Número de suerte: 1

Color de la suerte: carmesí

 

Acuario (del 22 de enero al 19 de febrero)

Amor: el ermitaño

Estado de ánimo: cinco de varitas

Carrera: La luna

Es un buen momento para presentar su idea o proyecto a los superiores en el frente profesional, ya que las posibilidades de éxito son altas. Debe buscar el asesoramiento de expertos para gestionar sus asuntos fiscales de manera eficiente.

Para su propia tranquilidad, no se tome en serio algo que se haya dicho o hecho inadvertidamente, ya que puede ser involuntario. Es probable que prevalezca un ambiente festivo en casa mientras se prepara para organizar la boda de un niño o una niña de la familia.

Debes tener el mejor tacto posible mientras atraviesas una fase turbulenta en tu relación romántica. Alguien que te guste puede invitarte a unas vacaciones emocionantes.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: rojo

 

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: la emperatriz

Estado de ánimo: dos de tazas

Carrera: Hierofante

Debe esforzarse para que un proyecto importante se complete con éxito. Manténgase alerta, ya que los colegas celosos pueden crear un obstáculo en su camino en el trabajo. Los rendimientos financieros se mantendrán en el lado superior a medida que cierre un trato rentable en un esquema en el extranjero.

Es posible que la pareja o el cónyuge necesiten algo de espacio, así que oblíguelos. Para algunos, parece que se está gestando un romance en la oficina, lo que la convierte en una semana de distracción.

Mientras viaja, especialmente al extranjero, vigile de cerca sus pertenencias para evitar problemas en el futuro. Aquellos que no gocen de la mejor salud encontrarán una clara mejoría en su condición.

Número de suerte: 4