Astrología

6 signos del zodíaco que son líderes natos y son grandes jefes

Algunas personas nacen líderes, pero otras no. E incluso si se sabe que es el signo del zodíaco más respetado, es posible que no sea necesariamente el mejor líder.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 01:31

Cuando hablamos de lo que se necesita para ser un líder asombroso, generalmente es una combinación de voluntad de compromiso, ser lógico en lugar de emocional y, sin embargo, preocuparse lo suficiente por otras personas como para no convertirse en un robot impulsado por el dinero.

Como dice Russell H. Ewing, "Un jefe crea miedo, un líder confianza. Un jefe corrige la culpa, un líder corrige los errores. Un jefe lo sabe todo, un líder hace preguntas. Un jefe hace el trabajo pesado, un líder lo hace interesante".

Y cuando se trata de los mejores signos del zodíaco de líderes, muchos tienden a ser grandes jefes, mientras que otros fracasan horriblemente.

Cuando trabajas para un Virgo, por ejemplo, encontrarás que son humanistas y motivados, y no toleran las faltas. Por otro lado, encontrarás que un Escorpio a menudo se inclinará a crear su propio negocio, tratando de hacerte pensar que es más importante de lo que es (en realidad, solo está tratando de convencerse a sí mismo).

Si bien todos tienen el potencial de ser un gran líder en el entorno adecuado y con las personas adecuadas, algunos nacieron con más cualidades que se alinean con un liderazgo poderoso que otros.

Signos del zodíaco que son grandes jefes, clasificados de mayor a menor

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries nace para liderar. Como primer signo del zodíaco, encarnan todos los rasgos que tendría un "primogénito" . Son lógicos, decididos y prosperan cuando ayudan a otros a funcionar de manera óptima.

Aries es uno de los signos del zodíaco que son los mejores jefes porque provienen de un lugar de cooperación, no del ego, y son capaces de sacar sus emociones de la ecuación y tomar decisiones conscientes. También suelen ser genios creativos e innovadores (Leonardo da Vinci, Thomas Jefferson y Vincent van Gogh eran todos Aries).

Esta combinación los hace excepcionalmente poderosos porque pueden perfeccionar ideas increíbles con una ejecución práctica (los nombres antes mencionados no solo eran creativos, eran prolíficos en su trabajo), y lo mismo ocurre con la mayoría de los Aries. En general, puede que no sean los líderes más cálidos, pero son los más efectivos.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los virgos son humanitarios. Lideran con un propósito.

Los Virgo son grandes jefes porque sus intereses no son solo desarrollar su producto o empresa, o simplemente elevar sus resultados. No, los Virgo están demasiado comprometidos con el interés humano para ser fríos y calculadores.

Eso es lo que los hace increíbles para trabajar: casi siempre tienen en mente algún tipo de propósito o concepto mayor.

Si bien su disposición a pensar demasiado o preocuparse por los posibles resultados negativos puede hacer que parezcan un poco demasiado cautelosos y reacios al riesgo en ocasiones, por lo general son capaces de superar sus dudas con su pasión por ayudar a otras personas a construir vidas de las que están orgullosos.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los sagitarianos son grandes jefes porque son los menos inclinados a la microgestión. Creen en la creatividad, la autoexploración y la idea de que cuando cada persona está desarrollando su potencial, el grupo funciona de manera óptima.

Tomemos, por ejemplo, el famoso Sagitario, Walt Disney, y su consejo de que no debes tratar a los niños que estás criando como flores frágiles. Esa mentalidad es exactamente la forma en que los sagitarianos también enfocan su trabajo como jefes.

Quieren que aprendas por ti mismo, pienses por ti mismo y encuentres la independencia. Más allá de eso, son los menos inclinados a preocuparse por los problemas de otras personas; están demasiado ocupados haciendo lo mismo por ellos mismos.

En última instancia, los Sagitario son grandes jefes porque no intervienen mientras siguen centrados y motivados. Son un sueño por el que trabajar.

4. Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Gobernado por las escalas, los Libra son jefes fenomenales. A menudo son lúcidos, justos y están tan inclinados a hacer lo que creen que es moralmente justo que casi siempre puedes confiar en que harán lo correcto.

Los Libra aman a las personas, por lo que quieren trabajar con las personas que les agradan. Sin embargo, no responden bien al conflicto y, a menudo, quieren cierto grado de respeto y superioridad.

No les va bien con personas combativas o irrespetuosas. Pero dado el grupo de personas adecuado, los Libra prosperan como líderes, especialmente cuando están trabajando para lograr algo que creen que es para el mayor bien de la humanidad.

5. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es el jefe más agradecido, pero también es el más particular. Descubrirá que los tauro se quedan muy atascados en querer que su visión sea exactamente como la imaginaban, y son propensos a ser tercos y potencialmente micro-manejadores.

Dicho esto, cuando haces un buen trabajo, nadie te afirmará como lo hará Tauro. Si eres un activo para un equipo, Tauro se asegurará de que lo sepas y hará todo lo posible para recompensarte de la forma que mejor le parezca.

Por ejemplo, Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, es un Tauro. Un jefe Tauro también te será leal la mayor parte del tiempo (por supuesto, existen circunstancias atenuantes para esto). Pero, en términos generales, un jefe Tauro es alguien en quien puedes confiar, dado que ha desarrollado una confianza en ti.

6. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los jefes Géminis son increíbles en la multitarea. Son el tipo de personas que pueden concebir una idea asombrosa y, de hecho, ayudan a que se haga realidad.

A diferencia de Acuario, por ejemplo, Géminis realmente querrá participar en todos los aspectos de su negocio o empresa. Serán activos y comprometidos, y querrán tener voz en la mayoría de las cosas.

Sin embargo, en el lado negativo, esto puede convertirse fácilmente en microgestión, y cuando Géminis se siente abrumado, pueden ser poco confiables y demasiado dramáticos.