Astrología

3 signos del zodíaco cuyo amor secreto se revela durante el sol en Escorpio a partir del 22 de octubre

Hola Escorpio, y bienvenido a tu temporada que va del 22 de octubre al 21 de noviembre de 2021. El Sol en Escorpio durará 30 días, junto con Marte y Mercurio en un futuro cercano.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:04

Escorpio es la temporada de la lujuria, del peligro, es la temporada de la espiritualidad y la intuición, y es la temporada de la devoción, la lealtad y el servicio.

La temporada de Escorpio , que comienza el 22 de octubre, es todo lo que amamos del ' lado oscuro '. Es por eso que adoramos los misterios de asesinatos y todo lo sexy y de moda.

Con el Sol en Escorpio, llega una nueva vida, y todos somos parte de ella.

debido a que el Sol ahora está en Escorpio, esa revelación probablemente estará relacionada con el amor y la lujuria.

Esté atento a exponer secretos durante esta temporada. Si ha estado escondiendo algo grande, es muy probable que salga a la luz y, en cierto modo, podría ser algo realmente hermoso.

Para algunos de nosotros, ocultamos nuestros sentimientos y emociones, pensando que son demasiado frágiles y vulnerables para que el mundo los vea, pero, de nuevo, es posible que el amor no quiera permanecer en la oscuridad y, en este caso, no tiene ninguna posibilidad. .

El amor quiere luz, y durante el Sol en Escorpio, encontrará la manera.

Signos del zodíaco cuyo amor secreto se revela durante el sol en Escorpio a partir del 22 de octubre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No estás tan lejos de tener un tipo de personalidad agresiva similar a la de Escorpio , y cuando es la temporada de Escorpio, tiendes a sentir todos los impulsos oscuros asociados con el signo.

Una de las formas en que este tránsito estacional funciona para usted es en su vida amorosa, y en cómo se ha aferrado a un secreto que realmente parece que está lo suficientemente maduro como para no revelarlo al público.

La verdad es que hay alguien a quien adoras y ya no puedes ocultar esta información.

Lo preocupante es que probablemente ya estés asociado, por lo que tu secreto de amor revelado puede no ser una buena noticia para tu pareja.

Sin embargo, eres un Aries, y eso significa que eres testarudo y decidido.

Intentaste ser pasivo, pero HA, eso no funciona en tu mundo, así que tu gran secreto es que amas a alguien más. Puede que sea hora de sacrificar uno por el otro. Triste pero cierto.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Nada se siente mejor para ti que tener tu temporada llegando, y aquí está, en toda su oscura gloria.

Te sientes justificado en todo lo que haces; tomas lo que es tuyo y descartas lo que ya no te sirve *para ti *.

Tienes un amor secreto, alguien de quien has estado enamorado durante mucho tiempo. Bueno, ha llegado el momento en el que ahora te sientes lo suficientemente poderoso como para acercarte a ellos y, bueno, hacerlos tuyos.

Obtienes de esa manera, esa actitud de ' todo o nada en absoluto' que te hace pensar que puedes reclamar a una persona como tuya.

Lo más probable es que te acompañen, simplemente porque realmente eres tan encantador como dicen.

Entonces, ahora que estás listo para acercarte a tu amor secreto y convertirlo en tu amor 'conocido', ¿serás bueno con ellos?

Sí, exigirás amor eterno , pero ¿devolverás ese amor con devoción y bondad? Eso espera ser visto, Escorpio.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si está oscuro, estás dentro. Te encanta el fin de año, y para ti, la temporada de Escorpio solo significa que la temporada de Sagitario está a la vuelta de la esquina.

Aún así, tienes esa energía de la cúspide de tu lado, que te da la proverbial 'ventaja' cuando se trata de amor y lujuria.

El Sol en Escorpio te trae valentía y coraje; quieres perseguir algo que solo ha estado en tu mente, quieres hacer algo REAL, y ese 'algo' es una persona, alguien que has querido en todos los sentidos pero suelto durante mucho, mucho tiempo.

Su valor lo llevará del punto A al punto B, y lo que permaneció como una mera fantasía durante tanto tiempo, ahora está en camino de convertirse en su realidad romántica.

Te sentirás amoroso y tal vez incluso un poco agresivo durante esta temporada. Y harás lo que quieras hacer, porque eres un Sagitario y seguir tu propio camino es tu estilo personal. Diviértete, usa condones, Sagitario.