Astrología

Los 7 principales signos del zodíaco que parecen agradables, pero son discretos, fríos como el hielo

El signo del zodíaco más frío es una fuerza a tener en cuenta.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:30

Algunas personas se muestran increíblemente agradables cuando las conoces. Pero luego, una vez que profundizas un poco mejor, te darás cuenta de que son realmente fríos como el hielo.

Los signos del zodíaco más fríos parecen dulces y tranquilos cuando los descubres. 

Incluso un signo del horóscopo suave como Piscis, Tauro o Libra, pero por alguna razón, son fríos como el hielo en el núcleo. 

Ya sea por un mecanismo de defensa, una sensación general de baja autoestima o una racha de mal humor en general; algunos signos del zodíaco son personas frías.

Las personas que son frías tienden a serlo por una razón. Pueden estar insinuando una necesidad emocional que no se está satisfaciendo (parece pasivo-agresivo, lo sé, pero tenga en cuenta que puede que no sea algo consciente).

Pueden estar endurecidos por las experiencias de la vida que los han dejado incapaces de funcionar socialmente en el mundo de una manera que se considera "apropiada".

O pueden estar insinuando el hecho de que están cerca de terminar contigo. Honestamente, si el comportamiento frío es frecuente, es posible que tengan problemas sin resolver. 

Otra posibilidad es que sean honestos hasta el punto de la brutalidad (como es el caso del signo zodiacal de Aries). 

Es por eso que la comunicación es una vía de doble sentido. Por ejemplo, con Aries, cuanto más te acerques a ellos, más serán brutalmente honestos contigo (en realidad es su forma de mostrar afecto, sí, de verdad).

Tal vez acabas de empezar a salir con uno de los signos que están en nuestra lista y todavía parecen agradables y geniales para estar cerca (disfrútalo mientras dure, amigo). Pero prepárate, el frente frío está por llegar.

Echa un vistazo a los 7 principales signos del zodíaco que inevitablemente parecerán agradables (al principio), pero son discretos y fríos como el hielo, a pesar de su astrología.

1. Acuario (20 de enero - 18 de febrero) 

Las habilidades sociales superiores de Acuario tienden a hacer que parezcan realmente agradables, al principio. Sin embargo, descubrirás que su tendencia a ser distante los vuelve fríos como el hielo.

Son los más despiadados de todos los signos del zodíaco. 

La tendencia de Acuario a ser temperamental e intransigente tampoco los hace parecer más cálidos. Su hábito de huir de cualquier tipo de expresión emocional efusiva básicamente hace que todos se sientan un poco fríos por ellos.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La consideración mezclada con un gran sentido del humor hará que Sagitario parezca increíblemente agradable y genial para estar cerca cuando te conozcas por primera vez. Sin embargo, después de un tiempo, notará una tendencia a la impaciencia y a decir las cosas con menos tacto.

Sagitario es el más vengativo de todos los signos del zodíaco junto a Escorpión, así que ten cuidado.

3. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpión es el más probable de los signos del zodíaco para ser lo que uno consideraría un "verdadero amigo". Su comportamiento tranquilo y sereno combinado con su capacidad para expresar sus emociones los hace parecer genuinos y agradables. Estas cosas los hacen parecer increíblemente agradables cuando los conoces.

Sin embargo, una vez que los conozca mejor, comenzará a notar que su capacidad para expresar sus emociones significa que expresarán incluso las negativas y tienden a tener tendencias violentas que los vuelven mucho más fríos que la persona promedio.

4. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los Virgo tienden a ser leales y amables, lo que los hace parecer muy agradables al principio. Sin embargo, con el tiempo notarás que Virgo también es muy práctico y demasiado crítico con los demás. Esto, combinado con su tendencia a anteponer el trabajo al juego; los hará parecer fríos eventualmente.

5. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Al principio, Leo parecerá cálido, divertido, alegre y generoso. Todo lo cual hará su primera impresión de ellos: “¡guau! ¡Qué buena persona! "

Sin embargo, después de un tiempo, comenzará a notar que Leo también es terco, inflexible y arrogante. Todas estas cosas harán que empiecen a parecer fríos y distantes.

6. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Cuando empiece a conocer a un Tauro, notará que es confiable y paciente. Estas cosas te harán suponer que es una buena persona.

Más tarde, sin embargo, comenzará a notar que el Tauro también es intransigente y terco. Ambas características los harán parecer bastante fríos en ocasiones.

7. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Los Aries parecerán agradables al principio debido a que son extremadamente honestos, optimistas y entusiastas. Más tarde, sin embargo, la dedicación de Aries a la honestidad dará un giro muy real hacia una honestidad brutal. Esto, combinado con su mal genio, los hará parecer increíblemente feroces y fríos a veces.