Astrología

3 signos del zodíaco que cambiaron de opinión sobre el amor durante Venus Sextil Plutón a partir del 2 de octubre

Venus Sextil Plutón es el tránsito astrológico que genera pasión en todo lo que hacemos, y tres signos del zodíaco cambiarán de opinión sobre el amor y su relación a partir del 2 de octubre de 2021.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:33

Venus sextil Plutón crea en nosotros una necesidad casi abrumadora de hacer las cosas con pasión y con intención.
Nos sentimos mejor durante este tránsito astrológico, que cae el 2 de octubre de 2021; es el tipo de conglomerado cósmico que eleva nuestros niveles de energía y nos hace querer lograr cosas.

Este tipo de pasión no se reserva solo para el romance; es la fuerza energética detrás de gran parte de nuestra toma de decisiones; una vez más, queremos que se haga y queremos que se haga con pasión, por lo tanto, todo lo que hacemos durante este intervalo de tiempo tiene el poder de llevarnos al siguiente nivel de nuestra experiencia, simplemente porque nos presentamos para el cambio, a lo grande.

Este es también el tipo de tránsito planetario que nos hace ver con claridad, lo que también puede ser discordante. Cuando vemos nuestras vidas con claridad, podemos ver los errores que estamos cometiendo, en este momento, Y esto también nos da la capacidad de detenernos antes de comenzar.

Podemos cambiar de opinión sobre el amor, sobre la carrera, incluso podemos cambiar de opinión sobre cómo vivir nuestras vidas. Todos estos cambios serán apasionantes y estarán cargados con el poder del tránsito en sí.

¿Qué signos del zodíaco cambiarán de opinión sobre el amor durante Venus Sextil Plutón?

Signos del zodíaco que cambian de opinión sobre el amor durante Venus Sextil Plutón a partir del 2 de octubre de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Lo que debería ser curioso para ti acerca de tu intensidad y pasión en términos de amor es el nuevo cambio que se avecina en ti. Siempre has estado enamorado; listo para saltar, cambiar tu vida , hacer lo que sea necesario y, sin embargo, nunca has sentido que puedas confiar en que el amor durará.

A partir del 2 de octubre de 2021, Venus Sextil Plutón traerá una nueva perspectiva para ti, en términos de amor. Debido a este tránsito planetario, podrás ver algo duradero y seguro en tu vida amorosa.

El cambio de opinión que tendrás el sábado no es uno que libera amor, sino uno que libera tu propia falta de confianza. Este va a ser un momento brillante para ti, Tauro, cuando entres en la idea de que el amor no es algo en lo que desperdicias tu vida, sino algo en lo que puedes creer.

La confianza está aquí, Tauro, y eso es muy importante para ti. Permítase la pasión de la relación y la creencia de que esto puede durar y ser digno de su confianza .

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Venus en Escorpio Sextil Plutón te pondrá a la cabeza esta vez, Cáncer. Lo que significa esto es que finalmente aceptará la idea de que es su amado; eres el número uno.

Eres la persona que te traerá más alegría, y sí, aunque es muy posible que estés involucrado con una pareja o pareja, esa persona no es tan confiable como tú cuando se trata de amarte.

La pasión es su tarjeta de presentación; los que te conocen saben que vienes con mucha intensidad y que si amas a alguien, te esfuerzas o te vas a casa.

Lo que puede suceder durante este tránsito es que quizás solo quieras ir a casa ... a tu propio hogar, donde puedes estar en compañía de alguien en quien realmente confías: tú mismo.

Venus sextil Plutón es donde cambias de opinión sobre la persona con la que estás teniendo intimidad; después de todo, puede que simplemente no sean "el indicado".

Lo bueno es que estás de acuerdo con esa idea; estás listo para lo que se te presente, porque te amas a ti mismo y eso te da la fuerza para hacer lo que sea necesario, ahora y en el futuro.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Has estado a punto de cambiar de opinión en el amor desde hace bastante tiempo, y con Venus Sextil Plutón flotando sobre tu cabeza, estarás considerando actuar sobre ese pivote mental. Quizás aquí es donde termina la línea para usted y su pareja, quizás no.

Si no es así, prepárate para más de lo mismo, día tras día. Recuerde por qué quiere el cambio : solo usted lo sabe, y mientras lo recuerda, considere que nada cambia si no actúa siguiendo el impulso de cambiar en primer lugar.

Estás en una encrucijada, ahora mismo, Acuario; estás aburrido, quieres a alguien nuevo, quieres que alguien te salve, te libere de la monotonía que es tu relación actual ... has puesto en tu mente que 'esto es todo' y que nunca llegará mejor, así que debes callarte y aceptarlo, al estilo de "es lo que es".

Si deja pasar este momento, se disolverá en el gran montón de planes que nunca intentó convertir en realidad. Venus Sextil Plutón en Capricornio dice: "Sé valiente. Cambia tu vida. Ahora. Hazlo".