Astrología

Signos del zodiaco: parejas clasificadas de más a menos compatibles en el amor

Como si fueran una radiografía de las relaciones, los astros pueden decirnos muchísimo sobre los principales desafíos que tendremos que pasar y si estamos destinados a fracasar o, al fin, hemos conocido a uno de los indicados.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:31

Hay tantas formas en que los 12 signos del zodíaco se pueden organizar en parejas, 78 formas, para ser exactos. Pero eso no significa que todas las parejas del zodíaco sean igualmente felices.

Puedes mirar tu signo del zodíaco y el de tu pareja potencial para ver si sus personalidades coinciden de una manera compatible, o si no es una buena idea buscar una relación juntos.

Ya sea que creas o no en la astrología, puedes buscar en las estrellas una referencia e idea de con quién estás. La astrología es increíblemente acertada en las descripciones, y es posible que te sorprenda el razonamiento detrás de por qué eres compatible, o no.

Pero para saber si realmente eres la pareja perfecta, debes estar seguro.

Aquí hay una lista completa de las 78 parejas del zodíaco y su compatibilidad para revisar en tu búsqueda para que puedas encontrar tu alma gemela perfecta, según la astrología.

Mejor compatibilidad zodiacal

Cáncer y Escorpio

Muchos creen que esta es la mejor combinación de todo el Zodíaco. Cáncer y Escorpio se entienden y se complementan perfectamente aunque, en la superficie, tienden a tener personalidades bastante diferentes.

Lo que funciona aquí es que cada persona en la relación es fuerte donde la otra es débil. Ambos están muy interesados ??en tener una relación sólida (algo en lo que estén dispuestos a esforzarse) y tienen metas similares en la vida para las que querrán trabajar juntos para lograrlas.

Piscis y Piscis

La combinación de dos Piscis es horriblemente fuerte y compatible. Se encuentran y sienten que han encontrado a su alma gemela o las partes faltantes de lo que necesitan en otra persona.

La relación despega casi instantáneamente, y eso es lo que asusta a cada uno de ellos y podría alejarlos el uno del otro. La siguiente pregunta que cada uno debe hacerse es: ¿estoy listo para ese tipo de cosas todavía?

Aries y Sagitario

Estos letreros forman una pareja amante de la diversión que siempre se hace reír. Tienen un montón de bromas internas y prefieren mantener las cosas en sus vidas ligeras y felices.

Tienen un gran círculo de amigos y siempre están planeando cosas divertidas para que todos las hagan.

Sagitario y Piscis

Emocionalmente, esta combinación se equilibra muy bien. Ambos son románticos desesperados, llevan el corazón en la manga y se respetan el uno por el otro. Son empáticos y entienden lo que cada persona necesita en la relación.

El único problema es que el nivel de emociones muy intensas entre los dos es a veces demasiado dramático y necesitan a alguien un poco diferente.

Virgo y Capricornio

Capricornio y Virgo son una pareja poderosa en ciernes. Ambos son ambiciosos, trabajadores y algo conservadores en lo que respecta a sus vidas personales.

Les toma un tiempo abrirse y ser vulnerables entre sí, pero sus intereses están tan alineados que una vez que eso suceda, serán un equipo perfecto.

Leo y Libra

Leo y Libra aman ser el centro de atención, pero de alguna manera tampoco son competitivos entre sí al respecto. Prefieren compartirlo (raro para ambos signos) y dejar que la luz brille sobre lo felices que se hacen como pareja.

Tauro y cáncer

Este tiene el potencial de ser uno de los mejores partidos del Zodíaco . Tauro y Cáncer son personas similares con valores complementarios.

Disfrutan construyendo juntos una vida hogareña feliz, teniendo una pareja extremadamente leal y solidaria, y mimándose mutuamente con contacto físico, comidas reconfortantes y un afecto infinito.

Capricornio y Capricornio

¡Esta es una combinación ideal! Los valores de Capricornio son tan importantes para ellos que tener a alguien con un conjunto de ideas duplicado es su sueño.

Entienden los deseos y necesidades de los demás y trabajan en equipo para lograr sus objetivos compartidos. Tienen una lealtad incuestionable y protegen su relación por encima de todo.

Géminis y Piscis

Géminis y Piscis se equilibran. Mientras que Piscis es muy emocional y profundo, Géminis es compasivo y comprende sus necesidades.

Piscis no tiene vergüenza de ser exactamente quienes son y seguir cómo se sienten, mientras que Géminis tiende a desempeñar el papel de lo que alguien necesita que sea y toma decisiones que parecen lógicas. Lo que cada lado necesita, parece ser el otro.

Sagitario y Sagitario

Sagitario se lleva muy bien con su propio signo . No habrá nadie allí para cuidarlos, lo que puede meterlos en problemas, pero no valoran que las cosas funcionen perfectamente de todos modos, por lo que no es una gran pérdida.

Se divierten mucho, no pelean y son una pareja relajada que siempre hace exactamente lo que quiere hacer.

Aries y Géminis

Aries y Géminis forman una pareja apasionante que siempre está fuera de casa haciendo algo divertido juntos. Son lo opuesto a la pareja hogareña “Netflix y Chill”.

Su cuenta de Instagram agota a la mayoría de las personas, pero les encanta vivir juntos una vida activa y aventurera.

Libra y Escorpio

Este par se equilibra porque mientras Escorpio es emocional y muy intenso, Libra es alegre y despreocupado. En entornos sociales, cada signo puede manejar el suyo y no depender el uno del otro.

Si bien a ambos les va bien solos, son mejores juntos.

Tauro y Piscis

Esta es una combinación maravillosa que une a un soñador (Piscis) con un realista (Tauro). Ambos prefieren un estilo de vida relajado y saben que la otra persona necesita apoyo y amor.

Tienen una de las vidas hogareñas más felices y son una pareja con un vínculo inquebrantable.

Géminis y Libra

Géminis y Libra son grandes amigos y son amantes felices y emocionantes. Son naturalmente compatibles y les gusta pasar su tiempo de la misma manera: rodeados de personas, divirtiéndose.

Son una pareja social a la que otras parejas aspiran a ser.

Aries y Virgo

Este es un emparejamiento natural de dos personas complementarias. Aries escogerá la aventura y Virgo la planeará.

Se desafían y equilibran entre sí, y realmente mejoran la vida de la otra persona.

Escorpio y Capricornio

Esta es la relación que cada signo tiene la suerte de encontrar cuando está listo para establecerse. Escorpio se compromete más adelante en su vida después de que se han divertido y quieren algo serio, y Capricornio simplemente estaba listo para eso todo el tiempo.

Las necesidades de Escorpio son muchas a veces, pero si le preguntas a Capricornio, ser comprensivo, observador y darle espacio a Escorpio es fácil.

Las personalidades de Escorpio cambian con frecuencia y lo que hace que Capricornio sea un buen socio es que se esfuerzan por ser lo que Escorpio necesita, sintiéndose realizado y feliz por desempeñar ese papel.

Tauro y Capricornio

Tauro y Capricornio son aliados naturales. A ambos les encanta disfrutar de las cosas buenas de la vida, son ambiciosos y les gusta presumir un poco.

Encajan bien y son una pareja muy feliz.

Libra y Piscis

Este par es uno de los más fuertes. Su lealtad entre ellos es incomparable. Cada uno de ellos es empático y forma un buen equipo porque cuando uno está abajo, el otro sube.

Esta relación es una combinación para siempre, y juntos no se trata tanto de que cada uno se complete, sino de quiénes son es un reflejo de la influencia que tienen en su pareja.

Acuario y Acuario

Acuario funciona bien con su propio signo, ya que tienden a tener opiniones bastante altas de sí mismos. Estar en una relación con una persona similar a ellos es muy útil.

Juntos, dos Acuario se mantienen mentalmente estimulados y su conexión romántica prospera gracias a esta chispa constante.

Escorpio y Piscis

El dicho "los opuestos se atraen" es una afirmación bastante cierta con este par.

Escorpio es frío y cauteloso; luchan con confiar en la gente y dejar entrar a cualquiera. Siempre quieren ser el dominante en una relación. Piscis, por otro lado, tiende a ser pasivo, lleva el corazón en la manga y ama a Escorpio lo más fuerte que puede.

Y aunque es un desafío, una vez que Piscis tiene la confianza de Escorpio, este vínculo se ve reforzado por su lealtad entre ellos.

Compatibilidad media del zodíaco

Géminis y Sagitario

Este par se enamora mucho el uno del otro. Es el amor que recuerdan en sus vidas. Pero si bien comienza como una relación saludable donde todo está equilibrado y correspondido, Sagitario comienza a depender emocionalmente demasiado de Géminis, y Géminis termina resentido con ellos y cancelando el proceso.

Se van con mucho respeto, pero para Sagitario es la angustia más dura que superarán.

Cáncer y Libra

Cáncer y Libra se llevan bien, y su mayor pelea será sobre si quedarse o salir con amigos. Aquí no hay grandes fuegos artificiales, pero eso a menudo significa menos drama y más armonía.

Escorpio y Sagitario

Cada signo es muy terco pero nunca dejan de luchar entre ellos. Aunque tienen personalidades fuertes, parece funcionar porque forman un buen equipo y se apoyan mutuamente.

Los problemas ocurren entre esta pareja cuando uno se vuelve demasiado terco para disculparse.

Géminis y Géminis

Si hubiera un superlativo "con más probabilidades de terminar varado en un país extranjero" para las parejas del zodíaco, el emparejamiento de Géminis y Géminis lo obtendría.

Su relación tendrá problemas, pero todo desde el exterior, trabajando para navegar por el mundo práctico como personas que no están realmente orientadas a los detalles. Sin embargo, su relación real está llena de felicidad y entusiasmo.

Les encanta estar libres y totalmente ellos mismos con alguien que (finalmente) no está tratando de dominarlos.

Libra y Acuario

Estos dos tienen una conexión mental súper fuerte. Les encanta hacer amigos en la clase de yoga y organizar un brunch, con una meditación posterior al brunch.

La relación se sentirá ligera, a pesar de que tienen una conexión seria y en general se llevan bien.

Escorpio y Acuario

Si bien Escorpio puede tomarse las cosas en serio y leer a las personas de cerca, Acuario tiene la capacidad de ignorar las cosas. Le dan a Escorpio el tiempo que necesitan para volver con ellos, nunca los abruman con atención y no necesitan mucho para ellos mismos.

Leo y Virgo

Leo y Virgo pueden tener una relación feliz y armoniosa si son emocionalmente maduros y el tipo de personas que pueden apreciar las diferentes fortalezas y debilidades de alguien, en lugar de esperar que su pareja sea exactamente como ellos.

Virgo está feliz de dejar que Leo sea la estrella, y Leo ama cómo Virgo se siente totalmente cómodo estando fuera del centro de atención. Juntos, se equilibran y apoyan verdaderamente las esperanzas y los sueños de los demás.

Leo y Sagitario

Esta es una pareja amante de la diversión que se lleva bien y por lo general no tiene drama. Entienden y aprecian la naturaleza de los demás y prefieren dedicar tiempo a hacer cosas que a hablar.

Suelen ser una pareja ocupada que no pasa mucho tiempo en casa.

Libra y Sagitario

Esta es una pareja extrovertida con muchos amigos . Intentan cosas nuevas juntos, realizan muchas actividades y, en general, tienen una presencia positiva en la vida de los demás.

Pero la falta de conexión mental y emocional hará que Libra se sienta un poco solo.

Sagitario y Acuario

Esta es una buena combinación ya que ambos signos son exploradores curiosos. No se retendrán y son socios felices, explorando ideas y el mundo juntos.

Cáncer y Piscis

Cáncer y Piscis se entienden fundamentalmente, pero son tan similares que tienen dificultades para funcionar en el mundo real como pareja.

Ambos signos funcionan mejor cuando se combinan con una persona más robusta que vive en el mundo real, no con otro soñador. Dejando de lado este punto, son perfectamente felices juntos y crean un mundo hermoso y creativo donde todos son amables.

Leo y Capricornio

Una pareja poco probable, pero que puede crear una pareja realmente fuerte. Tanto Leo como Capricornio aprecian ser respetados y apreciados por sus compañeros, y trabajan juntos para proteger su privacidad, asegurándose de que su reputación sea la que desean.

Ninguno de los dos es demasiado salvaje, y aunque los Capricornio pueden ser mojigatos, eso generalmente termina a puerta cerrada, que es todo lo que le importa a Leo.

Libra y Libra

Libra es un signo que se lleva muy bien con su propio signo . Dado que sus valores son tan importantes para ellos, tener a alguien con valores similares es la mitad de la batalla.

Juntos, tienen una relación feliz, equilibrada y saludable en la que se apoyan emocionalmente, son leales y se edifican en entornos sociales.

Capricornio y Piscis

Este par es uno que probablemente comenzó como amigos primero, cada uno preguntándose quién iba a dar el primer paso y cuándo. Cualquier relación que comience como una amistad es leal y duradera.

Su relación los hace sentir seguros y protegidos.

Cáncer y Capricornio

Será un poco difícil para estos dos alinear sus valores, pero no son totalmente incompatibles. Capricornio le parece un poco superficial a Cáncer, hasta que le explican que les gustan las cosas bonitas porque crean un ambiente hogareño relajante (entre otras cosas).

Ese es un objetivo por el que están felices de trabajar juntos, y Capricornio apreciará lo leal que es Cáncer, valorando su relación por encima de todo.

Tauro y Virgo

Lo que la mayoría de la gente describe como "aburrido", esta pareja lo describirá como "ideal". Están en la misma página sobre muchas cosas en la vida, desde las finanzas hasta donde quieren estar en 5 años.

Se apoyan mutuamente y hacen que el otro se sienta completamente seguro en la relación.

Virgo y Piscis

Esta combinación es la relación en la que todo padre quiere que estén sus hijos. Es una relación práctica, con los pies en la tierra y productiva.

Si bien puede que no sea la historia de amor lo que te mantiene despierto por la noche, Virgo y Piscis tienen un amor leal y encuentran en el otro a alguien que mantendrá sus votos.

Géminis y Leo

Géminis y Leo son la pareja que más se divierte juntos. Siempre están haciendo grandes planes y haciéndose reír el uno al otro.

Las pequeñas cosas pasan desapercibidas, ya que ninguna de las personas de esta pareja es excelente para "adultar", pero se divierten demasiado para darse cuenta.

Aries y Acuario

Estos dos se pierden mucho en conversaciones; tienen noches en las que se quedan despiertos hasta el amanecer hablando de su relación. Están en el mismo nivel mental y ambos tienen muchos intereses y cosas que los emocionan.

Pueden construir una base sólida de amistad sobre la que construir una relación.

Virgo y Acuario

Virgo va a pensar que Acuario está un poco loco al principio, pero con el tiempo descubrirán que no son tan incompatibles después de todo. Acuario, a pesar de todas sus ideas locas, no es un desastre total como Géminis y puede cuidarse a sí mismo.

Hay una chispa aquí, ya que ambos son algo extraños y exóticos para el otro.

Tauro y Tauro

Más que la mayoría de los otros signos, los valores de Tauro son muy importantes para ellos. Tener a alguien con los mismos valores (lealtad, consistencia, comodidad) ya inicia esta relación con buen pie.

Estos dos saben cómo cuidarse el uno al otro y tienen una base sólida sabiendo cuán confiable es la persona que aman.

Aries y Aries

Aries y Aries tienen una base sólida de diversión y amistad. Se desafían entre sí y saben cómo mantener al otro interesado, pero carecen del equilibrio y la profundidad de estar emparejados con alguien que los complementa en lugar de replicarlos.

Leo y Acuario

Leo y Acuario se llevan mejor en el dormitorio, donde se sienten atraídos por una relación emocionante y no vainilla. Fuera del dormitorio, tienen menos en común, pero si se esfuerzan por conocerse, pueden formar un vínculo fuerte como pareja.

Virgo y Sagitario

Estos opuestos se atraen, ya que las fortalezas y debilidades de los dos son complementarios, y no son tan opuestos como para volverse locos el uno al otro.

Sagitario obliga a Virgo a divertirse, y Virgo se asegura de que Sagitario no se caiga de un acantilado en alguna parte.

Aries y Leo

Aries y Leo son aliados naturales y son grandes amigos. Les encanta probar cosas nuevas juntos, emprender aventuras, ser tontos y desafiarse a sí mismos.

Como pareja, tienen el Instagram más celoso de todos los tiempos.

Géminis y Acuario

Estos dos son mejores amigos que amantes, pero se llevan a las mil maravillas. Ambos son personas emocionantes a las que les encanta explorar nuevas ideas.

Tienen una conversación ininterrumpida y se mantienen interesados ??en lo que puede ser una relación muy apasionada.

Virgo y Escorpio

Esta no es la mejor combinación que existe, pero tampoco es la peor. Juntas, las partes fuertes se manifiestan en forma de apoyo. Cada uno de ellos trabaja duro y está motivado e impulsado. Les importa mucho tener éxito.

La relación no es la prioridad número uno para ninguno de los dos, pero lo respetan. Si bien es una relación saludable, no es una que los vuelva locas.

Cáncer y cáncer

El cáncer y el cáncer son una fuerte pareja. Los dos se llevan increíblemente bien y son capaces de tener una de las relaciones más profundas del zodíaco porque se entienden muy bien.

El único problema con esta relación es que hay momentos en los que puede parecer demasiado profunda; sin nadie para aligerar la intensidad, ambos socios sienten que necesitan tomar aire a veces.

Aries y Libra

Esta es una relación de dos alfas, lo que puede hacer que sea bastante desafiante. Pero cuando funciona, son una fuerza a tener en cuenta.

Pueden ser una pareja poderosa con un grupo animado (y numeroso) de amigos que adoran.

Cáncer y Virgo

Hay mucho potencial para la armonía en Cáncer y Virgo, ya que ambos signos buscan evitar conflictos y se esfuerzan mucho para asegurarse de que su pareja se sienta apoyada. Lo que les falta en química natural, lo compensan con creces con esfuerzo.

Esta pareja es una de las dos personas activas y comunicativas que pondrán su relación en primer lugar.

Virgo y Libra

Virgo y Libra pueden ser una pareja estable que hace al otro perfectamente feliz. Puede que no todo sean vacaciones y fuegos artificiales, pero se apoyan mutuamente y no se enojan entre sí.

Ambos valoran la armonía y no les gusta el conflicto por el bien del conflicto. Son buenos para comunicarse y registrarse para asegurarse de que ambos estén contentos.

Tauro y Libra

Hay mucho potencial para los celos en esta relación , pero puede funcionar si Libra cría a Tauro, y siempre da a conocer que son su prioridad número uno.

Inicialmente, Tauro piensa que Libra es demasiado llamativo, pero tan pronto como se exponen a su lado más suave, se convencen. Del mismo modo, a Libra le encanta la base sólida que proporciona Tauro.

Leo y Piscis

En esta relación, Leo tiene que ser el fuerte y estable. Los Piscis son muy necesitados en las relaciones, y debido a que todo en la vida de Piscis se basa en cómo se sienten, necesitan una pareja que entienda y pueda nutrir eso.

Donde Piscis puede carecer de confianza, Leo es el confiado. Donde Piscis podría desmoronarse, Leo no tiene ningún problema en ser su fuerza.

Esta pareja es buena cuando cada uno comprende el papel que desempeña, pero surgen problemas cuando ser fuerte se vuelve demasiado para Leo.

Cáncer y Leo

Cáncer no disfrutará de inmediato de ser el segundo violín de Leo, no porque anhelen ser el centro de atención para ellos mismos, sino porque ven las formas vanas de Leo como poco auténticas o incluso superficiales.

Este es un pequeño problema en el gran esquema de la vida y las relaciones, y uno que se supera fácilmente una vez que se conocen bien. Hay potencial para un equilibrio real aquí, ya que los signos son lo suficientemente diferentes como para que realmente puedan apoyarse y complementarse entre sí.

Cáncer y Sagitario

Es difícil ver por qué estos dos signos se unen ya que no tienen valores o personalidades similares, pero también son relajados y les gusta evitar conflictos, por lo que no pelean mucho como pareja.

Con las personas adecuadas, esta podría ser una relación fácil para celebrar el lado más ligero de Cáncer y el lado más profundo de Sagitario.

Virgo y Virgo

Virgo se lleva bien con otro Virgo, pero les iría mejor con alguien que los complemente. Con otro Virgo, tienden a permanecer en su pequeña vida conservadora en lugar de explorar el mundo o probar algo nuevo.

Al final, pueden sentir que se han asentado.

Géminis y Capricornio

Esta pareja puede hacer que funcione a pesar de que no son naturalmente compatibles. Géminis puede sacar a Capricornio de su caparazón conservador, y Capricornio puede proporcionar la estructura que Géminis necesita para prosperar verdaderamente.

Siempre que sean pacientes el uno con el otro y sus diferencias, forman una gran pareja.

Leo y Escorpio

En una relación, Escorpio necesita estar en el centro de atención y Géminis se lo permite. Si bien Escorpio sabe cuándo pelear sus batallas y las elige sabiamente, el mayor problema que tiene esta pareja es la lucha por el poder.

Peor compatibilidad del zodíaco

Escorpio y Escorpio

Casi más que cualquier otro signo del zodíaco, Escorpio necesita a alguien que lo complemente, no que lo replique. Hay una razón por la que nunca escuchas a un Escorpio decir: "¡Me casé con mi mejor amigo!"

Otro Escorpio pondrá a Escorpio a la defensiva y no podrá sentirse lo suficientemente cómodo como para abrirse y tener ninguno de los aspectos "amorosos" de una relación.

Tauro y Géminis

Tauro valora la lealtad y la estabilidad por encima de todo, lo que se siente asfixiante para cualquier Géminis con el que salga. De manera similar, Tauro encuentra los caminos de Géminis caóticos e impredecibles.

¡Estos signos se estresan mutuamente!

Cáncer y Acuario

En el papel, esta combinación debería funcionar bien, pero a menudo parece que algo aquí no “encaja”. Los dos comprenden las necesidades del otro, pero no se mueven juntos de forma natural.

Acuario parece demasiado alejado de su cuerpo y sus emociones para Cáncer, y Cáncer parece demasiado necesitado y emocional para Acuario.

Géminis y Escorpio

Este par es casi tan parecido que no funcionan. Cada uno de ellos puede ser realmente terco y frío, nunca pensar que están equivocados y luchar para reconocerlo cuando lo están.

Sus peleas son siempre muy intensas . Si bien cada uno de ellos tiene una lengua ácida, tienden a decir cosas de las que luego se arrepienten.

Leo y Leo

El mayor problema para Leo saliendo con otro Leo es que ambos quieren ser la estrella. Será difícil para ellos encontrar el equilibrio como pareja y asegurarse de que se satisfagan las necesidades de ambas personas.

Aries y piscis

Esta combinación no es la más fuerte, ya que luchan por comunicarse. Piscis puede dar pistas sobre lo que quiere y necesita, pero nunca lo dirá directamente. Aries necesita esa claridad que no obtienen.

En una relación con Piscis, uno tiene que ser capaz de leer muy bien a las personas, pero con Aries, parecen pasarlo por alto. Esta pareja fracasa porque cada persona simplemente no puede averiguar qué necesita la otra.

Acuario y Piscis

Esta pareja va de un extremo a otro y lucha por encontrar un equilibrio normal juntos. Piscis busca constantemente el amor, mientras que Acuario está naturalmente distante. Y a veces eso funciona, pero otras veces Piscis lucha con problemas de confianza y es entonces cuando los dos pelean.

Cuando dudas constantemente de alguien, nunca va a funcionar.

Aries y Tauro

Aries está molesto porque a Tauro le gusta relajarse más que aventurarse en el mundo, y Tauro está molesto porque no tienen el control de la relación.

Estos dos tienen valores y personalidades diferentes, por lo que es difícil para ellos acercarse demasiado y sentir que tienen una conexión real.

Libra y Capricornio

Capricornio es un signo que puede equilibrar muchos signos como Géminis, Sagitario, Aries y Leo, pero también pueden sacar lo peor de otros signos como Libra, que es un poco propenso al materialismo.

La relación será perfectamente armoniosa y no pelearán, pero como socios no se hacen mejores personas.

Tauro y Leo

Los celos son un gran problema en esta relación, ya que Tauro nunca se sentirá cómodo con la necesidad de atención de Leo. Tauro nunca sentirá que puede relajarse y Leo sentirá que camina constantemente sobre cáscaras de huevo.

Aries y Capricornio

No hay mucho que Aries y Capricornio tengan en común, y ambos signos no son el tipo de persona que ralentiza su avance por otra persona. Capricornio es más conservador y quiere proteger lo que publican en el mundo, más de lo que la naturaleza de Aries de mirar antes de saltar les permite.

La cosa menos favorita de Aries en el mundo es sentir que alguien los está reteniendo, por lo que lucharán con Capricornio tratando de controlarlos.

Tauro y Acuario

es una pareja poco probable de personas que ven el mundo de manera muy diferente. Las locas ideas de Acuario pueden resultar agotadoras para Tauro, mientras que Tauro puede resultar demasiado aburrido para Acuario.

Capricornio y Acuario

Es difícil para esta pareja ponerse en marcha ya que no viven estilos de vida muy similares. Lo único que podría hacer que funcione son los intereses compartidos de Capricornio y Acuario en las ideas clásicas: la filosofía y el arte.

Si pueden construir una base sólida de amistad basada en intereses comunes, podrían comenzar a comprender y satisfacer las necesidades de los demás.

Géminis y cáncer

Los cánceres valoran principalmente su vida hogareña y la base de apoyo que construyen con su pareja, mientras que los Géminis prosperan al no necesitar una base (lo que significa que estarían atrapados en un lugar durante demasiado tiempo).

Esto crea una batalla cuesta arriba para esta pareja porque no son una pareja natural. Sin embargo, esto puede hacer que sea aún más especial cuando funciona.

Aries y cáncer

Esta es una relación difícil ya que Aries siempre se sentirá frenado por Cáncer, y Cáncer siempre sentirá que no puede relajarse con Aries. Tienen valores y disposiciones diferentes, y no necesariamente de forma complementaria.

Sin embargo, con las personas adecuadas, esta relación puede funcionar. Aries inyectará emoción en la vida de Cáncer y los sacará de su caparazón, y Cáncer ayudará a Aries a aventurarse en sus propias mentes y ponerse en contacto con sus necesidades emocionales.

Tauro y Sagitario

Estos letreros hacen grandes amigos, ya que pueden apreciar la diversión y la indulgencia juntos, pero no suelen ser una gran pareja . Las personas nacidas bajo Tauro tienden a querer establecerse, mientras que los Sagitario quieren deambular.

No son naturalmente adecuados para complementarse entre sí.

Aries y Escorpio

Esta es una combinación tóxica. Todos son impulsivos, se enojan muy rápido y son muy competitivos. Se esfuerzan por ser los dominantes en las relaciones y luchan por el poder.

Cada uno parece demasiado confiado y un poco demasiado directo a veces, por lo que las cosas que salen de su boca cuando pelean no son agradables.

Sagitario y Capricornio

Estos signos no se parecen en lo que valoran ni en el tipo de personalidad. Realmente no les gustan las cosas fundamentales sobre quién es la otra persona o lo que quieren, y rápidamente se sentirán resentidos el uno con el otro.

Géminis y Virgo

Estos dos se volverán locos el uno al otro. Géminis se sentirá como un niño para Virgo, y Virgo se sentirá como un padre autoritario para Géminis.

Su amistad y compatibilidad romántica son casi nulas.

Tauro y Escorpio

Esta es posiblemente la peor combinación de dos signos. Esta pareja parece sacar lo peor del otro, como un tornado que llega a la vida del otro y arruina todo sobre la otra persona.

Hay algunas personas que simplemente no deberían estar juntas, y este dúo es tóxico.